Foro / Pareja

Ayuda ,por favor

Última respuesta: 11 de mayo de 2002 a las 17:50
S
sirine_5936768
10/5/02 a las 21:54

Tego 12 años y necesito ayuda. Me gusta un chico y ya se lo dije. Yo le parezco guapa y me parece que le gusto y no sé que hacer. Le digo si quiere salir conmigo o no...
Hablo con él...
Oh Dios... AYUDA

Ver también

M
monia_6438885
10/5/02 a las 22:12

Mejor piensa en tus estudios
PORQUE ERES MUY NIÑA PARA ANDAR PENSANDO EN CHICOS...

N
nia_6138309
10/5/02 a las 22:34

Buchiña
¿Qué tal si nos dices algo más? Por ejemplo: ¿Qué edad tiene el chico que te gusta?
Para poder ayudarte necesitamos algo más de información...

F
favour_8597163
11/5/02 a las 4:19
En respuesta a monia_6438885

Mejor piensa en tus estudios
PORQUE ERES MUY NIÑA PARA ANDAR PENSANDO EN CHICOS...

No es muy niña
No estoy de acuerdo con nacidaenotnoño.
Para ti es verdaderamente importante ese chico, a tu edad, esas relaciones son importantes, son tu mundo y asi debe ser, son necesarias para el crecimiento personal de la mujer.

Lo que yo creo es que si, deberias hablar con el a ver si os parece que podeis hacer cosas juntos, estudiar o pasear, no se lo que sea que hagais en vuestros ratos libres, para poder conoceros. Tampoco es necesario que salgais o nada, solo hacer cosas juntos como amigos.

bsos
sinceramente

S
sirine_5936768
11/5/02 a las 10:21
En respuesta a nia_6138309

Buchiña
¿Qué tal si nos dices algo más? Por ejemplo: ¿Qué edad tiene el chico que te gusta?
Para poder ayudarte necesitamos algo más de información...

A ver...
Tiene 11 años ,pero cumple 12 en julio.
O sea que va en el mismo curso que yo ,lo que pasa es que va en el otro grupo.
La verdad es que siempre soy muy lanzada ,pero no sé que me pasa.
Él es algo bromista y no sé si se tomó a broma lo de que me gusta. Me dijo... ¿Quieres salir conmigo? Yoo dije sí . Respondió: 2 segundos solo. En tonces dije que no.

S
sirine_5936768
11/5/02 a las 10:22
En respuesta a favour_8597163

No es muy niña
No estoy de acuerdo con nacidaenotnoño.
Para ti es verdaderamente importante ese chico, a tu edad, esas relaciones son importantes, son tu mundo y asi debe ser, son necesarias para el crecimiento personal de la mujer.

Lo que yo creo es que si, deberias hablar con el a ver si os parece que podeis hacer cosas juntos, estudiar o pasear, no se lo que sea que hagais en vuestros ratos libres, para poder conoceros. Tampoco es necesario que salgais o nada, solo hacer cosas juntos como amigos.

bsos
sinceramente

Ok
Como amigos hacemos cosas. Pero en pandilla. Me quedo con eél y unos amigos en el jardín.

S
sirine_5936768
11/5/02 a las 10:23
En respuesta a monia_6438885

Mejor piensa en tus estudios
PORQUE ERES MUY NIÑA PARA ANDAR PENSANDO EN CHICOS...

Lo que....
No me hace falta excesiva concentración en los estudios ,puesto que soy la mejor de la clase.

S
sirine_5936768
11/5/02 a las 10:25
En respuesta a sirine_5936768

A ver...
Tiene 11 años ,pero cumple 12 en julio.
O sea que va en el mismo curso que yo ,lo que pasa es que va en el otro grupo.
La verdad es que siempre soy muy lanzada ,pero no sé que me pasa.
Él es algo bromista y no sé si se tomó a broma lo de que me gusta. Me dijo... ¿Quieres salir conmigo? Yoo dije sí . Respondió: 2 segundos solo. En tonces dije que no.

Perdon
Quise decir Enctonces dije que no.

M
myla_5936769
11/5/02 a las 13:27

Amiga
Hola buchiña. Me gustaría decirte que yo a tu edad también me enamoraba. Si de verdad te gusta dile algo y hazle creer que te gusta de verdad.

F
favour_8597163
11/5/02 a las 17:24
En respuesta a sirine_5936768

Ok
Como amigos hacemos cosas. Pero en pandilla. Me quedo con eél y unos amigos en el jardín.

Digo solos
Por que no le pides de ir solos a algun sitio, al cine o a la biblioteca??, si dice que si a lo mejor es que esta interesado no???
Ya contaras ocmo va,
sinceramente

A
alexia_8304402
11/5/02 a las 17:50
En respuesta a monia_6438885

Mejor piensa en tus estudios
PORQUE ERES MUY NIÑA PARA ANDAR PENSANDO EN CHICOS...

No me he sentido ofendida...
...pero yo tuve mi primer novio y serio a los 13 años y él tenía 18. Creo que es la edad para pensar en chicos, empiezan a desarrollar la atracción.. es natural.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir