Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 18:24
A
an0N_627592999z
19/3/05 a las 17:43

Hace un tiempo le regale a mi novio un corazonsito muy bonito , de esos que se rompen y cada quien se pone la mitad.... resulta que ayer me dijo que no fuera a molestarme pero se le perdio... que se habia aflojado un poco el aro del que se sujetaba la cadena , y sin darse cuenta se cayo, y se perdio ,que lo busco por todos lados , movio la cama etc. y no lo encontro...

Ademas han sucedido ciertos inciedentes , por ejemplo , quedanmos una vez a una hora y cinco min. antes de la hora me dice que va a llegar despues porque s ele hizo tarde , ... en fin hemos discutido mucho ,de hecho hace poco habiamos cortado , pero me convencio de que regresaramos , ¿porque me convencio de que regresaramos ?
¿ sera necesariamente que aun me quiere? .. porque con sus acciones no m eha demostrado eso,... ademas ya llevamos alrededor de 2 años , yo soy muy joven ahoriuta .. y para el tiempo que llevamos pues si ha sido considerable , la verdad aveces ya no siento lo que antes... y me pregunto si todavia lo quiero , y siento que si ,pero que llega un punto en que tanto tiempo juntos , uno dice... tal vez sea momento de marchar , de ver algo mas.... no se si estoy con el por amor , por costumbre , o por las 2 cosas ... le voy mas a que las 2 cosas...

Hoy pienso hablar con el , pero no se como exponerle todo esto que dije .... estoy muy dolida porque perdio el corazonsito que le di ¿ que hago ?
¿ lo corto de una vez por todas y definitivamente ? ... o tratamos de mejorar las cosas , y de buscarle la solución , ???

¿ que opinan de que se le haya perdido ese corazon ? ¿ creen que realmente se perdio ? y ¿ que opinan de que llegue tarde cuando antes no sucedia asi ?
¿ sera solo por que al principio se pone mas esfuerzo para conquistar a la persona , o porque ya hay desinteres de las partes ?

Ver también

A
an0N_627592999z
19/3/05 a las 18:17

Gracias por tu consejo
Y pues tienes toda la razon, yo también habia pensado en darnos un tiempo , el problema es que en los 2 años que llevamos , nos hemos dado muchos tiempos , y siempre regresamos porque pensamos que nos queremos , la ultima vez nos dimos un mes de tiempo , yo pense que habiamos ya dejado todo definitivamente , pero regresamos , y juramos que no discutiriamos ni nos enojariemos ya tanto , también lo he cortado varias veces, a tal punto que la ultima vez que paso y regresamos le dije que una sola vez mas que cortaramos , y pues ya seria la definitiva , porque no podiamos vivir en el cort -anda... despues de lo que te dgo ¿crees que pedirle un tiempo sigue siendo la mejor solucion ???

porfavos respondeme!

Gracias!

A
aziza_8001350
19/3/05 a las 18:24

Eclipse
creo que lo que te pasa no tiene que ver con lo del corazon, pienso que vos dejaste de quererlo y lo siguen por costumbre, xq vamos que el corazon tal vez se le perdio realmente. Nunca se te perdio algo ??? o xq era tuyo no se le podia perder??
Creo que vos ya te cansaste y no lo quieres como antes, si es asi, afrontalo, y no busques escusas. Sera lo mejor para los dos. Dejenlo y haga cada uno su vida. Si decis que sos joven, con mas razon, conoce gente nueva y quien te dice si realmente entre ustedes hay amor mas adelante volveran....
Por ahora eso es lo que veo, que ya no lo quieres...
Besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir