Foro / Pareja

Mi prometido y yo vivimos peleando casi diario y no se que hacer.. lo amo

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 16:55
D
dado_6129596
9/4/05 a las 22:45


mi novio y yo peleamos mucho... a veces creo que el me hace las cosas a proposito... si estamos caminando y yo digo que quiero ir despacio.. el dice que le urge llegar a la casa...
si sucede alreves que soy yo a quien le urge.. el entonces decide andar despacito contando hormigas...
el dice que yo le hablo muy mal y le alzo la voz..
yo lo reconozco, es verdad/.... pero ese comportamiento es a respuesta de las cosas que el me hace a mi...
la verdad es que no entiendo... he pensado en romper todo.. pero a la vez pienso que lo amo.. tenemos demasiados anos juntos y no quiero perder lo lindo que tenemos..

ayudenme

Ver también

N
nely_8477010
9/4/05 a las 23:16

Hola
Mira cuando una relacion llega a ese extremo es mejor separarse.. Por al final quien sale mas lastimada y dañana sicologicamente eres tú. Claro esto te lo digo si no tienen hijos, por que siendo asi. seria bueno que platicaran y llegaran a un acuerdo y de no ser asi seria bueno que separan por un tiempo.

D
dado_6129596
10/4/05 a las 16:55
En respuesta a nely_8477010

Hola
Mira cuando una relacion llega a ese extremo es mejor separarse.. Por al final quien sale mas lastimada y dañana sicologicamente eres tú. Claro esto te lo digo si no tienen hijos, por que siendo asi. seria bueno que platicaran y llegaran a un acuerdo y de no ser asi seria bueno que separan por un tiempo.

Ya se lo he propuesto
pero me dice que no...
que si queremos algo debemos luchar hasta el final...
yo pienso igual pero me estoy cansando..
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir