Foro / Pareja

Encuesta para el finde: ¿alguien quiere que vuelva al foro?

Última respuesta: 29 de abril de 2002 a las 13:25
L
lianne_6002014
26/4/02 a las 18:41

No sé si esta charla la borrarán o no. Voy a dejar de ser tan soez y ponerme seria. Algunas he visto que me piden que vuelva al foro. También he visto que otras se han dado cuenta de que mis charlas y comentarios se borran directamente (no todos), aunque algunos no atacan a nadie ni nada.

No sé, quisiera volver a sondear al personal por última vez y luego decido si vuelvo o no.

¿qué opinais? Estoy abierta a cualquier respuesta (positiva o negativa)

Gracias de antemano por vuestra gran colaboración y ayuda.

Os quiere y os envía un besazo,

VUESTRA FOQUÍN

Ver también

A
atenea_8608584
26/4/02 a las 18:47

¿por qué no?
No suelo participar mucho en tus charlas, pero las leo todas y la verdad, aunque las cosas se podrían decir de otras maneras, siempre sueles decir cosas con sentido. Quizá lo que tú dices es lo que tod@s pensamos, pero el resto lo decimos con otras palabras. A mí no me importa que sigas en el foro. Pero pensandolo bien ¿Quién c o ñ o soy yo para decirte lo que tienes o no tienes que hacer?

L
lianne_6002014
26/4/02 a las 18:50
En respuesta a atenea_8608584

¿por qué no?
No suelo participar mucho en tus charlas, pero las leo todas y la verdad, aunque las cosas se podrían decir de otras maneras, siempre sueles decir cosas con sentido. Quizá lo que tú dices es lo que tod@s pensamos, pero el resto lo decimos con otras palabras. A mí no me importa que sigas en el foro. Pero pensandolo bien ¿Quién c o ñ o soy yo para decirte lo que tienes o no tienes que hacer?

Muchas gracias
También he leído tu charla y sé lo mal que lo estás pasando. Gracias por tu apoyo. Te envío mi cariño

Tu Foquín

A
an0N_915538099z
26/4/02 a las 18:51

Vete anda....
Por mí te puedes ir a tomar por....ahí...sobras, eres una borde compulsiva, te crees graciosa, te harás gracia a tí misma chata...

Estamos muy tranquilas sin tí chata...

"¿qué opinais? Estoy abierta a cualquier respuesta (positiva o negativa)" --------> ahora no me vengas con ninguna borderia por esto que te he dicho eh?

Ahora, que si vas a volver en plan normal...pues vale, quédate.

Total, te digamos lo que te digamos, vas a hacer lo que te dé la gana...

Adiós.


M
masha_9665156
26/4/02 a las 18:52

Mira tia...
... parece que lo que tienes es afán de protagonismo.

Por lo poquito que llevo en el foro he flipado contigo. Si es lo que pretendias, lo has conseguido.

Si quieres seguir, sigues, y si no te largas (a mi personalmente:I don't care) pero no te ofendas si la peña no te sigue el rollo.

Ala, y ahora métete conmigo que seguro que lo estás deseando.

Bye

L
lianne_6002014
26/4/02 a las 18:54
En respuesta a an0N_915538099z

Vete anda....
Por mí te puedes ir a tomar por....ahí...sobras, eres una borde compulsiva, te crees graciosa, te harás gracia a tí misma chata...

Estamos muy tranquilas sin tí chata...

"¿qué opinais? Estoy abierta a cualquier respuesta (positiva o negativa)" --------> ahora no me vengas con ninguna borderia por esto que te he dicho eh?

Ahora, que si vas a volver en plan normal...pues vale, quédate.

Total, te digamos lo que te digamos, vas a hacer lo que te dé la gana...

Adiós.


Gracias mi amor
un beso de TU FOQUÍN

L
lianne_6002014
26/4/02 a las 18:55
En respuesta a masha_9665156

Mira tia...
... parece que lo que tienes es afán de protagonismo.

Por lo poquito que llevo en el foro he flipado contigo. Si es lo que pretendias, lo has conseguido.

Si quieres seguir, sigues, y si no te largas (a mi personalmente:I don't care) pero no te ofendas si la peña no te sigue el rollo.

Ala, y ahora métete conmigo que seguro que lo estás deseando.

Bye

No me quiero meter contigo
¿cómo me voy a meter con mi heroína? Me encanta tu charla sobre el heroismo y que salgas con un chiquito tan joven. Te lo mereces por WAPA

A
an0N_549191099z
26/4/02 a las 18:59
En respuesta a atenea_8608584

¿por qué no?
No suelo participar mucho en tus charlas, pero las leo todas y la verdad, aunque las cosas se podrían decir de otras maneras, siempre sueles decir cosas con sentido. Quizá lo que tú dices es lo que tod@s pensamos, pero el resto lo decimos con otras palabras. A mí no me importa que sigas en el foro. Pero pensandolo bien ¿Quién c o ñ o soy yo para decirte lo que tienes o no tienes que hacer?

Que raro......?????
no tengo ni la minima idea es la primera vez que veo desapercerce mensajes .....
aunque no he leido mucho de tus mensajes por tanto no conozco , pero cada uno es libre de expresarse no..?
chau y suerte.

F
fredy_5524364
26/4/02 a las 18:59
En respuesta a lianne_6002014

Muchas gracias
También he leído tu charla y sé lo mal que lo estás pasando. Gracias por tu apoyo. Te envío mi cariño

Tu Foquín

Claro co ño.
La gente tiene problemas kbrones y no les gusta la comedia pero el mundo necesita sentido del humor, sea kfre o blanco. Pero bueno ya sabes mi opinión, sobre todo si has leìdo mis últimas líneas. si no, hazlo. (wasteless)

besos. monjigata.

J
jaja1
26/4/02 a las 19:00

Sigueee
vuelveeeeee!!!!!!!

L
lianne_6002014
26/4/02 a las 19:02
En respuesta a fredy_5524364

Claro co ño.
La gente tiene problemas kbrones y no les gusta la comedia pero el mundo necesita sentido del humor, sea kfre o blanco. Pero bueno ya sabes mi opinión, sobre todo si has leìdo mis últimas líneas. si no, hazlo. (wasteless)

besos. monjigata.

Gracias aparición
Mencantas. (ya lo sabes y me conoces jejeje)

M
masha_9665156
26/4/02 a las 19:03
En respuesta a lianne_6002014

No me quiero meter contigo
¿cómo me voy a meter con mi heroína? Me encanta tu charla sobre el heroismo y que salgas con un chiquito tan joven. Te lo mereces por WAPA

Jajaja, no me has decepcionado...
la verdad es que esperaba una respuesta así... Has estado a la altura.

Por cierto la charla es de EGOISMO, no de heroismo. Y si tanto te gusta, porque no participas?? Solo participas cuando puedes meterte con la peña.

Bueno wapa, estarás contenta, estoy contribuyendo a que tu charla tenga éxito!!!! Era lo que pretendias, no?

L
lianne_6002014
26/4/02 a las 19:03
En respuesta a atenea_8608584

¿por qué no?
No suelo participar mucho en tus charlas, pero las leo todas y la verdad, aunque las cosas se podrían decir de otras maneras, siempre sueles decir cosas con sentido. Quizá lo que tú dices es lo que tod@s pensamos, pero el resto lo decimos con otras palabras. A mí no me importa que sigas en el foro. Pero pensandolo bien ¿Quién c o ñ o soy yo para decirte lo que tienes o no tienes que hacer?

Ywoman el mensaje de abajo es pa ti
Eres genial

L
lianne_6002014
26/4/02 a las 19:06
En respuesta a masha_9665156

Jajaja, no me has decepcionado...
la verdad es que esperaba una respuesta así... Has estado a la altura.

Por cierto la charla es de EGOISMO, no de heroismo. Y si tanto te gusta, porque no participas?? Solo participas cuando puedes meterte con la peña.

Bueno wapa, estarás contenta, estoy contribuyendo a que tu charla tenga éxito!!!! Era lo que pretendias, no?

Lo de heroismo lo he dicho aposta
porque eres mi heroína y sí me refería a EGOISMO.

ESTA MUY BIEN y no he participao porque consideraba que no hay nada más que decir, pero gracias. Así da gusto. El foro está hoy perfecto para mí

A
an0N_549191099z
26/4/02 a las 19:10

Focamonje....
me dices que lo estoy pasando mal..? por si acaso no he lanzado mensaje alguno que diga lo estoy pasando mal... de todos modos gracias

L
lianne_6002014
26/4/02 a las 19:11
En respuesta a an0N_549191099z

Que raro......?????
no tengo ni la minima idea es la primera vez que veo desapercerce mensajes .....
aunque no he leido mucho de tus mensajes por tanto no conozco , pero cada uno es libre de expresarse no..?
chau y suerte.

Pues entérate elle7 y ponte al día
Por cierto, tengo tu misma edad (31) y pensamos igual en muchas cosas jejeje

A
an0N_549191099z
26/4/02 a las 19:15

Va ...bee
si eso crees.....? ok dejamos chau
igual suerte

L
lianne_6002014
26/4/02 a las 19:15
En respuesta a an0N_549191099z

Focamonje....
me dices que lo estoy pasando mal..? por si acaso no he lanzado mensaje alguno que diga lo estoy pasando mal... de todos modos gracias

No era para ti, era para ywoman
Ya sé que tú no eres la que lo pasa mal. Siento la confusión. Gracias por tu apoyo

A
atenea_8608584
26/4/02 a las 19:19
En respuesta a lianne_6002014

Muchas gracias
También he leído tu charla y sé lo mal que lo estás pasando. Gracias por tu apoyo. Te envío mi cariño

Tu Foquín

¡eres un lujo...
de persona! Dí que sí que algunas veces hay que quitarle hierro a las cosas. Tú sigue así que un foro es para encontrar distintas opinioes y no para parecer to@s una manada de borregos.

A
arrate_6254803
26/4/02 a las 19:21

¡hola!
Yo pienso que deberías quedarte, ya te he escrito antes. Soy michi81. Ya te dije que aunque a veces no dices las cosas del mejor modo. Das muy buenos consejos. Así que a mi si que me gustaría que te quedaras.

Está claro que ninguno de nosotros podemos pretender caerle bien a todo el mundo, Ni tu ni nadie. Pero a mi personalmente me caes bien.

un besote.

michi81

L
lianne_6002014
26/4/02 a las 19:22
En respuesta a atenea_8608584

¡eres un lujo...
de persona! Dí que sí que algunas veces hay que quitarle hierro a las cosas. Tú sigue así que un foro es para encontrar distintas opinioes y no para parecer to@s una manada de borregos.

Me sorprende que envíes este mensaje en mi charla
¿de verdad es para mí Ywoman? Gracias de nuevo y si no es para mí pues dí para quien, que es muy potito

L
lianne_6002014
26/4/02 a las 19:25
En respuesta a arrate_6254803

¡hola!
Yo pienso que deberías quedarte, ya te he escrito antes. Soy michi81. Ya te dije que aunque a veces no dices las cosas del mejor modo. Das muy buenos consejos. Así que a mi si que me gustaría que te quedaras.

Está claro que ninguno de nosotros podemos pretender caerle bien a todo el mundo, Ni tu ni nadie. Pero a mi personalmente me caes bien.

un besote.

michi81

Michi te aprecio mucho
Tú sí que tienes problemas y los llevas muy bien !olé tus ovarios¡ Eres genial, de verdad. Nos animas a todas por igual. eres una mujer fantástica. Ojalá hubiera en el mundo más gente como tú

A
atenea_8608584
26/4/02 a las 19:26
En respuesta a lianne_6002014

Me sorprende que envíes este mensaje en mi charla
¿de verdad es para mí Ywoman? Gracias de nuevo y si no es para mí pues dí para quien, que es muy potito

Por supuesto....
Que es para tí, es que creo que te estoy encontrando el puntito, sabes?.
Además como es Viernes y estoy a punto de salir del curro pos ya estoy mejor de lo mio. UN BESOTE.

L
lianne_6002014
26/4/02 a las 19:29
En respuesta a atenea_8608584

Por supuesto....
Que es para tí, es que creo que te estoy encontrando el puntito, sabes?.
Además como es Viernes y estoy a punto de salir del curro pos ya estoy mejor de lo mio. UN BESOTE.

Malegro muchísimo preciosa
Porque seguro que eres preciosa y WAPISIMA, por lo que cuentas (digo) ya sabes que yo soy horrible, pero bueno lo llevo mejor. A Rosalía decirle de paso que estoy adelgazando (aunque solo dos kilitos de momento)

Gracias tb a Rosalía por su gran apoyo y besos a Diorissima (nuestra DIORI)

A
arrate_6254803
26/4/02 a las 19:29

¡hola de nuevo!
Soy michi81 otra vez, muchas gracias por tús palabras. Pero seguro que tú también eres genial. En el fondo todos podemos serlo si nos esforzamos de verdad. Yo hago lo que puedo. Por cierto, he leído que tienes 31 años, yo tengo 30.

un besote

J
jaja1
26/4/02 a las 19:30

Xd
esto es flipante..lo q hace el p u to aburrimiento..aki es que nadie curra o que?
xDDD
Primero una diciendo que si la flavia esa es la moderadora o no, y ahora a ver si se keda la foca o no..xDDDDDDDDDD

L
lianne_6002014
26/4/02 a las 19:31
En respuesta a jaja1

Xd
esto es flipante..lo q hace el p u to aburrimiento..aki es que nadie curra o que?
xDDD
Primero una diciendo que si la flavia esa es la moderadora o no, y ahora a ver si se keda la foca o no..xDDDDDDDDDD

Pozzzz zi
Como soy la p u t a jefa, no curro y no hago más que navegar como los barcos, jajajaja

L
lianne_6002014
26/4/02 a las 19:34
En respuesta a arrate_6254803

¡hola de nuevo!
Soy michi81 otra vez, muchas gracias por tús palabras. Pero seguro que tú también eres genial. En el fondo todos podemos serlo si nos esforzamos de verdad. Yo hago lo que puedo. Por cierto, he leído que tienes 31 años, yo tengo 30.

un besote

De nuevo gracias. ya sabía que eras más o menos de mi edad
Estamos atravesando una etapa de edad muy dura, se pasa una crisis casi en todos los casos. Aquí hay bastante peña de treinta y tantos agobiada. Ahora también te digo que tu caso es especial y eres más genial que todas (de corazón). Me quejo de ser gordita y viejecita (cuasi 32) pero mira es un vicio lo de quejarme, porque tb me va bien el trabajo (for example)

A
atenea_8608584
26/4/02 a las 19:35
En respuesta a lianne_6002014

Malegro muchísimo preciosa
Porque seguro que eres preciosa y WAPISIMA, por lo que cuentas (digo) ya sabes que yo soy horrible, pero bueno lo llevo mejor. A Rosalía decirle de paso que estoy adelgazando (aunque solo dos kilitos de momento)

Gracias tb a Rosalía por su gran apoyo y besos a Diorissima (nuestra DIORI)

Pos pasate por el foro...
de Regímenes y dietética, que allí estamos todas las gordis para darte nuestro apoyo. Wapetona.

