Foro / Pareja

Hay muchas cosas que puedo hacer...

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 22:55
A
aran_6012162
8/4/05 a las 15:03

Hay muchas cosas que yo puedo hacer para demostrar, para mostrar, para corroborar, confirmar o legitimar que te quiero, pero hay una sola cosa que yo puedo hacer con mi amor, y es quererte. ocuparme de vos, actuar mis afectos como yo los sienta.
Cada uno de nosotros tiene su manera de querer, la propia.
Cuando alguien te quiere, lo que hace es ocupar una parte de su vida, de su tiempo y de su atención en vos.
"Cuando alguien te quiere, sus acciones dejan ver claramente cuánto le importás."

Yo puedo decidir hacer algo que vos querés que haga con la idea de que te des cuenta de cuánto te quiero... Aunque no esté en mí, despertarme temprano, prepararte el desayuno, llenarte la cama de flores y despertarte llena de mimos... sabiendo cuánto te emociona, puedo hacerlo algunas veces. Cuando tenga ganas. Pero si me impongo hacerlo todos los días sólo para complacerte y lo hago, no esperes que lo disfrute. porque si no son las cosas que yo naturalmente quiero hacer, quizás sea mejor para los dos que no las haga.
Ahora bien, si yo nunca tengo ganas de hacer estas cosas, ni ninguna de las otras cosas que sé que te gustan entonces algo pasa.

El Amor es un sentimiento que avala la capacidad para disfrutar juntos de las cosas.
Nuestra capacidad de Amor se mide y trasciende en nuestra capacidad de recorrer juntos este camino, disfrutando cada paso tan intensamente como seamos capaces y aumentada nuestra capacidad de disfrutar, precisamente porque estamos juntos.

Jorge Bucay



Bueno Forito, espero que lo disfruten, porque muchas veces confundimos amar o querer con someter a la otra persona a nuestros deseos. Mejor el amor sicero, no? y a no esperar tanto del otro, sino que a hacer lo que nos nazca que esas cosas salen mas del corazon...

Pd: Este es el otro texto de Bucay que me gusta mucha

Ver también

A
agar_9701616
8/4/05 a las 22:55

Juas
simpelmente basura!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir