Foro / Pareja

Necesito consejo!!!urgente

Última respuesta: 10 de mayo de 2002 a las 22:33
G
gwen_8686683
8/5/02 a las 20:34

Os cuento mi situacion:hace 2 meses empeze a salir con un chico de mi facultad.Vamos a la misma clase y nos dimos cuenta una noche d fiesta q nos gustabamos.Empezamos y todo d maravilla...genial!!!El caso es q el domingo lo llamo su ex q se entero q estaba conmigo diciendo q lo queria,q no lo habia olvidado....total q el me dijo q esto lo habia dejado roto,q quiza aun le queria,pero q tambien me quiere a mi.Yo le he dicho q tiene q desliarse,d momento lo dejo libre para q piense en el tema.La cuestion es q los 2 hablamos mucho desde entonces,el me cuenta q me besaria,me abrazaria,....pero q tambien piensa mucho en su ex,q no sabe q hacer.Yo quiero lo mejor para el,le he dicho q no hablare mas de nosotros y el me ha prometido q sus sentimientos son sinceros hacia mi pero q tiene miedo d volver a caer conmigo pq quiere desliarse...en fin,q yo creo q lo llevo bastante bien,pero necesito consejos,palabras,....algo q me ayude un poco hacia mi y q postura debo tomar ahora con el.
Mil gracias a tod@s,y un besote muy grande

Ver también

H
hafssa_8552349
8/5/02 a las 20:41

Tiempo
MIra.. tienes algo super importante a tu favor: el es sincero y eso debes valorarlo; pero por nada del mundo dejes de valorarte a ti misma... La que tiene que definirse eres tú... la situación tiene que aclararse y tu debes decidir qué quieres hacer. Si de verdad lo quieres, juguétala con todo!! Sé frontal y directa, di lo que sientes y déjalo un poco solo, para que veas qué sucede. No puedes esperar así sin más a que el decida entre su ex o tu... juega tus cartas y mucha suerte !

Y
yusara_5886707
10/5/02 a las 22:33

Un consejo para mi
La verdad es que no se que decirte, yo tambien necesitaria un consejo en este aspecto, porque pienso que estoy en una situacion similar. Mi novio y yo terminamos hace dos meses, y el ya esta saliendo con otra. Nuestra relacion duro 1 año y medio y la verdad es que el mismo me dice que no es lo mismo. Yo quiero volver con el, y me intriga que este con otra, me perturba pensar que se pueda enamorar de ella tan pronto. El me llama y me dice que una relacion de ese tiempo no se olvida de la noche a la manana, pero sin embargo esta con ella y anque me diga que no es nada serio temo que se enamore de ella y yo pierda toda la posibilidad de volver con el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir