Foro / Pareja

¿qué enamora a un hombre?

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 13:39
L
loreto_8453827
4/4/05 a las 23:05

Hola:
Se dice que las mujeres se enamoran antes de tener relaciones sexuales y los hombres después, sin embargo la realidad nos dice que no muchos se enamoran después de haber tenido intimidad con una mujer. Entonces ¿que marca la diferencia?.

Ver también

R
rached_5139543
4/4/05 a las 23:12

Intimidad?
Buah... los que se "enamoran" despues de tener intimidad es que solo buscan seguir descargando...

Eso no es amor desde mi punto de vista.

A
an0N_948154199z
4/4/05 a las 23:19

Hola chica
A mis novias las amé antes de ponerme de novio. Es así, cuando me dijeron que sí es porque mi sangre hervía por ellas. Aunque la última fue la más especial, es bellisima. Cuando la observé entrar a ese salón mi corazón se detuvo y solo existia su imagen. Me encantó y en la segunda cita ya estaba loco de amor.
Los hombres pueden tener sexo con muchas mujeres pero si lo tienen con quienes aman... es un estado de éxtasis total. No olvides eso: dejate hacer el amor cuando te amen. Te juro que lo sentirás mas

E
enguia_5966196
4/4/05 a las 23:26

El sexo es importante

Precisamente hace poco estábamos hablando unos amigos/as del tema, y algunos chicos dijeron que hasta que no tenían intimidad con una chica no sabían si la querían o no. Para mi te enamoras de una persona al irla conociendo pero ellos decían que el sexo para ellos era muy importante, no digo que todos piensen igual por supuesto.

Saludos

L
loreto_8453827
4/4/05 a las 23:48

Hola
Gracias por sus respuestas. Desde mi punto de vista lo que enamora es el conocimiento de la otra persona y que eso que vas descubriendo te guste, el como te hacen sentir (y no me refiero sólo al plano sexual) en conclusión el que tu sientas que esa es la persona a quien aceptas y te acepta y eliges amar. Sin embargo ellos piensan diferente de ahí mi duda y a pesar de que cada quien piensa diferente siempre existe una tendencia a mencionar ciertos rasgos.

A
an0N_904384699z
5/4/05 a las 1:05

Yo me enamoro...


yo me enamoro de una mujer despues de cierto tiempo, dos tres o cuatro meses segun nos con la frecuencia de nuestros encuentros.

yo me enamoro de una mujer porque:

sea atenta conmigo (me escuche, me entienda, me comprenda)
sea cariñosa conmigo (desde su mirada, sus gestos, sus caricias)
piense siempre en mi (cuando se sienta sola, que comparta sus triunfos y fracasos conmigo, antes de comer, un atardecer, cines, bailes, bueno en todo)
que este conmigo por amor y no por interes ( no porque me muestre por primera vez ante ella y se deslumbre, sienta que soy un buen partido por lo que pudiera llevar...)

de eso me enamoro de una mujer. el hacer el amor ... es para mi simplemente la reafirmacion y/o confirmacion de todo lo que realmente decirnos sentir.

si existe suficiente confianza y sobre todo mucho amor, se puede hacer el amor... si es una simple conocida y le tienes aprecion es simplemente tener relaciones. y si ni la conocias y se dio... pues es simplemente sexo !!!!

asi pienso yo. por favor amor ante todo. pero amor sincero !!!!

T
thiane_9341340
8/4/05 a las 22:21

Tu no has visto prety woman verdad? jejejejee

Hola andaba leyendo por el Foro, aprendiendo de vuestras opiniones y experiencias a veces tan parecidas a las mias.. y repare en esta pregunta y por curiosidad por el genero masculino y de sus sentires por la mujer, me puese a ojear vuestras respuestas, te comento que no has visto esa famosa pelicula de Julia Roberts y Richard Gere " Prety Woman " verdad!!! porque ahi el guapo apuesto ejecutivo poderoso se enamora de una Prostituta por ejemplo.. siiiiiiiiiiiiii vale! esta claro que es una tipica pelicula americana, y que es ficción, de acuerdo, pero me viene a la cabeza el fracaso matrimonial de mi compañera de trabajo la cual llevaba un maravilloso año de casada ( despues de diez años de noviazgo eh) y de repente su fidelisimo maridin le dice que se ha desenamorado qwue se siente raro y necesita apartarse de ella un tiempo.... resulta que se habia liado con una prosti tuta de Bulgaria y ya nadie le a podido hacer volver a entrar en razón, a dado a todo el mundo de lado, y la que fue su novia y mujer este ultimo año, la ha dejado en la calle y en la misma cama que compraron juntos y fue su luna de miel ahora yace con la prostituta que solo sabra... de cama.. y pedirle para fumar, porque no habla nada de español.
En Chats, y en foros estoy cansada, agotada y apenada.. de ver como hombres casados y cvon pareja no cesan de solicitar mujeres para encuentros exporadicos... desde luego algo debe pasar por la mente de muchos hombres que son capaces de destruir lo que tanto amaron y contruyeron de la noche al dia, solo porque se les cruzo un buen polvo como bueno o simplemente el morbo de acostarse con otras.
Entre aqui, a escuchar la opinion de esos seres desconocidos para mi, el pensamiento de los hombres, con el tiempo.. las experiencias amargas, de verdad que me dan miedo, se que cuando dicen te Amo. lo sienten, pero no se hasta cuando sera verdad, y eso a estas alturas jurooo que me da muchoo miedo.. la mujer por norma general suele tardar mas en decir TE QUIERO pero cuando lo dice suele ser de forma incondicional, Te Quiere Hoy, que se atrevio de decirlo en voz alta, pero seguira haciendolo mañana y pasadoooo con mas fuerza, el hombre Me ha dicho Tantas veces Te Quiero, Te Amo, eres la mujer que estaba esperando, copntigo... esto o lo otro.. y de repente un dia despues de tres meses cuando tu ya estas super entregada a la relación de tu via y te sientes mas tranquila el te dice que "Tenias razon" que el iba muy deprisa y que en el fondo debe no quererte tanto, porque esta agobiado y se va.. por ejemplo.... con otra.
A veces pienso que para estar con un hombre lo tienes que tomar por los huevos... vamos entrarle por la brageta. y desde luego si yo me atreviera a hacer eso, ya no podria Amarlo. porque realmente no lo respetaria, en confianza.. un tio que a la primera me lo pueda llevar a la cama, no me inspira nada de confianza, al contrario que una mujer, por ejemplo yo, que se que podria hacerlo sin perder un apice de dignidad... jajajajaja ya se que es dificil de explicar.. pero eso es si se tercia arina de otro costal contiguo


J
jabbar_6995731
12/11/13 a las 20:57

Nada, desoye las arbitrariedades que ohigas
y piensa en tu ejemplo, ahí está la respuesta. Yo por ejemplo ya estaba enamorado desde antes de tener relaciones sexuales.

J
jabbar_6995731
12/11/13 a las 21:52

Tal vez, pero estan relacionados
al menos en ciertas cataduras... se puede amar a alguien por esas sensaciones que te hace sentir, se puede amar al hecho de sentirlas incluso... se puede amar al mísmo amor.

J
jabbar_6995731
12/11/13 a las 21:58

si nos ponemos en ese plan almengor
nunca llegamos a amar a alguien en sí, lo que amamos es la imagen que por el momento tenemos y/o vamos teniendo de esa persona.... pero tampoco vamos a ser tan asepticamente precisos. Yo sigo creyendo en el amor a primera vista, que por supuesto puede ser efímero, pero todo amor mientras haya durado no es despreciable, estamos en la vida para apreciar cada sorbo que podamos dar.

S
stacy_8795609
13/11/13 a las 1:21


pues sí... el hombre solo mira el físico...realmente

S
stacy_8795609
13/11/13 a las 1:26

Los hombres se enamoran...
1. de una mujer que se da a valer, porque por muy guapa que sea si es una arrastrada y se ha acostado con to dios y encima presume de ello ... no le interesa para nada...
2.de una mujer con la que se sientan atraidos como mujer , es decir que sea atractiva y femenina...que "les ponga"
3. De alguien con quién tenga puntos en común por lo que pueda conversar con ella y no sea una cabeza hueca..
4. De alguien en quién puedan confiar y sepan que no les van a poner los cuernos y pueden contar con ella...

J
jabbar_6995731
13/11/13 a las 1:40
En respuesta a stacy_8795609

Los hombres se enamoran...
1. de una mujer que se da a valer, porque por muy guapa que sea si es una arrastrada y se ha acostado con to dios y encima presume de ello ... no le interesa para nada...
2.de una mujer con la que se sientan atraidos como mujer , es decir que sea atractiva y femenina...que "les ponga"
3. De alguien con quién tenga puntos en común por lo que pueda conversar con ella y no sea una cabeza hueca..
4. De alguien en quién puedan confiar y sepan que no les van a poner los cuernos y pueden contar con ella...

Tu punto 1-

S
stacy_8795609
13/11/13 a las 8:54
En respuesta a jabbar_6995731

Tu punto 1-

Es la verdad pura y dura
y se lo he escuchado a muchos hombres...
ningún hombre quiere como novia a una chica que ha estado sobada por todos... imaginate ir por la calle con una chica y encontrarte con un montón de tios que se han acostado con ella ... no te revuelve la tripas???

J
jabbar_6995731
13/11/13 a las 15:06

Listos para enamorarse estamos desde que nacemos
y supongo que vosotras igual... el gato no tiene más de cuatro patas ay

J
jabbar_6995731
13/11/13 a las 15:09
En respuesta a stacy_8795609

Es la verdad pura y dura
y se lo he escuchado a muchos hombres...
ningún hombre quiere como novia a una chica que ha estado sobada por todos... imaginate ir por la calle con una chica y encontrarte con un montón de tios que se han acostado con ella ... no te revuelve la tripas???

Pues
por lo pronto aquí tienes a uno que acepta que todo ser humano se entregue a sus lícitas pasiones y deseos.

J
jabbar_6995731
13/11/13 a las 15:15
En respuesta a stacy_8795609


pues sí... el hombre solo mira el físico...realmente

Y fijarse
en la ''relevancia'' social, y ser en general poco enamoradiza es en cambio más noble, no?

Que conste que es solo lo que ohigo, sigo teniendo fé en que vosotras sois iguales que nosotros.


J
jabbar_6995731
13/11/13 a las 23:01

Creía que te referías a por primera vez

G
gabina_9534107
21/5/14 a las 1:02

El amor llega con el tiempo
El error que cometen muchas mujeres es el entregarse muy rápido a su pareja pensando que por medio del sexo lo tendrá toda la vida.

Y no siempre es el caso porque muchos hombres pierden el interés luego de ya tener relaciones el gran error es querer todo a la ligera y no darle el tiempo necesario para cultivar una relación duradera.

Para mayor información visita http://comoenamoraraunhombre.info/ donde se habla mucha mas sobre el tema.

Y
yang_7342438
28/10/14 a las 13:39

Te entiendo
Te entiendo 100% tu punto de vista pero creo que la respuesta seria que no todos los hombres son igual.

Pagina Para Ligar Gratis
http://paginasparaligargratis.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram