Foro / Pareja

Diferentes?

Última respuesta: 28 de abril de 2002 a las 4:41
J
jeane_8728387
26/4/02 a las 1:38

Psicológicamente hablando: sois muy diferentes vuestra pareja y vosotros?. El mio y yo, como la noche y el dia.

Ver también

S
sadaf_9695258
26/4/02 a las 9:15

Uffff!
Hola!
Pues la respuesta es SI. Mi novio y yo somos muy diferentes. Para empezar el es de números y yo de letras, a mi me encantan los animales y a él no (los soporta simplemente), encuanto a gustos musicales y maneras de vestir ni te cuento...
Pero yo estoy muy contenta con esas diferencias.
En la variedad está el gusto. En mi caso, creo que si nos parecieramos, nos acabaríamos agobiando.
Lo que se es que me gusta, que es una buena persona y que me encanta estar con él! Lo de las diferencias creo que se supera con un poco de tolerancia por las dos partes.
Un beso
Airun1

M
monia_6438885
26/4/02 a las 16:10

Sí, super diferentes
tanto que la mayoría de las veces hemos tenido problemas por ver ambos los puntos de vista más diametralmente opuestos de una situación.

En algunas cosas somos parecidos: nos gusta la misma música, estudiamos en el mismo colegio y la misma especialidad, ambos hacíamos deporte, a los dos nos gusta estar en casa, etc., pero en cosas más de fondo, por ejemplo cómo enfrentar un problema con los hijos, se notan las diferencias.

Yo soy bien comunicativa. Le cuento todo, pero él no me cuenta sus cosas, y eso es muy frustrante. Es sociable por encima, es decir, conversa con toda la gente pero sin profundizar las relaciones, yo, en cambio, soy al revés, no siempre converso con todo el mundo, pero cuando logro conectarme con alguien desde mi interior, guardo esa amistad y la cuido.

en resumen, somos bieeeeen diferentes, y nos ha traído más de algún problema.

E
elia_9496898
26/4/02 a las 21:11

Sí y no
¡Viva la contradicción! Te digo que sí y no, porque creo que nos enfrentamos a las situaciones de manera muy distinta. Él dice que somos "don óptimo y don pésimo". La optimista soy yo, él lo ve todo negro. Pero creo que es muy importante que tengamos los mismo valores. En eso sí coincidimos. Yo no podría soportar a mi lado un hombre racista, sexista... En eso coincidimos. También en nuestro amor a la literatura y al cine.
En cuanto al modo de encararnos con el mundo, a pesar de las diferencias hablamos las cosas y nos entendemos bien. Creo que los dos somos capaces de ceder cuando es necesario.
No sé si te he ayudado, pero creo que en determinados aspectos vale la pena ser distintos, de lo contrario ¡qué aburrido!
Un beso.

N
naya_7034807
27/4/02 a las 17:03

Como tu
Si solo fueran diferencias, hasta resultaría interesante... pero no tenemos absolutamente nada en común, somos tan radicalmente opuestos en todo que a veces me pregunto como nos hemos podido atraer.

G
Gaviota2002
28/4/02 a las 4:41

Total


Muy diferentes,el reservado yo abierta,y con los hijos y la forma de llevarlos y tratarlos,él el bueno, yo la mala,asi que como ves,, poco en comun,,,somos para colmo el mismo signo del zodiaco,por si tiene importancia a quien entienda y le guste saber.

Gaviota.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram