« 

Han jugado los sims 1? (como se pide matrimonio?)

Hola, tengo un tiempo jugando el Sims 1, creo que es el original, y resulta que tengo mi partida en donde tengo un buen empleo y una casa regular. Por otro lado mi novia esta jugando en la misma PC y la casa de ella es mas bonita que la mia y quiere que mi personaje se vaya a vivir a la casa de ella.

En el juego somo enamorados y tenemos 100 de amistad y amor, pero el problema es que cuendo ella me pide la mano (ella me pide la mano porque queremos vivir en la casa de ella) siempre le digo "con el estomago vacio no puedo tomar decisiones importantes".

Ya me he fijado en mi estado y estoy casi full en todas las necesidas básicas, asi que no sé porque siempre que ella me pide la mano nunca la acepto... será acaso porque soy el único que vive en mi casa? y por eso siempre la rechazo? Como hago para poder ir a vivir a su casa y aceptar la propuesta de matrimonio?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Para empezar

si queres que se casen , si siempre le dice q no puede tomar deciciones con el estómago vacio primero ponele al 100% todo guardalo y q te lo proponga de vuelta

Hola!!

oye a mi despues dk le lleno el estomago al tipo para que me acpte me dic k no esta de humor para tomar esas desiciones que tengo k haCER??? y tmb me gustaria sabr del get a life como me cambio de la casa de mimi, no se como moverme con los amigos y como hacer lo de remodelar la casa la cambio y cambio y no pasa nada!! ayudameeeeee

Los sims

hola espero que te ayude mi respuesta mi hija juega los sims y dice que tienes que ofrecerle comida y despues le puedes pedir matrimonio. asi ella lo hizo con el personaje Homero lapida . atte nilsa

Y los sims 2?

Jejeje muchas gracias por los consejos, Bueno ahora tengo una duda.

ESTOY DESCARGANDO LOS SIMS 2 DEL KAZAA, es un archivo que pesa 760MB, y ya voy 350MB, el problema es que tengo una conexion telefonica y lo que he descargado lo he hecho en 6b semanas, quisiera saber si es que VALE LA PENA DESCARGAR ESE INSTALADOR DE LOS SIMS 2 DEL KAZAA?.

HE OIDO EN OTROS FOROS QUE ES COMPLICADO INSTALAR LOS SIMS 2 Y HASTA NO SE PUEDE CON ALGUNOS INSTALADORES

Hola miamo.

Pues mira, primero, tienes que tener el sim que controlas a tope de necesidades, luego, mejor si va a tu casa, esto tiene que desarrollarse en la casa a la que te quieres trasladar, vale? hablas un poco, le cuentas algún chiste, la invitas a comer, y luego se lo pides. Normalmente funciona.

Los sims2 son una pasada!!!!, jajajaja, a ver si sacan expansiones

Suerte!!!

Jajajajja

Pues no hay otra que seguir intentando... si te dice que tiene el estomago vacio, pues que ella prepare comida en ese momento y despues te vuelva a pedir...

El que la sigue la consigue, jijiji

Suerteeeeee

A vr si te funciona siguiendo esto:

A ver yo he jugado a los sims 2 y las opciones pues creo que son casi las mismas siempre:
Para que se vaya vivir a la misma caSa debes de llamar por teléfono y dándole a la opción invitar a casa, va a verte,cuando este allí si se lían y tal pues aparecerá haciendo clic en el otro personaje mientras el tuyo esta activo(con el diamantito arriba),una opción que es proponer:te saldrá pasar la noche,traslado...pues señala traslado y te saldrá una pantalla que dice: "sims que se instalan..."pues no le des a ninguno porque supongo que solo quieres que se traslade solo... así que a aceptar y ya está....el trabajo de pedir la mano será más fácil compartiendo el mismo techo....
Suerte,y por cierto,cuidadito con el maldito juego que mola pero engancha una barbaridad...te lo aseguro...melo estoy bajando otra vez...jeje XDDDDDDDDD

Holaa, le pregunte a mi sister y dijo...

por: lachiky20

mira, mis hermanas si lo tienen y les acabo de preguntar si lo saben y sto me dicen: ke eso es solo, ke lo ke tu tienesek hacer es ke la pareja se abrazen mucho se besen mimos etc y ke al rato sale solo ke uno de ellos kiere pedirle matrimonio al otro, pero dice mi hermana ke en eso tienes ke insistir en los abrazos mu seguidos y eso. pero tb dice ke solo le ha salido cuando son personas de distintas casas y en raras ocasiones...
suerte ¡ besos¡

Te ayudo jeje

por: EsperanzaKapranos

Hola ^^, para casar a alguien en Los Sims 1, es necesario q se conoscan bien. Has q tus sims, hablen, vean television juntos, se diviertan (osea ver tv, entra en ello), coman, etc. Para pedir mano, haslo cuando LOS 2 SIMS estén bien, y planifica bien el día de manera q cuando se casen (mudándose a la casa del otro) no estén muy agotados, malumorados, etc. No sólo es besos, abrazos y tal, es necesario q hablen bastante, con ellos cuesta q acepten la proposición de matrimonio.

Yo he jugado mil veces ese juego y siempre me funciona mis métodos, tb tienes q tener paciencia con ellos y preparar todo. Espero mi opinión te sirva de algo ^^

ANTIO. Esperanza

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio se enoja porque no quiero tener relaciones
por: motza69
8

por: rosam211
0
  Puedes llegar a enamorarte de alguien poco a poco??
por: mia1036
3
  Mi marido no me busca en la intimidad creo q no me quiere los suficiente
por: virylop13
11
  Qué hacer ?
por: tonduma
3

por: aledrems
0
  Mi novio me dejo hce dos semanas y no se si buscarlo
por: parkerg