Foro / Pareja

Yo o sus amigos

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 21:44
A
alyssa_6299702
19/3/05 a las 16:03

estoy saliendo con un chico hace 9 meses pero no se k hacer , el me ha dicho k necesita pensar k no sabe lo k kiere exactamente yo estoy harta de estar con el y sus amigos,pk a mi k me expliken si es normal ver a una persona tres veces a la semana y siempre con sus amigos.
yo lo kiero pero todabia no me ha llamado ya lo hemos hablado tres veces.
no se k hacer pk estoy confundida siempre me pasa lo mismo con los chicos .¿ yo no se como hacer k un chico este loco por mi ,como hacer si yo kiero una relacion seria y el no se de cuenta?
k alguien me ayudeeeee pk estoy desesperada.
muchos besosssssssss y os sigo siempre en este foroooo.

Ver también

A
astou_9436860
19/3/05 a las 16:42

Puessss
Hablar con él es la única solución, aunque ya lo hayáis hecho. Intenta enfocarlo desde otro ángulo, no sé. Yo soy inexperta pero es lo que yo haría.

Besos estercilla, encantada de conocerte.

pissicola
pissicola
19/3/05 a las 20:39

Hace poco
una amiga mia me comento un problema similar. Yo le dije que quedase con sus amigas y empezase a hacer ver que pasaba un poco de el y funciono. En tu caso, intenta llevar amigas tuyas tambien, si se siente incomodo se dará cuenta de lo que te sucede y quiza emparejes a alguno de sus amigos, quien sabe. Lo que nunca debes hacer es darle un ultimatum de ellos o yo, la mayoria de las veces la chica se queda con un palmo de narices, lo cual tampoco perderias nada, pero te llevarias un gran disgusto. Si el no sabe si quiere estar contigo o no, lo que siempre funciona para averiguarlo es decirle "Ok, pues cuando te decidas me avisas" y lo dejas ahi. NO estes con una persona que no sabe si te quiere, vive tu vida por tu cuenta, si te quiere de verdad, te buscará.

S
sinai_7235105
19/3/05 a las 21:44

No podes hacer nada
menos obligarlo, porque vas a conseguir el efecto contrario, osea que se vaya corrienod, si queres lograrlo, tenes que ser lo mas relajada en ese tema, no lo presiones diciendole qque quweres un noviazgo, ( es mas nunca uses esa palabra), se relajada, uqe no te vea desesperada por lograr un relacion estable, cuando menos los presionas,es cuando mas se enganchan. suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir