•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy una celopata casi sin control

Llevo 3 años y medio de casada , mi esposo es algo extraño , conmigo es muy seco , frio y distante aunque revisando su espacio en la computadora y su correo electronico he descubierto que tienes frases muy romanticas para sus amigas , como por ejemplo : mi reina , mi amor, eres extremadamente bella , etc

En varias ocasiones , le he reclamado esta actitud que tiene con sus amigas ya que con las mujeres menos conmigo suele ser muy jovial y alegre. una vez se enamoro de una chica muy simpatica q trabajaba con el , creo q gracias a DIOS ella nunca le correspondio, por esto de estar casado y con hija , pero creo q sigue enamorado de ella , claro nunca se ven ya que dejaron de trabajar en esa compañia y ella se fue a otro estado del pais , pero mi pesadilla empezo en mi matrimonio desde q me di cuenta q mi esposo en tan poco tiempo de casados fue capas de enamorarse de otra, a partir de alli mi vida se ha centrado en descubrir, investigar y tratar de pillarlo en algo , y aunq en este momento se esta portando bien, me siento insegura porq siento q en cualquier momento me lo vuelve hacer . Me siento un pco desequilibrada porq me siento confundida , aunq aveces creo q ya no estoy tan enamorada de el como antes, a causa de su comportamiento y porq realmente me ha hecho sufrir mucho , me da miedo dejarlo ya q economicamnete dependo mucho de el , y la verdad no quiero q mi hija sea parte de una familia disfuncional...

Necesito ayudad gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Tu niña

ya es parte de una familia disfuncional, porque uno de sus integrantes (papá) no respeta a mamá, ni le da su lugar. Y esto de ninguna manera puede ser una familia funcional.

Tu investigas y tratas de ver en qué lo pescas, me imagino la ansiedad con la que debes vivir... eso tampoco es precisamente un ambiente de armonía.

Si tu marido ya se enamoro de alguien más antes, creo que lo seguirá haciendo.

Consejo: independízate económicamente para que estés en condiciones de tomar decisiones que te beneficien.

Saludos

Gracias

por: ivis1980

Oye la verdad gracias , parece mentira pero ya lo sabia , mi correo es leibyrossi@hotmail.com , me gustaria hablar mas contigo , q estes bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo o sus amigos
por: estercilla2
4

por: morango5
0
  ya soy tia (estoy muy feliz)
por: BellyDanceGirl
13
  Anoche lo vi ..... ¿? le cuento a mi novio ¿?
por: Lu181
18
  Raisaotravez
por: kassandra29
1
  No se ke hacer¡¡¡
por: kira119
5
  Ayuda urgente
por: eclipse311
4
  Ay españoles son ignorantes me tienen aburrido