F
fredy_5524364
26/4/02 a las 19:38
En respuesta a lianne_6002014

Gracias aparición
Mencantas. (ya lo sabes y me conoces jejeje)

Bueno
COMO DIRÍA EL SEÑOR LOBO... BASTA DE CHUPARNOS LOS CO ÑOS / PO LLAS.

J
jaja1
26/4/02 a las 19:39
En respuesta a lianne_6002014

Pozzzz zi
Como soy la p u t a jefa, no curro y no hago más que navegar como los barcos, jajajaja

Pos siiii
y haces muy bien chataa!!
xDDDD
jijijiji

A
alexia_8304402
26/4/02 a las 19:47

Enga va...
Foqui,

Te digo que aquí supongo que si tienen que echar a alguien bloquearían tu password o tu apodo.

Yo no creo que estés de más, tienes humor, das buenos consejos, y esto no es lo mismo sin ti, sin tus intervenciones. De ti se aprende

Un besito,
San

F
fredy_5524364
26/4/02 a las 20:06
En respuesta a lianne_6002014

Gracias aparición
Mencantas. (ya lo sabes y me conoces jejeje)

Pues si tanto tencanto
Por qué no me escribes en la otra charla? Ya sabes cuál digo...
ahora la subo.

F
fredy_5524364
26/4/02 a las 20:14
En respuesta a fredy_5524364

Claro co ño.
La gente tiene problemas kbrones y no les gusta la comedia pero el mundo necesita sentido del humor, sea kfre o blanco. Pero bueno ya sabes mi opinión, sobre todo si has leìdo mis últimas líneas. si no, hazlo. (wasteless)

besos. monjigata.

Quitan mis mensajes
y eso que no es nada ofensivo.

además también quitan los que monje pone que le lencanto.

me voy. buen finde.

K
khaira_8711375
26/4/02 a las 21:04
En respuesta a lianne_6002014

Malegro muchísimo preciosa
Porque seguro que eres preciosa y WAPISIMA, por lo que cuentas (digo) ya sabes que yo soy horrible, pero bueno lo llevo mejor. A Rosalía decirle de paso que estoy adelgazando (aunque solo dos kilitos de momento)

Gracias tb a Rosalía por su gran apoyo y besos a Diorissima (nuestra DIORI)

Has vuelto del exilio amiga!!!!!!!
Chica, que puedo decirte?
Me alegra mucho que volvieras, eso dice que eres valiente y sabes superar la adversidad. No me has defraudado. Te felicito.

Lo de de "" los Kilitos "" como dices, jajá, piensa que son "" cinco libritas "". Ya veras como sigues bajando. Esa es una victoria como la de David frente a Goliat. Vencer el gigante!

Y oye esto, recuerdas mi primera charla, Amo a un Hombre de la Red ?
Pues ahí borraron tus comentarios y los de otra persona..... no dije nada pero, lo noté cuando empezamos a ser amigas. Pensé por eso, que tu eras la moderadora y querías quitar las palabras que no me gustaron.No entendía. Todavía la querra no había empezado.

Bueno, en fin, bienvenida Foqui!!!!!

Y gracias a tod@s, quienes escribieron y quienes no. Todos reconocemos el derecho a disentir con tu ex estilo.

Un beso.

A
achipmunk_4e50e9z
27/4/02 a las 15:05

Te he leido muy poco
Pero me caes simpatica.
La otra chica tiene razon, no necesitas permiso para participar.
Saludos

L
loaira_7075174
27/4/02 a las 17:13

Foca con bigote
JA JA JA JA!

L
lianne_6002014
29/4/02 a las 13:25
En respuesta a loaira_7075174

Foca con bigote
JA JA JA JA!

Tú te ríes pero has acertado
No sé que hacer con mi bigote. Nunca me lo he depilado. Lo tengo largo y feo y me lo decoloro con crema decolorante. ¿me conoces de vista? Lo digo por lo del bigote claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook