« 

¿qué enamora a un hombre?

Hola:
Se dice que las mujeres se enamoran antes de tener relaciones sexuales y los hombres después, sin embargo la realidad nos dice que no muchos se enamoran después de haber tenido intimidad con una mujer. Entonces ¿que marca la diferencia?.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Te entiendo

Te entiendo 100% tu punto de vista pero creo que la respuesta seria que no todos los hombres son igual.

Pagina Para Ligar Gratis
http://paginasparaligargratis.com/

Que sea como tu

no hablo de gustos ni preferencias hablo de caracter intrínseco, de como se ve la vida

El amor llega con el tiempo

El error que cometen muchas mujeres es el entregarse muy rápido a su pareja pensando que por medio del sexo lo tendrá toda la vida.

Y no siempre es el caso porque muchos hombres pierden el interés luego de ya tener relaciones el gran error es querer todo a la ligera y no darle el tiempo necesario para cultivar una relación duradera.

Para mayor información visita http://comoenamoraraunhombre.info/ donde se habla mucha mas sobre el tema.

Los hombres se enamoran...

1. de una mujer que se da a valer, porque por muy guapa que sea si es una arrastrada y se ha acostado con to dios y encima presume de ello ... no le interesa para nada...
2.de una mujer con la que se sientan atraidos como mujer , es decir que sea atractiva y femenina...que "les ponga"
3. De alguien con quién tenga puntos en común por lo que pueda conversar con ella y no sea una cabeza hueca..
4. De alguien en quién puedan confiar y sepan que no les van a poner los cuernos y pueden contar con ella...

+1

por: lunalunae77

Pero cuando están listos para enamorarse...

Porque aunque tengan una mujer así delante, hay veces que todavía no han superado miedos y traumas de pasado, o situaciones anteriores.

Listos para enamorarse estamos desde que nacemos

por: stormshadow7

y supongo que vosotras igual... el gato no tiene más de cuatro patas ay

Storm

por: lunalunae77

has terminado leyendo las tres líneas de mi post?

hay épocas que uno no está list@ para enamorarse de nuevo cuando no se ha recuperado todavía de una situación pasada, póngase quien se ponga delante. Tan absurdo te parece lo que estoy diciendo?

Creía que te referías a por primera vez

Tu punto 1-

Es la verdad pura y dura

por: pedrapan

y se lo he escuchado a muchos hombres...
ningún hombre quiere como novia a una chica que ha estado sobada por todos... imaginate ir por la calle con una chica y encontrarte con un montón de tios que se han acostado con ella ... no te revuelve la tripas???

Pues

por lo pronto aquí tienes a uno que acepta que todo ser humano se entregue a sus lícitas pasiones y deseos.

Nada, desoye las arbitrariedades que ohigas

y piensa en tu ejemplo, ahí está la respuesta. Yo por ejemplo ya estaba enamorado desde antes de tener relaciones sexuales.

Tal vez, pero estan relacionados

al menos en ciertas cataduras... se puede amar a alguien por esas sensaciones que te hace sentir, se puede amar al hecho de sentirlas incluso... se puede amar al mísmo amor.

Ser guapa ,estar buena y ser una especie de angel dulce y sonriente

y ademas de esos mirarlos con ojitos de niña embobada y sonreir mucho ser simpatica pero primero estar buena y ser guapa si no lo segundo no funciona.

Todos lo demas es mentira pura y dura

por: pedrapan

pues sí... el hombre solo mira el físico...realmente

Y fijarse

en la ''relevancia'' social, y ser en general poco enamoradiza es en cambio más noble, no?

Que conste que es solo lo que ohigo, sigo teniendo fé en que vosotras sois iguales que nosotros.

La admiracion

OTRA COSA MAS.

LA MUJER QUE ENAMORA A UN HOMBRE ES AQUELLA QUE TIENE COSAS DIGNA DE ADMIRACION.
NO SE PUEDE AMAR SIN ADMIRACION.

TU ME GUSTA,LUEGO TE DESEO
TE VOY TRATANDO,LUEGO TE VOY CONOCIENDO.
TE VOY CONOCIENDO,LUEGO TE VOY AMANDO.
TE ESTOY AMANDO, LUEGO TE ESTOY ADMIRANDO.

QUE SE ADMIRA: LAS VIRTUDES.
QUE SON LAS VIRTUDES...SON AQUELLAS HERRAMIENTAS QUE TODOS TENEMOS Y QUE NOS AYUDAN A FORMAR EL CARACTER.

EJEMPLO DE VIRTUD:

LA PACIENCIA...TODOS TENEMOS PACIENIA PERO NO TODOS LAS PONEMOS EN PRACTICA.

A DOS PERSONAS LE PASAN EVENTOS DESAFORTUNADO FRENTE A LOS CUALES HAY QUE PONER EN FUNCION LA PACIENCIA. RESULTA QUE UNA PERSONA LA PONE EN PRACTICA Y LA OTRA NO.

ASI PASA CON EL RESTO DE LAS VIRTUDES. TODOS LAS TENEMOS, UNOS LA PONEN EN PRACTICA OTROS NO.

SI TU CONOCES A ALGUIEN QUE TE GUSTE Y ESTE ALGUIEN NO PONE EN PRACTICA LAS VIRTUDES, TU NO PUEDES AMARLO POR EL NO SE DEJA CONOCER, NI PUEDES ADMIRARLO PORQUE EL NO ESTA SIENDO EL.

No se ama lo que no se conoce

ESTE SIMPRE SERA MI LEMA EN ESTE FORO:

"NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE"

Y PARTIENDO DE ESTE PRINCIPIO ES QUE SOSTENGO QUE LAS PERSONAS TIENEN QUE SER AUTENTICA, TRASNPARENTE,SER ELLA MISMA, POR QUE SOLO DE ESA FORMA ES QUE SE PUEDE CONOCER A LA PERSONA TAL Y COMO ES Y AMARLA TAL Y COMO ES.

LO QUE MAS HAY EN ESTE MUNDO SON PERSONAS FALSA,QUE NO SON ELLAS(ELLOS)MISMOS; SOBRE TODO PERSONAS QUE TERMINAN ACTUANDO Y SIENDO LO QUE LOS DEMAS QUIEREN QUE SEAN MENOS ELLOS MISMO.
EN FUNCION DE ESTE ULTIMO PARRAFO; PUEDE UNA PERSONA CONOCER AUTENTICAMENTE A LA OTRA Y EN CONSECUENCIA AMARLA...NO

EXISTEN PERSONAS (MUCHISIMA)QUE INCLUSO SE CASAN Y NUNCA SE CONOCEN Y MUCHO MENOS PUEDEN AMARSE.

si nos ponemos en ese plan almengor

nunca llegamos a amar a alguien en sí, lo que amamos es la imagen que por el momento tenemos y/o vamos teniendo de esa persona.... pero tampoco vamos a ser tan asepticamente precisos. Yo sigo creyendo en el amor a primera vista, que por supuesto puede ser efímero, pero todo amor mientras haya durado no es despreciable, estamos en la vida para apreciar cada sorbo que podamos dar.

cuando lo estas conociendo...

dominarlos en algunas cosas, tener carácter, complacerle en la cama, ser indiferentes para que te correten, ser sexy ante los chicos para darle celos, sentirte segura de ti misma, es decir tener un buen autoestima y lo demas vendra por añadiduría.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las mujeres y el sexo sin amor
por: laurabeker
15
  Alguien me podria ayudar es urgente estoy muy mal
por: karenbarcelona
8
  Soportariais a una pareja que incluso en vacaciones madrugara y os desvelara?
por: superstar081
16
  Esto no es normal!
por: cosamala
2
  Dime argo
por: susucapoal
3
  Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: adultfriendfinder
2
  Ha nacido un nuevo romance en el foro. dos foreros enamorados