Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 29 de abril de 2002 a las 2:01
Y
yenia_8662541
28/4/02 a las 2:38

Hola amigas le comento que soy de Argentina tengo 24 años, vivo en corrientes para las que conocen, esta historia empieza cuando mi novio de 2 años y 7 meses decide irse a estudiar a 1000 kilometros de distancia seria 12 horas de viaje de donde vivo exactamente Buenos Aires. Ya llevo 3 años de "Amor a distancia", los primeros años se me hicieron re dificiles. pero ahora es como he aceptado esta realidad y bueno ya hace 4 años y nueve mese que estoy de novia si se podria decir, no viajo a menudo para verlo porque la situacion aca en argentina no es muy buena pero lo hago cada tanto y el lo mismo viene cada tanto porque su familia la tiene aca. Mi gran duda es la siguiente la que todas mis amigas me hacen sera que estoy haciendo bien en esperarlo, estoy haciendo bien en confiar en el en un 90 porciento? He conocido sus amigos he salido con el alla viendo sus salidas etc.. Que me aconcejan por este AMOR A DISTANCIA..

Ver también

R
ramata_9167958
28/4/02 a las 4:18

Buena suerte!
Si la relación que tú y tu novio tenían era buena, creo que no tendrán ningún problema, si el verdaderamente te quiere será fiel y te dará tu puesto aunque no estén siempre juntos pero te aconsejo que te averigues entre sus amigos y familiares, que es lo que él piensa de la relación de noviazgo que tiene contigo, ya que sólo así de darás cuenta si ese AMOR A DISTANCIA funcionará.
saludos,

titi25

Y
yenia_8662541
28/4/02 a las 4:57
En respuesta a ramata_9167958

Buena suerte!
Si la relación que tú y tu novio tenían era buena, creo que no tendrán ningún problema, si el verdaderamente te quiere será fiel y te dará tu puesto aunque no estén siempre juntos pero te aconsejo que te averigues entre sus amigos y familiares, que es lo que él piensa de la relación de noviazgo que tiene contigo, ya que sólo así de darás cuenta si ese AMOR A DISTANCIA funcionará.
saludos,

titi25

Gracias
Te agradezco, lo que me hayas escrito.
Eso me da fuerzas para seguir con esto que luche tanto. EL AMOR de el..
Muchas GRACIAS!!!

A
annelies
28/4/02 a las 16:20

Hola noelia
yo tambien estoy pasando por la dificultad de una relacion a distancia.
Me gustaria poder compartir opiniones contigo, porque la verdad es que no puedo hacerlo con la mayoria de la gente y ultimamente me siento un poco sola en todo esto.
Si te apetece escribeme a mi mail annelies@enfemenino.com
Un beso y suerte

ANNE

A
an0N_812074099z
29/4/02 a las :25

Solo es mi opinion
hola, tambien soy argentina, de santa fe, y te contesto clarandote de que solo es mi opinion, pues no quiero que me taches de mala onda.
Yo tambien tuve una relacion a la distancia, durante casi 3 años, y por lo unico que no me arrepiento es porque de no haberlo vivido, hoy no podria decir y pensar esto: el amor a la disancia es bueno cuando no hay espectativas de que la cosa cambie, ojo que esta es mi experiencia, porque si una, como yo en su momento, se pasa el tiempo postergando la felicidad de la pareja para cuando "estemos juntos", te puedo asegurar que la cosa no es tan facil, porque la vida continua y las personas cambian, y cuando estuvimos juntos nos dimos cuenta de que ya no eramos losde antes, ni lo que esperabamos que fuese.
Esa es mi historia, al final, despues de esperarlo 3 añios, luego de 2 meses juntos, la cosa se termino.
Por eso, pienso yo, deberias hacer vos tu vida, y si conoces a alguien, intentarlo, no te postrgues, vivi dia a dia.
Besos

Y
yenia_8662541
29/4/02 a las 2:01
En respuesta a an0N_812074099z

Solo es mi opinion
hola, tambien soy argentina, de santa fe, y te contesto clarandote de que solo es mi opinion, pues no quiero que me taches de mala onda.
Yo tambien tuve una relacion a la distancia, durante casi 3 años, y por lo unico que no me arrepiento es porque de no haberlo vivido, hoy no podria decir y pensar esto: el amor a la disancia es bueno cuando no hay espectativas de que la cosa cambie, ojo que esta es mi experiencia, porque si una, como yo en su momento, se pasa el tiempo postergando la felicidad de la pareja para cuando "estemos juntos", te puedo asegurar que la cosa no es tan facil, porque la vida continua y las personas cambian, y cuando estuvimos juntos nos dimos cuenta de que ya no eramos losde antes, ni lo que esperabamos que fuese.
Esa es mi historia, al final, despues de esperarlo 3 añios, luego de 2 meses juntos, la cosa se termino.
Por eso, pienso yo, deberias hacer vos tu vida, y si conoces a alguien, intentarlo, no te postrgues, vivi dia a dia.
Besos

Gracias
Te cuetno que ya nos hemos separado durante trs meses porque no aguantaba la situacion. Estuve feliz esos mese sin el, no lo veia mucho, Corrientes somos todos conocidos hay 300.000 habitantes y aca somos todos conocidos..
Mira cada vez que viene es como que estamos cada vez mas juntos. Yo cuando viajaba era que lo veia media raro con migo..
pero te cuento que estamos bien y eso me da fuerzas para seguir con esto mas alla de los comentarios que dicen de tener una relaciona distancia nos hablasmo todos los dias y no escribimos e-mail..
Te agradezco tu opinion ... GRACIAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram