Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 18:32
O
oreto_6436022
15/3/05 a las 17:33

Soy una mujer casada con un hijo, quiero volver amar a mi esposo como antes, ser feliz, pero no puedo. Amo a otro y por mas que lo intento no me lo puedo sacar del ... corazon, todo el dia pienso en el, ando deprimida cuando no me llama, en conclusion; me estoy haciendo la vida a cuadritos, no preguntare que debo hacer,porque ustdes seguramente me diran que lo olvide al fulano, lo que quiero preguntar es: cómo hago para olvidarlo y ser feliz con mi esposo????? aconsejame sinceramente please.

Ver también

M
monina_8019539
15/3/05 a las 18:44

Se puede
Confiuando en que puedes, en que a tu a marido lo elegiste por algo, y aunque suene egoista, a tú marido lo tienes , y al otro.... puedes que sí o puede que no.
No sé ni como os conocisteis ni como no, pero con ganas e intentando pensar sólo en tu marido se puede.

Intenta irdt de vacaciones , hace cosas que solías hacer sólos o con más gente, o inventa cosas nuevaso incluso haz cossa que te gustarían pero que no harías por vergüenza.


Y supongo que querras seguir con tu marido, no por el que dirán..

Hastaluego!!
Suerte!!!

A
an0N_887426199z
15/3/05 a las 20:30

No se pero..............
creo que la felicidad es lo primero aunque a veces sacrifiques otras cosas no?piensa si todavia quieres a tu marido,si es asi intentalo si no,pienso que esa etapa de tu vida termina y debes empezar otra un besito

O
oreto_6436022
16/3/05 a las 18:32
En respuesta a monina_8019539

Se puede
Confiuando en que puedes, en que a tu a marido lo elegiste por algo, y aunque suene egoista, a tú marido lo tienes , y al otro.... puedes que sí o puede que no.
No sé ni como os conocisteis ni como no, pero con ganas e intentando pensar sólo en tu marido se puede.

Intenta irdt de vacaciones , hace cosas que solías hacer sólos o con más gente, o inventa cosas nuevaso incluso haz cossa que te gustarían pero que no harías por vergüenza.


Y supongo que querras seguir con tu marido, no por el que dirán..

Hastaluego!!
Suerte!!!

Hola veletta
Lo que pasa es que ya intente de todo, viaje, sali de paseo, trate en lo posible de cambiar de ambientes y de animos, pero todo fue inutil...aun sigo pensando en el otro, soy una mujer con un marido maravilloso pero dime tu ¿que mas puedo hacer??? ya me estoy desesperando y pensando seriamente en conseguir ayuda profesional porque necesito que alguien me quite definitivamente la venda que tengo en los ojos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir