Foro / Pareja

Me podeis ayudar?

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 15:57
A
an0N_575929699z
15/3/05 a las 13:37


Hola!! Cuando tienes una primera cita con un chico al que apenas conoces, y te manda un sms diciendote que tiene muchas cosas que hacer y que seria mejor dejarlo para otro dia...significa que te olvides o que verdaderamente tiene muchas cosas que hacer?

Ver también

A
an0N_575929699z
15/3/05 a las 15:30

Pues si

Me estoy convenciendo yo misma. Como me llame esta semana lo voy a mandar a....

A
an0N_575929699z
15/3/05 a las 15:44

Aaaahhhhh
Yo es que cuando mas mayor me hago, menos entiendo a los tios!! Entonces, por que se puso tan contento cuando le hice llegar el telefono? Y por que me mando un mensaje enseguida? Y luego otro y otro!!?? Si no lo hubiera visto tan convencido, no me comeria tanto la olla!!! Uuufff!!!!

A
an0N_575929699z
15/3/05 a las 15:57

Ayayayayay

Jejejeje. A Creo que no lo he explicado bien. Los dos trabajamos juntos, pero solo nos vemos los 5 minutos a la salida. Como no tenia otra forma, le di mi numero de telefono a una compañera y se lo dio. Segun ella, y ademas lo se, se puso muy contento y enseguida me mando un sms para quedar. Y me consta que esta un poco agobiado porque viene de otra ciudad y todavia no esta muy ubicado aqui. Pero...por que tanta prisa en mandarme un mensaje para quedar, y luego esto!!?? Gggrrrrrr

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir