Foro / Pareja

No puedo aguantar mas dolor

Última respuesta: 28 de abril de 2002 a las 11:46
T
teresa_8535340
27/4/02 a las 20:13

Mi novio al que quiero con locura y le he dado lo mejor de mi persona, me dejo. No lo entiendo fué el el que se acercó a mi, cuando empezamos a salir nos fuimos de vacaciones y me decia que yo le encataba que queria casarse conmigo, poco a poco ha ido cambiando haciendose mas frio, buscaba a sus amigos para salir, hemos roto dos veces, y siempre que hemos vuelto nos abrazabamos que parecia que nos ibamos a romper hasta se le saltaban las lagrimas, pero la cosa se hizo gélida, un dia le pregunte si me queria y me dijo que si pero que no como yo a el, de hecho hablando con mi hermana le dijo que no encontraria otra chica que le quisiera tanto como yo, quedamos como amigos pero me ha seguido llamando y yo debil quedando con el hasta que el otro dia tuve un momento de devilidad e hice el amor con el.
Decidí hablar con el y le dije que cada persona tiene una forma de querer y que podiamos seguir juntos me dijo que el estaba bien asi, a partir de hay no he vuelto a verle ni llamarle, pero el sigue llamando a mi hermana para ver si quedamos todos juntos me controla por medio de mi hermana ¿que pasa ?

Ver también

J
jaja1
27/4/02 a las 20:25

Lo de siempre
pasa lo de siempre, que con el tiempo los sentimientos que en un principio nos llenaban nos dejan de llenar; es ley de vida.
Lo mejor que puedes hacer es no pensar en el y pasar de el pq por mucho que volvais y mushas oportunidades que le des, estais en la recta final de la relacion, cuanto antes tomes conciencia de ello antes podras superarlo
besotes

R
ramata_9167958
28/4/02 a las 4:12

No te preocupes!
Kore: si él verdaderamente te quiere te buscará y te pedirá perdón por como te ha tratado, ninguna mujer tiene porque sufrir por un hombre que en verdad le ama, y piensa que quizás él no sea la persona indicada para tí, pues si ya habían hablado de matrimonio y todo, y de repente tu novio desea más libertad, es porque en realidad su relación contigo no es completa, y lo mejor es que cada uno tome su camino, y tú te puedas encontrar un un hombre que en realidad te valore y te ame.

titi25

G
Gaviota2002
28/4/02 a las 4:47

Mal muy mal


Como digo en el titulo lo veo muy mal,,,,tengo cierta experiencia,,y cielo,,, él no te quiere,,y jamas te entregues a él de nuevo,,,alejate pronto,,tu misma lo dices trata de controlarte a traves de tu hermana,,huye de una relacion asi,,,escribeme si quieres y te dire,,, el porque.

Gaviota

T
teresa_8535340
28/4/02 a las 11:46
En respuesta a Gaviota2002

Mal muy mal


Como digo en el titulo lo veo muy mal,,,,tengo cierta experiencia,,y cielo,,, él no te quiere,,y jamas te entregues a él de nuevo,,,alejate pronto,,tu misma lo dices trata de controlarte a traves de tu hermana,,huye de una relacion asi,,,escribeme si quieres y te dire,,, el porque.

Gaviota

Pues no lo entiendo
El sigue queriendo verme, Gaviota dime porque...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest