Foro / Pareja

Porque tantos cuidados porque?

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 18:52
T
thamar_5391537
16/3/05 a las 17:55

SI HAY ALGO Q NO TOLERO DE MI ESPOSO ES QUE ME CUIDE TANTO, PORQUE? ME ENOJA TANTO EL QUE ESTOY ENFERMA CUIDATE NO HAGAS ESTO NO HAGAS LO OTRO, QUE HACE FRIO, PONTE SWETER, NO TE PONGAS FALDA, EN LA COMIDA, COME BIEN NO TE MALPASES QUE ESTO, QUE EL OTRO.
Y PORSUPUESTO SI NO LE HAGO CASO PONE SU CARA DE PERRO, SE ENOJA, OSEA SINO TENGO FRIO, SINO TENGO HAMBRE, PORQUE TENGO QUE HACERLO.

Y DESPUES ME SALE CONQUE LUEGO NO ME DIGAS QUE NO TE CUIDO, QUE NO TE QUIERO, SI TE ENFERMAS NO TE HARE CASO Y GUA GUA GUA.

QUE LE PASA

NO ME GUSTA Q ME TRATEN ASI QUE HAGO?

GRACIAS.

Ver también

J
jaba_7068456
16/3/05 a las 18:30

Da gracias...
Medita y da gracias a dios que tienes a alguien a tu lado que se preocupa y se esfuerza por que stes bien.....piensa que hay mucha gente sola,que no tiene a nadie que se preocupe por ellos.

D
doaae_9810634
16/3/05 a las 18:33

Hola
Pues bueno, está claro que las cosas con exceso no gustan a nadie.

Quizás tu marido quiera sobreprotegerte tanto que se pase de la raya.

Habla con él y explícale lo que piensas. Es lo mejor. Hablando se entiende la gente.

Quizás sea demasiado cariñoso, o le guste tener todas sus cosas controladas, su familia, su trabajo... etc.. Pero debes hablar con él si no te gusta ese comportamiento.

Un beso.

T
thamar_5391537
16/3/05 a las 18:48
En respuesta a jaba_7068456

Da gracias...
Medita y da gracias a dios que tienes a alguien a tu lado que se preocupa y se esfuerza por que stes bien.....piensa que hay mucha gente sola,que no tiene a nadie que se preocupe por ellos.

Mil gracias
TU CONSEJO ME HIZO MEDITAR MUCHO, Y CREEO QUE TIENES RAZON.

MIL GRACIAS.

BESOS

T
thamar_5391537
16/3/05 a las 18:50

Entendido:
OK CREO ENTENDER Y SOLO ME QUEDA DARTELAS GRACIAS.

EMPEZARE A VALORAR ESOS GRANDES DETALLES QUE TIENE MI ESPOSO HACIA MI.

BESOS.

T
thamar_5391537
16/3/05 a las 18:52
En respuesta a doaae_9810634

Hola
Pues bueno, está claro que las cosas con exceso no gustan a nadie.

Quizás tu marido quiera sobreprotegerte tanto que se pase de la raya.

Habla con él y explícale lo que piensas. Es lo mejor. Hablando se entiende la gente.

Quizás sea demasiado cariñoso, o le guste tener todas sus cosas controladas, su familia, su trabajo... etc.. Pero debes hablar con él si no te gusta ese comportamiento.

Un beso.

Gracias
MIL GRACIAS POR TU CONSEJO, Y TIENES RAZON HABLARE CON EL, PERO PARA DARLE LAS GRACIAS POR TENER ESAS ATENCIONES HACIA MI.

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest