Foro / Pareja

Me siento triste

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 1:10
A
asia_5796588
9/4/05 a las :52

Hola niñ@s

Estoy algo triste...
les cuento mi historia.

Durante la semana vivo a 500 kilometros de mi novio. Llevamos algo mas de un año como pareja.

Ambos eramos virgenes, asi que solo nos conocemos el uno al otro.

La unica oportunidad de vernos es los fines de semana cuando el viene a visitarme a mi departamento.

No llevamos mucho tiempo teniendo relaciones sexuales, por lo que les cuento que hace unos dias fui donde al ginecologo a pedirle pastillas.

Siempre hemos tenido sexo con preservativos, y yo comence a tomar las pastillas hace poco, y como decia el prospecto son efectivas al primer dia.

Mi novio esta por llegar, y toda la semana nos prometimos una tremenda noche de psion, para que por primera vez hagamos el amor libremente, sin ese maldito plastico ke cada dia odio mas...

Lo que me apena es que para mi novio esto es solo "una vez mas" y me acabo de enterar hoy.

Ayer en la tarde estaba super ilusionada y sali a comprar un ropa interior muy sexy para sorprenderlo, pero si no es especial para el..no creo ke lo merezca

A lo mejor estoy hablando puras tonterias y debo seguir con mis planes...pero de verdad esto me tiene muy triste

ke hago?

Ver también

X
xumei_6406401
9/4/05 a las :58

Hola
Pero ¿porque dices que para tu novio es solo "una vez mas"?, ¿te ha dicho algo?...

A
asia_5796588
9/4/05 a las 1:01
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Pero ¿porque dices que para tu novio es solo "una vez mas"?, ¿te ha dicho algo?...

Sip
conversando por correo, como lo hacemos todo el tiempo

le pregunte ke si esto era especial y me dijo que no

que era como las otras veces y que iba a guardarlo en sus recuerdos

:'(

J
junko_589101
9/4/05 a las 1:05
En respuesta a asia_5796588

Sip
conversando por correo, como lo hacemos todo el tiempo

le pregunte ke si esto era especial y me dijo que no

que era como las otras veces y que iba a guardarlo en sus recuerdos

:'(

Pero
eso no quiere decir q no le d importancia

X
xumei_6406401
9/4/05 a las 1:05
En respuesta a asia_5796588

Sip
conversando por correo, como lo hacemos todo el tiempo

le pregunte ke si esto era especial y me dijo que no

que era como las otras veces y que iba a guardarlo en sus recuerdos

:'(

Mmmm
Bueno podría ser que a lo mejor para él no hace mucha diferencia entre hacerlo con condón que sin él, puede ser, ¿le dijiste como te cayó eso?, porque creo que solo de esa manera podrás saber exactamente, a lo mejor no era su intención, pero quizá lo que cuenta al final es que está contigo y si no te considerara especial o importante para él, no estaría a tu lado, ni viajaría los fines de semana para verte, pero tranquilízate y luego habla con él, no te preocupes tanto.

Suerte.

A
asia_5796588
9/4/05 a las 1:10
En respuesta a junko_589101

Pero
eso no quiere decir q no le d importancia

Sere una chika mala
mmm..creo ke me vengare

le mostrare todas las cosas ke compre, y luego me pondre a dormir ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook