Foro / Pareja

¿que me pasa?¿por que soy asi?ahhhhhh!!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 18:34
M
mirian_6077480
15/3/05 a las 18:19

hola!
os escribo porque la verdad es que no me entiendo a mi misma,aver si alguien me puede ayudar....ya no se que pensar...
tengo miedo a las relaciones con los hombres.
aver...he tenido ya varias parejas,una estable y otras pasajeras.
soy exigente a la hora de relacionarme,y me cuesta encontrar alguien que me guste.
cuando por fin lo encuentro,estoy loca por el.cuando le "consigo" y el me pide una "cita",no me apetece y he perdido todo el interes.
¿por que? porque pienso que le voy a aburrir,que el me aburrira a mi,que mi fisico no le va a gustar(aunque me diga que soy atractiva y me desea).SOY HORRIBLEMENTE INSEGURA,y eso hace que le tema a las relaciones;no doy oportunidades,porque me da terror el fracaso.
y el caso es que con los que he estado quieren repetir,o sea que queda confirmado que les habia gustado,pero aun asi pienso que seguro que no les guste y que tuvieron amantes mucho mejores,que soy torpe,que...bah!¡que se yo!¡no se como se me han metido estas ideas en la cabeza,antes no era asi! ahhhhh!
¿que me pasa?
¿como hago para ser valiente y segura de mi misma y no dejar pasar tan bellas oportunidades siendo tan joven?
gracias por leer,si a alguien se le ocurre algo...

Ver también

A
atiqa_8453982
16/3/05 a las 8:24

Claro
El hecho de que quieran estar contigo te demuestra que vales la pena. Tienes que borrar esas ideas negras de tu cabeza y aprender a que ese interés que despiertas te haga más fuerte y segura de ti misma, y no lo contrario. Muchos de los problemas que tenemos para relacionarnos en pareja vienen de una falta de seguridad en uno mismo, y no tienen nada que ver con el físico, la manera de comportarse en la cama ni nada de eso. Son tus malos pensamientos los que te juegan una mala pasada. Convéncete de que vales la pena y busca la raiz de esa inseguridad que no te deja disfrutar en la actualidad. Suerte.

A
agar_9701616
16/3/05 a las 18:34

Facil mujer
sufres de baja autoestima tiense muchos temores de no ser digna de ser mada y al ser insegura erse muy dependente necesitas de realaciones y es obvio que has tenido malñas espriecias y eos repercute mas aun caudno te ilusionas por que crees que sucedera lo mismo ..temes mostrarte te ocultas piensas que la otra persona vera tu interior eos que crees que el la acusa por la cual no eres digan crees que la ocnocerte el te dejara por que ya ahs sufrido el rechazo ..mujer ..tambien tengo que ir mas lla realemnte no creo que el amor este libre de peligros aunque sea el mas libre de todos el amor enfermsios el poseciso todos ninguno te asegura la felicidad siempre estara cerca la desilucion y lamento decirte las muejrse son la especie mas rara que existe pro que no le encuentra otra solucion a su necesidad a su ilusion a la intensa necesidad de ser amada uff tarea dificil y mas impossible tal vez un hombre logre supaerar esto una muejr necesita mucha ayuda mucha ayuda podria ecsribirte ciuentos de consejos que hacer recomendarte libros y lo veo atrea perdida ..creoq ue mas que decirte mi pensameinto no puedop hacer ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest