Foro / Pareja

No quiere tener hijos

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 10:14
A
azhara_7185270
18/3/05 a las 9:09

HOLA A TODOS/AS

Es la primera vez que os escribo pero os llevo lleyendo bastante tiempo..

a ver si me podeis ayudar..

mi novio y yo llevamos saliendo 3 años el es separado y tiene dos hijos.. desde el principo el queria tener hijos conmigo de echo fue el el que saco el tema desde octubre este sentimiento le ha cambiado y dice que no quiere tener mas que ya tiene dos y que no mas... y ademas esta seguro que este sentimento es para siempre

yo si quiero se madre y lo deseo con todas mis fuerzas me ha dado el sentimiento y no lo puedo controlar y encima con su negativa.

yo tengo 32 años el 40, me podeis aconsejar xfavor.. lo estoy pasando muy mal, lo amo como no he amado a nadie.. pero me mata su sentimiento..

he hablado con el por todos los medios,maneras y siempre igual que esta seguro

¿como alguien que ha tenido un sentimiento asi, ahora puede tener todo lo contraio y encima estar seguro de que no volvera?

Muchas gracias

besos a todas

Ver también

A
atiqa_8453982
18/3/05 a las 9:27

Al fondo
Teneís que llegar al fondo del problema. ¿Por qué él ha cambiado de opinión si siempre ha querido tener hijos y encima ya es padre? No es que le dé miedo serlo, puesto que ya tiene la experiencia. Tiene que darte alguna explicación. ¿Es que hay algo en vuestra pareja que ha cambiado? Tiene que ser algo de eso, porque sobre la idea de ser padre no se cambia de la noche a la mañana, creo yo. Explicale tus sentimientos, luego a una se le pasa la edad y lo lamenta toda su vida. Suerte.

A
azhara_7185270
18/3/05 a las 9:45
En respuesta a atiqa_8453982

Al fondo
Teneís que llegar al fondo del problema. ¿Por qué él ha cambiado de opinión si siempre ha querido tener hijos y encima ya es padre? No es que le dé miedo serlo, puesto que ya tiene la experiencia. Tiene que darte alguna explicación. ¿Es que hay algo en vuestra pareja que ha cambiado? Tiene que ser algo de eso, porque sobre la idea de ser padre no se cambia de la noche a la mañana, creo yo. Explicale tus sentimientos, luego a una se le pasa la edad y lo lamenta toda su vida. Suerte.

Gracias
ya he hablado con el y dice que no sabe, el piensa que quizas porque ya tiene dos..

muchas gracias por tu respuesta

Y
yiqi_6442965
18/3/05 a las 10:14

Hola xiscapc!!!


Hablalo con él más a fondo y dile tus sentimientos...... explícale tu ilusión y necesidad de ser madre.... dile q es egoista por su parte decir q ya tiene dos y q no quiere tener más....... habla mucho con él a ver xq ha cambiado de opinión........... hazselo saber mi niña q e tiene q entender.........

Besotes otes otess y mucha suerte

Pd: ya nos irás contando q tal, vale?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir