Foro / Pareja

A que se debe que un post tenga exito y se llene de respuestas???

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 16:55
O
olatz_5376200
16/3/05 a las 21:07

eso chic@s me gustaria saber que se necesita,...tampoco eske eso me tenga agobiada pero si me gustaria saber que serà...

es que son populares los nicks, esque son antiwos, es que son charlas interesantes...(ay pero algunas no lo son y estan llenas de respuestas)...bueno en fin no me como la cabeza....



besiiiiitoooooos!!!

Ver también

S
salka_5789187
16/3/05 a las 21:12

Pues
Un poco de todo...
Los antiguos tienen bastante exito porque los conoce mucha gente y a veces sólo nos apetece saber cómo le va a la gente conocida...

Otras es porque son interesantes...

A
an0N_887426199z
16/3/05 a las 21:16

No se pero..............
creo que porque se conocen,llevas razon a veces ha muchas respuestas en post absurdos,que le vamos a hacer..........................

A
aran_6012162
16/3/05 a las 21:25

Intentare responder...
1-porque lo escriba alguien conocido
2-porque pregunta acerca de una situacion personal
3-porque ofende a alguien conocido
4-porque hable acerca de un problema muy serio y en el que se identifiquen la mayoria...
Nu se, eso es lo que yo he observado, pero yo hago lo mismo

Besos

M
malak_5499284
16/3/05 a las 21:27

Contesto y me voy
EStimada desnudameealma:todo depende de la oferta y la demanda,es como en un mercado de valores,tienes que intuir cual te va a dar mas dividendos.


saludos
Ansite

O
olatz_5376200
17/3/05 a las 16:45
En respuesta a salka_5789187

Pues
Un poco de todo...
Los antiguos tienen bastante exito porque los conoce mucha gente y a veces sólo nos apetece saber cómo le va a la gente conocida...

Otras es porque son interesantes...

Pues no me gustaria pensar
que siempre serà asi, yo de cualkier modo pongo mis post si tienen respuesta o no...pos entonces lo dejaremos a la suerte o a cualkiera de estos puntos anteriores

besitoooooos...

A
anelis_5424574
17/3/05 a las 16:52

Hola desnuda
... Muy lindo tu nick por cierto...

Si, como ya te dicen otros, todo depende de la antiguedad que tenga el forero, y la cantidad de amigos,

A veces hasta se conocen personalmente.

También el tema...

A veces, la contestaciones, son puro lio, vez que tiene muchas persona participando, pero el post es toda un "ring de boxeo"... esos post ni lo miro... me parecen complicados.

A veces tienen pocas respuesta... pero todas son respuestas maduras y que cuando las lees te dejan alguna buena experiencia y un excelente mensaje...

Yo escribo, aunque a veces no tenga muchas respuesta...

.. a veces me gusta mas leer que opinar.

Besines Desnuda...

pissicola
pissicola
17/3/05 a las 16:55

Supongo
que la gente se conoce y hace sus corrillos, como en todas partes. A mi no me suelen responder, supongo que como participo poco...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir