Foro / Pareja

Ya todo terminó. ayer me dijo esto.

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 15:48
A
an0N_948154199z
6/4/05 a las 23:58

Anoche nos vimos. Fui a buscarla, estaba en clases. La ví... casi me muero por querer abrazarla y no poder. Soy muy obstinado porque mi represión duró apenas unos segundos. ¿Qué más da? La abracé tan profundo como pude.

Fuimos a tomar un café. Estaba (es) hermosa. Al principio no queriamos tocar el tema, es que la pasamos tan bien juntos! Se dió. Ésto me dijo:

Te amé como a nadie en el mundo y aún siento eso en mí. Pero tu ausencia de tantos meses me hicieron sufrir demasiado, tanto que no sé cuanto tiempo voy a necesitar para volver a confiar en tí. Te quiero y mi anhelo era vivir una vida entera contigo pero cada vez que intento besarte aparece en mi mente la imágen despota de tu partida y me achico toda. Quisiera entregarte mi amor de la forma en que lo hice esos meses a tu lado pero hoy me resulta díficil. Este chico (&%%#%#%) me ayudó muchisimo, él estaba cuando esperaba un llamado de tu parte y no llegaba. Él me mantuvo en pie mientras procurabas olvidarme. Se merece una oportunidad y con el tiempo aprenderé a quererlo, eso es lo que creo. Tal vez no, pero es muy bueno y no puedo cortarlo así. No puedo.
Si te alejas o no es cuestión tuya, siempre creí que la amistad luego de un noviazgo no existe pero hoy quisiera tener un contacto contigo. Queda a tu elección pues jamás voy a negarte una ayuda, mi oreja, mi mano, mi consejo. Siempre voy a estar para tí porque te quiero y fuiste mi primer amor.

Cuando iba diciendo todo esto (por cierto, se quedaron en mi mente estas palabras) se la notaba muy compungida, casi llorosa. Mi corazón se desgarró, le pedí una oportunidad pero se mantuvo en la decisión. Ahí comprendí que no puedo ser egoísta porque me fuí 5 meses de su lado, no puedo pretender más. Mucho ha hecho con verme y hablarme, lo sé. Pero la realidad es que la quiero y ella también. No entiende que el amor es otra cosa y ella no está enamorada de él! está enamorada de mí! sólo que no puede admitirlo por miedo a sufrir pero tampoco me da la posibilidad de demostrarle lo contrario. Me siento impotente, lo odio a ese tipo que la tocará sin que ella lo ame. Tengo miedo que empiece a amarlo, ahi me moriria.
No quiero perderla pero tampoco agobiarla con mi presencia. Como puedo alejarme sabiendo que me quiere? estoy destruido, la perdí por pelotud&$%$% (perdón por la palabra)

Mierd$#$#! como no volver el tiempo atrás y aprender a ser más maduro! Que puedo hacer? podrá regresar conmigo en algun futuro? tengo la esperanza que se de cuenta de su error, grave, muy grave.

La quiero. Tengan piedad de eso.

Ver también

T
thayna_6275924
7/4/05 a las :17

Que triste!
Lo que no puedo comprender es que ahora estes tan mal... y en los 5 meses que la dejaste que paso? ... no pensabas en ella ,o como??... porque si lograste desprenderte de ella 5 laaargos meses ... no veo porque ahora no...

o quiza lo que pasa es que en esos 5 meses en el fondo creias que era pasajero y tarde o temprano regresarian ... y ahora ya ves que no es asi...

¿que si tienes mas esperanzas?... pues es muy incierto, ella aun te quiere, pero como bien lo dices , la hiciste sufrir...

Tu la conoces mejor que nadie , para saber que hacer ... mi consejo es que estes ahi,que luyches un poco mas... pero si de plano no.. pues ¿que le vamos a hacer? hay que aprender de los errores... a ver si te vuelves a comportar asi!

O
omama_9481595
7/4/05 a las 15:48
En respuesta a thayna_6275924

Que triste!
Lo que no puedo comprender es que ahora estes tan mal... y en los 5 meses que la dejaste que paso? ... no pensabas en ella ,o como??... porque si lograste desprenderte de ella 5 laaargos meses ... no veo porque ahora no...

o quiza lo que pasa es que en esos 5 meses en el fondo creias que era pasajero y tarde o temprano regresarian ... y ahora ya ves que no es asi...

¿que si tienes mas esperanzas?... pues es muy incierto, ella aun te quiere, pero como bien lo dices , la hiciste sufrir...

Tu la conoces mejor que nadie , para saber que hacer ... mi consejo es que estes ahi,que luyches un poco mas... pero si de plano no.. pues ¿que le vamos a hacer? hay que aprender de los errores... a ver si te vuelves a comportar asi!

¡5 meses es muchooo tiempo!
Es dificil aconsejarte, porque si estas cerca puedes lastimarla y dañar su relacion. y al alejarte puedes perderla.
Ella te ha dicho que no desea perder el contacto contigo, aqui tienes un punto a favor para darle noticias tuyas de vez en cuando. Quizas con el tiempo, deje a su novio y decida perdonarte. Es dificil besar a alguien amando a otro.. espera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest