Foro / Pareja

Ay españoles son ignorantes me tienen aburrido

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 19:13
A
agar_9701616
19/3/05 a las 17:35

su apettica vida sus cosas .lo que hablan su triste y lemantable existencia uno se da cuenta facilmente lo hipocrita que son sus miles de mentiras su constante esfuerzo por llamr la atencion su morbo su crueldad su indiferencia a muchas cosas raelmente importante que hay aqui sus ganas de contradecir lo que es productibo sus constante cambios motivados por el msimo aburrimeinto que los rodea en fin su vida es una total y absurda razon de ser ...exterminarlos seria lo mas acertado bola de ........pssssss!!!!!!!!!!

Ver también

D
doaae_9810634
19/3/05 a las 18:14

Jajajajaja
Al menos, dedícate a releer tus escritos ridículos cuando los envíes... que no estamos aquí encima para descifrar tus "an0rmales" comentarios.

aburrimeinto...
llamr...
msimo...
apettica...

Empieza por poner comas, que te lo comes todo, y también las tildes, mocete, que brillan por su ausencia. Y por qué no, empezar a aprender a escribir en general, que, guapo: PRODUCTIVO ES CON V, NO CON B.

¿Crees que una persona tan sumamente inculta como tú nos puede influir en algo que realmente merezca la pena?

Pobrecito, qué pena me das.

A
angele_721752
19/3/05 a las 18:14

A pesar de que
en muchas ocasiones tus palabras son hirientes y me arriesgo a que me ataques,las pasare por alto pues forman parte de la personalidad de tu nick.

Lo que realmente me hace pensar son los posts enque escribes zzzetas.O quizas no escribas eso pero estamos (o estoy ,para no generalizar)tan dormidos que no vemos mas alla...

mucha gente se queja de que no se le contesta...no se les contesta porque solo estamos dormidos y leemos mas zzzetas de las que tu pones?

me quedo con una frase:"indiferencia a muchas cosas realmente importantes que hay aqui.."

A
an0N_555563599z
19/3/05 a las 18:40

Vaya
vaya genérico y poco razonado. sólo busca provocar

A
an0N_880721499z
19/3/05 a las 18:58

Sin comentarios!!
prefiero no contestarte.

A
an0N_902463899z
19/3/05 a las 19:06

Ummm..vaya
las urgencias son malas para muchas cosas,pero caray...tampoco es para tanto si necesitas a un españolito predispuesto a lo quen haga falta...no es tan dificil...yo mismo ando por aqui...pero eso de las banderas no me tapa la vista...ya que las verdaderas nacionalidades son algo mas que un trozo de tierra o un pequeño carnet con pequeñas palabras impresas...son algo mas.

Besos urgentes..o mejor dicho calmados..que no hay que correr..que luego vienen las multas..ayyy

A
an0N_555563599z
19/3/05 a las 19:13

Bueno
aunque después de oir al subnormal de ZP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest