Foro / Pareja

Urgente me voy en 5 minutos!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 18:18
A
agar_9701616
16/3/05 a las 16:46

Hola les cuento hace unos meses conoci a una chica hubo rollo con ella pero por un error mio la chica se distancio .Solia llamarla a la casa para poder quedar con ella y verla de nuevo.Un dia al llamarla como tantas otras veces encontraba con una amiga en su casa ,al parecer su amiga se intereso en conocerme y me paso su numero de telefono.Bueno hemos platicado muchas veces, solemos tenes esas peleillas ,y esas diferencias que nos atraen .Bueno hemos quedado en salir esta semana y como realmente no quiero estropearlo me gustaria que me aconsejen .Ah por favor no sean tan ingenuos en sus opiniones ,tambien olvides decirles que tambien hicimos incapie en el sexo no somos ningunos santos .Pero como es la primera vez no se hasta que punto una mujer, aunque quiera o tenga intriga en cuestiones meramente sexuales pueda molestarle algo de mi conducta .Por eso quiero estar preparado para cualquier cosa ,tener bien claro con que cosas me puedo encontrar y estar listo .gracias
Pd:Hemos charlado 6 o 7 veces siempre charlas extensas.

Ver también

A
agar_9701616
16/3/05 a las 18:18

Jajaja
ni uan rsepuesta de nadie mujerse bueno que se el aacabo su compasion o realemnte me desean lo peor ay mujeres en verdad no valen nada !!!gracais por confirmalo una y otra vez! ah y despues anda por ahi por le foro habalndo de la superacion de lo malo que son otras personas y loq ue mucho desean la paz mundial las flores ayudar la projimo si seres angelicales son ustedse lso demas la hoguera ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir