Foro / Pareja

Tengo problemas de sexo!!

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 13:36
A
an0N_800708699z
6/4/05 a las 23:50

Hola!!
Mi problema esq no me gusta nada q mi novio me toke en los juegos preliminares sobre mi zona...(es decir vagina)es como si me diera corte y estoy convencida q esto hace q no pueda llegar a los orgasmos xq no estoy excitada o a q me haga daño con la penetracion.

XFAVOR NECESITO AYUDA DE VERDAD!!

q me recomendais??
Me siento desesperada xq kiero dejarle q me toke pero no puedo!!

Ver también

A
an0N_800708699z
7/4/05 a las :03

Mi problema no es ese...
mi problema esq nose xq pero me da muxixima verguenza q mi novio me toke en los preliminares y eso nos perjudica a los 2.
sobre lo del sexo oral mi novio eso no lo hace...jajaja

A
an0N_900914199z
7/4/05 a las :06

Nada como un buen dialogo !!!
Despues de un polvo!!! claro esta

B
birte_6423757
7/4/05 a las 6:33

Un pregunta
Solamente una inquietud, de chica o en algun momento de tu vida fuiste abusada sexualmente??? Porque te confiezo que yo si, y me pasaba exactamente igual, no podia soportar que nadie me tocara, si me gustaba mi novio, pero no podia excitarme y no me gustaba cuando me tocaba; la verdad me fui al psicologo y poco a poco he empezado a disfrutar cada vez mas y mejor de mis relaciones sexuales, por lo que te sugiero que vayas a visitar al psicologo. Te deseo suerte!

A
aatika_8246458
7/4/05 a las 9:03

Lástima que te lo pierdas
Supongo que no tienes problema en tocarle a él. Bueno, pues para que ninguno de los dos os quedéis frustrados podríais probar a que él te toque o te roce con otras partes del cuerpo que no sean sus dedos que es lo que te hace sentirte mal. Pueden ser sus piernas por ejemplo, ir probando. Es otra forma de preliminares que facilitaría tu orgasmo posterior en la penetración. SUERTE

A
an0N_800708699z
7/4/05 a las 13:36
En respuesta a aatika_8246458

Lástima que te lo pierdas
Supongo que no tienes problema en tocarle a él. Bueno, pues para que ninguno de los dos os quedéis frustrados podríais probar a que él te toque o te roce con otras partes del cuerpo que no sean sus dedos que es lo que te hace sentirte mal. Pueden ser sus piernas por ejemplo, ir probando. Es otra forma de preliminares que facilitaría tu orgasmo posterior en la penetración. SUERTE

Buenas...
hola!
yo no me toco a mi misma tampoco nose me da reparo y tampoco se como hacerlo,en esto del sexo soy muy inexperta para todo...
sobre lo de si he sufrido abusos,no es eso ya q nunca me ha pasado gracias a dios,es mi primera relacion sexual y le kiero muxo pero nose me obsesiono y el igual al ver q no consigue hacermelo pasar bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest