en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Quiero sber a cerca de los remedios caseros para abortar

BUENO PRIMERO TENGO QUE SABER A CERCA DE ESTOS REMEDIOS PUES MI AMIGA FUE VIOLADA Y SU MAMA NO SABE LO QUE PASA ES QUE QUEDO EMBARAZADA Y AHOR LO TIENE QUE ABORTAR ME ENTIENDEN AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm

No te quiero faltar al respeto pero no creo lo que dices, a lo mejor y no hay ninguna violacion de por medio, pues que yo sepa en muchas partes ya no es ilegal abortar si esto se da por un ataque sexual y no creo que una violacion sea algo que se guarde en secreto. Ademas hay otras opciones, en caso de que sea cierto, supongo lo puede dar en adopcion hay sitios muy buenos para que lo haga y hay muchas personas que no pueden y desean tener hijos, dile a tu amiga que se oriente psicologicamente primero pues corre un gran riesgo si pone con remedios caseros o si se va a esas clinicas ilegales

Me parece increible

No se quien se puede creer eso, si la violan se lo dice a su madre y que denuncie ademas puede abortar en ese caso no es ilegal,

Es un regalo de dios

hola...

La verdad por mas que alla sido Violada; no significa que tenga que abortar!!
Eso deja un gran vacio; y las consecuencias de hece aborto se vera mas adelante!
No MATES ;
Permitele al bebe! que nasca

Dios Tiene un Plan tanto para tu vida; como para la del Bebe.

Remedios caseros??

Vamos a ver...Primero: si ha sido violada, que lo denuncie o que le corte el pito al susodicho pero ese tipo no puede quedar impune porque seguirá haciendo daño a otras mujeres.
Segundo: que aborte pero yendo a un médico.

Primero

vayan con la policia y despues con un medico. saludos

Eso es una locura xd

a~o 2008, la única opción es pensar inteligentemente y a la vez con el corazón, o vas al médico, o esperas, lo vez, te despides del bebé y lo das a una familia que talvez si lo este esperando con ansia, será que el caso me llega porque una amiga querida, no puede tener bebes y no comprendo como se puede pensar en el aborto habiendo otras opciones

Es hermoso ser el instrumento para dar felicidad a alguien mas

Que estamos en el siglo xxi

no hay remedios caseros, hay clínicas y hospitales..y la ADOPCION.

Está lo de tirarse por las escaleras abajo.......

Pues yo creo q si asi de facil fuera

abortar sin peligro,no se tomarian tantas molestias en las clinicas y darian jugos o no se q otros inventos para abortar a las mujeres.

si vives en un pays donde esta legalisado el aborto lo mejor es acudir a un medico.creo q es confidencial cuando tienes mas de 14 anios,al menos aqui si.

No hay otra solucion

PEDI AYUDA Y ANDA A UNA ENFERMERIA NO QUEDA OTRA EN TODOS LADOS TE LO PUEDEN HACER

Remedios caseros?

mejor vas al medico eh?

No te da verguenza

ya te he denunciado en le foro y en otro lado peor lo que tu haces en tu pais no sera delito pero aqui en españa venderlas asi es delito estas pastillas las tiene q recetar un medico por medio de una receta te he denunciado okkkkkkkkkk a essa xica le podria pasar algo por tu culpa asesino

Y eso no seran pildoras del dia despues

porque en caso q si,no sirven luego de 48 horas de la concepcion.

es simplemente para empedir q se haga el 'nido'..

No te da verguenza vender pastillas de esas eso es delito

te voy a denunciar asesina¡¡¡¡¡¡¡¡

Es conm igo

yo no vendo pastillas,le estoy diciendo si son las del dia despues.

no vendo estas cosas,ni la compraria.

como podria conseguir esa pildora aca en el peru ciudad lima

Noooo!!

denuciad y en cualquier caso que no se arriesgue a morir desangrada o de una infección: MÉDICO!!!

Denuncielo

era una persona con quien ella andaba? o era un desconocido. preguntanle al doctor, si fue violada hay signos de volencias y marcas de violencia, si realmente fue o no por consentimiento. y si esta a tiempo para aplicar un aborto. Si lo hacen por su propia cuenta puede poner el riesgo de su propia vida.

Hombre...

Lo suyo es que vayáis al médico, no por nada, sino porque es más seguro, por su salud. De todas formas, si es cierto lo debería contar a su madre, denunciarlo e ir al médico.

Suerte.

◀  Arriba de la página

mi novio tiene una aventura con otro hombre Marieka, no sabes ni una centésima parte de lo que se cuece el foro por debajo de la mesa Yo Porque los hombres ledan importancia a una mujer que supuestamente les cae mal Mi novio hijo único y madre dependienteAlguien a visto la muerte cerca? yo ya van dos veces este año.ala ultima,casi me quemo vivaVamos a verMi vida es un desordenTrabajo con mi exWebmaster falta intercambio de opiniones entre coverland y akablackmamba La intensidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam