Foro / Pareja

¿quién es más infiel: el hombre o la mujer?

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 14:46
O
omama_9481595
15/3/05 a las 3:05

Ayer, un compañero de trabajo me dijo que según él las mujeres eran más infieles que los hombres... en ese momento refuté su comentario pidiendole que evite las generalizaciones pero me he puesto a pensar y creo que tan equivocado no está... la mayoría de los hombres que conozco han sido engañados por sus novias-esposas. ¿Será verídico?

Ver también

B
bin_6377225
15/3/05 a las 3:22

50 y 50
creo que la cosa viene pareja, lo que pasa es que la mijer es más sutil con esTos asuntos, en cambio el hombre lo ostenta como trofeo de guerra...o no?

A
an0N_613777699z
15/3/05 a las 3:32

Mira
EL SER INFLEI NO ES CARACTERISTICA EXCLUSIVA DE UN SEXO..Y BUE BLA BLA BLA PERO LA VERDAD NO TENGO GANAS DE ESCRIBIRLO..CHAU!

S
salka_9095384
15/3/05 a las 12:19

Lo q es ta clatro es:
Q la mujer cuando es infiel, es por sentimiento, cuando esta dolida, o simplemente cuando a dejado de querer a la otra persona, y se esta enamorando de esta...
El hombre sin embargo, es infiel por avaricia, por atraccion...puede querer a su mujer, pero...

Pero lo q mas claro esta, es que si una pareja se quiere de verdad, no son infieles, puesto q no tiene ojos para nadie mas...
Es lo que hay...

K
katiba_8322103
15/3/05 a las 12:21

Depende de la persona
y no de si es hombre o mujer.

K
katiba_8322103
15/3/05 a las 12:25
En respuesta a salka_9095384

Lo q es ta clatro es:
Q la mujer cuando es infiel, es por sentimiento, cuando esta dolida, o simplemente cuando a dejado de querer a la otra persona, y se esta enamorando de esta...
El hombre sin embargo, es infiel por avaricia, por atraccion...puede querer a su mujer, pero...

Pero lo q mas claro esta, es que si una pareja se quiere de verdad, no son infieles, puesto q no tiene ojos para nadie mas...
Es lo que hay...

Una verdad como un templo
así es

A
azul_8714919
15/3/05 a las 13:34
En respuesta a salka_9095384

Lo q es ta clatro es:
Q la mujer cuando es infiel, es por sentimiento, cuando esta dolida, o simplemente cuando a dejado de querer a la otra persona, y se esta enamorando de esta...
El hombre sin embargo, es infiel por avaricia, por atraccion...puede querer a su mujer, pero...

Pero lo q mas claro esta, es que si una pareja se quiere de verdad, no son infieles, puesto q no tiene ojos para nadie mas...
Es lo que hay...

Deacuerdo totalmente..
..

O
omama_9481595
15/3/05 a las 14:46


Coinicido con la mayoría de ustedes. La infidelidad no es cuestión de sexo, hay una falta de amor en la base. Pero me sorprendio el hecho de pensar y asombrarme por la gran cantidad de casos en los que la mujer es la infiel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook