Foro / Pareja

El chico que me gusta tontea con otra

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 14:09
E
enguia_5966196
7/4/05 a las :25


Aunque creo q yo tb le gusto, q hago?

Ver también

A
an0N_900914199z
7/4/05 a las :34

Lo que debes hacer...
Es hacerte la interesante... :-$

Luego le sonries a cada rato...

Despues le guiñas un ojo

Y observas a ver que tanto tontea a la otra chica, y luego te dejas tontear tu y luego lo tonteas a el, entre tonteada y tonteada vez quien es la mas tonteada que con suerte y eres tu

E
enguia_5966196
7/4/05 a las :35

Pues verás

Tengo confianza, pero paso un poco de preguntar.. aunque él si me suele preguntar a mi.

Creo q con este tipo de tios q les gusta a las chicas, mejor no hacer lo mismo q las demás.

Y me puedo morir esperando a q él me diga algo, q esto lleva coleando ya bastante tiempo.. en fin..

E
enguia_5966196
7/4/05 a las :39
En respuesta a an0N_900914199z

Lo que debes hacer...
Es hacerte la interesante... :-$

Luego le sonries a cada rato...

Despues le guiñas un ojo

Y observas a ver que tanto tontea a la otra chica, y luego te dejas tontear tu y luego lo tonteas a el, entre tonteada y tonteada vez quien es la mas tonteada que con suerte y eres tu

Una de cal y otra de arena
Una de cal y otra de arena.. bueno, no parece mal método.

Saludos.

E
enguia_5966196
7/4/05 a las :51

La verdad que si

Paso de mostrarme celosa y voy un poco a mi aire, que complicado esto de los chicos verdad? Muchas veces no sabes como actuar.

Bsos kaperucita

J
jay_9896117
25/10/14 a las 14:09

Triste
Yo estoy en 6 grado me gusta un chico que no me dice quien le gusta y yo no quiero que sea una de mis mejores amigas.El ya lo a dicho y justamente a sido mi mejor amigay tambien el otro dia mi mejor amiga me dijo que ella tambien estaba enamorada de el , pero el chico que me gusta antes le gustaba ella pero ahora no.y ahorq el esta enamorado de una chica que apenas estuvo en clase 1 mes y medio , ella habia repetido el curso.Por favor que hago

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir