Foro / Pareja

Cuando se siente un poco depre...

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 15:47
S
sarahy_9068178
14/3/05 a las 20:48

que es lo que hacen para sentirse mas animad@s?yo hoy me fui de compras..me compre un bestido lindo, una falda y una blusa de seda,parece que no es cierto..pero si me hizo semtir mejor jajaja oh!! sera solo una excusa para ir de compras...ustedes que les hace animarse cuando estan de bajon?saluditos

Ver también

A
an0N_887426199z
14/3/05 a las 20:50

Eh............
salir a bailar,desahoga muchisimo.............unos buenos bailes llegas reventada y a dormir,al dia siguiente se te ha pasado

S
salka_5789187
14/3/05 a las 20:51

Para animarme??
Sólo me hace falta un día de sol... salir a caminar cerca del mar en un día de sol me llena de fuerzasssss

Si está nublado... unas compritas también vienen bien para ilusionarse un poquitín!!

S
sarahy_9068178
14/3/05 a las 20:54
En respuesta a an0N_887426199z

Eh............
salir a bailar,desahoga muchisimo.............unos buenos bailes llegas reventada y a dormir,al dia siguiente se te ha pasado

Lo malo
que si es entre seman y trabajas hasta las 5:00dela tarde pues no hay animo de ir y hacer todo eso....por eso yo en el almuerzo me voy a un centro comercial que esta aqui cerca..solo a 5min...y a comprar se ha dicho!!

S
sarahy_9068178
14/3/05 a las 20:56
En respuesta a salka_5789187

Para animarme??
Sólo me hace falta un día de sol... salir a caminar cerca del mar en un día de sol me llena de fuerzasssss

Si está nublado... unas compritas también vienen bien para ilusionarse un poquitín!!

Ufff!!
el mar que rico...a mi el mar me queda a muchisimas horas de aqui...pero el centro comercial ,jajaja muy cerca

A
an0N_603501999z
14/3/05 a las 21:00

Escucha musica
lo mejor es escuchar musica animada, esa que te hace vailar y olvidar por completo las valadas ya q estas te deprimen mas.
pon una musica alegre y veras los resultados.

es buena terapia!

S
sarahy_9068178
14/3/05 a las 21:54
En respuesta a an0N_603501999z

Escucha musica
lo mejor es escuchar musica animada, esa que te hace vailar y olvidar por completo las valadas ya q estas te deprimen mas.
pon una musica alegre y veras los resultados.

es buena terapia!

Pues fijate
que si tienes razon a mi me alegra mucho el escuchar musica...gracias magusha

S
sarahy_9068178
14/3/05 a las 22:05

Eso de que el chikitin libanes
me habla, me esta afectando mucho, por que lo amo, y no ha podido ser...pienso que el amor no debe ser tan complicado!si es en realidad amor, el dice que me habla para estar un poco en paz , que no quiere molestar..pero el solo imaginarlo con otra mujer ...me revuelve el estomago, si estubiera con ella por amor , pues otra cosa fuera...pero solo por los papeles migratorios es peor, y que me hable solo para decirme que no me olvide de el ,que me ama..es muy agobiante, pero ya estoy muy cansada de todo esto y quiero dejar de leer sus e-mails...de contestar cuando me habla....ayer me hablo varias veces en la tarde queria que fueramos a cenar...pero no le conteste ninguna llamada...estoy poniendo un poco mas de esfuerzo

S
sarahy_9068178
14/3/05 a las 23:05

Si ya se sandrita
Y GRACIAS POR EL CONSEJO..EL SABE QUE A MI ME DUELE EN EL ALMA TODO LO QUE EL PASA, Y SABE QUE CUANDO EL ESTA ALEGRE YO TNB LO ESTOY, SE QUE ES DIFICIL PARA EL TODO ESTO ASI COMO LO ES PARA MI...PIENSO QUE LO VOY A DEJAR IR , Y SI NO NOS VOLVEMOS A VER PUES ...COMO DICE EL MAKTUB! YA ESTABA ESCRITO

I
ipek_5957750
14/3/05 a las 23:08

Yo m pongo canciones.....
.......q no tienen nada q ver cn el tema q m preocupan, q tienen ritmo y me animan.

K
katiba_8322103
15/3/05 a las 9:55

Idem
Es un chute de adrenalina inexplicable. Ir de compras, y comprar. Es un subidón increible, sobre todo porque curiosamente te queda todo genial. En fin, el único problemita es el bajón en la cuenta bancaria, por eso yo recomiendo esos días elegir algún sitio económico, así aunque compres dos o tres cosas (no más),no supone mucha pasta. Ayyuyy, de hablar del temita me están entrando unas ganas de repasar alguna que otra tienda. Es que además ahora están provocando con toda esa ropa tan chula de primavera...en fin, me voy a trabajar que si no me altero

A
azul_8714919
15/3/05 a las 10:59

Si.. yo también
voy de compras, lo q pasa es q si lo haces muy a menudo acaba perdiendo la eficacia terapeutica y te acabas deprimiendo aún más pq te das cuenta de q sólo estás postponiendo decisiones y no estás solucionando aquello q hace q te dprimas..

Sorry, no pretendía deprimirte más

S
sarahy_9068178
15/3/05 a las 15:34
En respuesta a azul_8714919

Si.. yo también
voy de compras, lo q pasa es q si lo haces muy a menudo acaba perdiendo la eficacia terapeutica y te acabas deprimiendo aún más pq te das cuenta de q sólo estás postponiendo decisiones y no estás solucionando aquello q hace q te dprimas..

Sorry, no pretendía deprimirte más

Tienes razon laleche jeejejeje
Yo por lo menos 4dias dela semana me voy de copmras je! y cada dia encuentro algo ,cada dia!!ya es una adiccion

S
sarahy_9068178
15/3/05 a las 15:37

Bueno
al otro lado del el edificio donde trabajo, hay un parque con una fuente linda ..todo muy calmado sereno y los dias que de verdad me pega la melancolia ...voy ahi...me llevo un cafe y mesiento a leer...eso tnb aveces me ayuda

S
sarahy_9068178
15/3/05 a las 15:40
En respuesta a katiba_8322103

Idem
Es un chute de adrenalina inexplicable. Ir de compras, y comprar. Es un subidón increible, sobre todo porque curiosamente te queda todo genial. En fin, el único problemita es el bajón en la cuenta bancaria, por eso yo recomiendo esos días elegir algún sitio económico, así aunque compres dos o tres cosas (no más),no supone mucha pasta. Ayyuyy, de hablar del temita me están entrando unas ganas de repasar alguna que otra tienda. Es que además ahora están provocando con toda esa ropa tan chula de primavera...en fin, me voy a trabajar que si no me altero

Jajaja
es verada ....especialmente cuando andas de bajon...todo lo que te pruebes teva todo

S
sarahy_9068178
15/3/05 a las 15:47

Mmmmm!!!!
que rico , y que tal te gusto oh1! te encanto..esa si que es una buena terapia eh!!!pero que buenas amigas tienes jejeje!!! son como las mias jajaja!!! y no las cambio por nada eh!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir