Foro / Pareja

Alguien puede ayudarme con la depre..

Última respuesta: 10 de mayo de 2002 a las 19:00
D
denisa_9061549
9/5/02 a las 18:04

Hola a todos, estoy pasando una mala racha, resulta que los anticonceptivos me han dado ansiedad y depresión, en concreto Diane35. Espero que alguien que haya pasado por esto pueda ayudarme, ya que estoy un poco asustada por los sintomas.


Gracias.
Besos y abrazos

Ver también

A
an0N_812074099z
9/5/02 a las 19:34

Hola
yo tome diane35 durante un tiempo, y la verdad que tambien empece con esos sintomas, pero no se si atribuirlo a las patillas o a otras circunstancias, no la pase muy bien, sobre todo porque en ese tiempo tome decisiones muy furtes, quizas por eso me costo tanto recuperarme, pero te repito que no se si la culpa fue de las pastillas o por mi misma.
Trata de salir, de caminar mucho, para que poco a poco te vayas distensionando.
te mando un beso y seguimos en contacto.
mamia1

N
nabia_5948180
9/5/02 a las 19:38

Todo pasa
Te podría hablar yo de depresiones... si tengo que ganar una moneda por cada una que he tenido, me volvería rica, y eso que solo tengo 22 años xD No te preocupes. Mira, una depre no solo se atribuye a los medicamentos, sino que siempre hay una causa, aunque a veces no este muy clara. De todas maneras, no pienses en que estas deprimida, es lo peor que puedes hacer. Simplemente sigue tu vida adelante lo más normal posible, y verás como sin darte cuenta todo habrá pasado. Te lo puedo asegurar. Besos.

C
chipirona
9/5/02 a las 20:23

Yo no se si será por la pildora pero
Hola:
yo tambien tomo la píldora pero es tryginovim, estoy un poco depre y sufro ansiedad, no se si será esa la razóm, lo que si es verdad es que influye.
Como dice una de las compañeras intento pensar en otra cosa, pero ese pensamiento obsesivo siempre vuelve.
Hay días que me encuentro bien, pero otros estoy cansada de todo. Voy a probar con un complejo vitamínico a ver si me animo y si no, buscaré la ayuda de un Psicologo.

Un saludo y suerte

PD. Ahora no lloráis con muchas más facilidad? yo me he vuelto una llorona, he llorado hasta con el triunfo del valencia en la liga y eso que soy del Real Madrid.

A
alexia_8304402
10/5/02 a las 2:39

Termina el último ciclo
Terminate la última tableta, el último ciclo, no lo dejes de golpe, pero no te tomes las pastillas blancas, las de placebo. Date tiempo... da tiempo a que tu organismo se adapte de nuevo a estar sin ellas y que desaparezcan con el tiempo. Relájate y procura no pensar puede que potencies los síntomas psicológicamente. Tranquilizate... date tiempo...

Cuéntame cómo te sientes.

D
denisa_9061549
10/5/02 a las 16:56
En respuesta a an0N_812074099z

Hola
yo tome diane35 durante un tiempo, y la verdad que tambien empece con esos sintomas, pero no se si atribuirlo a las patillas o a otras circunstancias, no la pase muy bien, sobre todo porque en ese tiempo tome decisiones muy furtes, quizas por eso me costo tanto recuperarme, pero te repito que no se si la culpa fue de las pastillas o por mi misma.
Trata de salir, de caminar mucho, para que poco a poco te vayas distensionando.
te mando un beso y seguimos en contacto.
mamia1

Hola mamia1
Creo que si es de las pastillas, ya que me dolia la cabeza todos los dias y mi gine me dijo que siguiera a ver si el segundo mes me encontraba mejor, asi que un dia me costaba respirar, y decidi cambiarlas. Me mando Gynovin y seguia con los sintomas, asi que las he dejado.
El año pasado termine una relacion de 7 años ya que me enamore de un compañero de trabajo, me va fenomenal, por eso se que es de las pastillas, yo me encontraba muy bien.
Que sintomas tuvistes tu?

Gracias y besos

D
denisa_9061549
10/5/02 a las 16:57

Hola donna9
Me las cambio a gynovin, pero seguia encontrandome mal. Pero ya las he dejado. Prefiero poner otro medio anticonceptivo a encontrarme asi.

Gracias
Un beso muy fuerte

D
denisa_9061549
10/5/02 a las 17:00
En respuesta a alexia_8304402

Termina el último ciclo
Terminate la última tableta, el último ciclo, no lo dejes de golpe, pero no te tomes las pastillas blancas, las de placebo. Date tiempo... da tiempo a que tu organismo se adapte de nuevo a estar sin ellas y que desaparezcan con el tiempo. Relájate y procura no pensar puede que potencies los síntomas psicológicamente. Tranquilizate... date tiempo...

Cuéntame cómo te sientes.

Hola sandrita
Creo que no te conte que hace 2 meses me las cambiaron a gynovin y seguia igual. Según un ginecologo de la S.Social, dice que al no dejar de tomar anticonceptivos despues de diane, no he podido eliminarlas, por lo que tenia que dejarlas ya. Me quedaron por tomar 5 grageas, pero el unico inconveniente que tiene eso es que te baja la regla una semana antes. Ya te he escrito en la otra charla lo que me ha recetado el medico. Espero que leas tambien el otro mensaje.

Besos y abrazos

D
denisa_9061549
10/5/02 a las 17:02
En respuesta a chipirona

Yo no se si será por la pildora pero
Hola:
yo tambien tomo la píldora pero es tryginovim, estoy un poco depre y sufro ansiedad, no se si será esa la razóm, lo que si es verdad es que influye.
Como dice una de las compañeras intento pensar en otra cosa, pero ese pensamiento obsesivo siempre vuelve.
Hay días que me encuentro bien, pero otros estoy cansada de todo. Voy a probar con un complejo vitamínico a ver si me animo y si no, buscaré la ayuda de un Psicologo.

Un saludo y suerte

PD. Ahora no lloráis con muchas más facilidad? yo me he vuelto una llorona, he llorado hasta con el triunfo del valencia en la liga y eso que soy del Real Madrid.

Que tal chipirona
Te sientes mal y sigues tomandola? Que sintomas tienes? Te aconsejo que si te sientes asi, lo consultes al gine y te las cambies, quizas no te vayan bien.

Un beso

A
alexia_8304402
10/5/02 a las 19:00

No te asustes
por lo que cuentas eres un poquillo hipocondríaca... de verdad que yo lo he pasado, lo sabes, tranquilizaté. No te quedes en casa, sal a pasear y repira profundamente y despacio. Aspirar por la nariz y expirar por la boca suave y lentamente.. varias veces al día, unas cinco veces en sesiones de 2 minutillos (como ves, no es nada), hazlo aunque no te sientas mal o muy mal.

Y tranquilizate....


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook