| Contenido de las respuestas: |
si en verdad quisieras quitarte de encima a alguien no estuvieras publicandolo simplemente lo harias... un crimen cualquiera lo puede pensar... pero solo los libres lo pueden realizar... suerte en tu busqueda
|
|
|
Primero...
te comes unas cuantas raciones de judias, luego te encierras con el futuro finado en una habitación con la ventana bien cerrada (te aconsejo que tu lleves mascarilla con la excusa de que tienes alergia) y, por último, descargas bombas y pedorretas a "tuti plen"...lo mas probable es que lo encuentren muerto por falta de aire limpio.....
si te funciona me avisas!!
|
|
|
Dejala toda la vida
dejala toda la vida vivir contigo.....veras como se muere del aburrimiento
|
|
|
Vacaciones
MANDALO DE VACACIONES A LA CD. DE MEXICO Y TE ASEGURO QUE NO SALE VIVO PUEDE QUE LO ASALTEN, SECUESTREN, VIOLEN, TRATEN DE INVOLUCRARLO CON ALGUN CRIMEN NO RESUELTO Y LO AGARREN DE CONEJILLO DE INDIAS Y TE ASEGURO QUE CON ESTO NO TENDRAS QUE PREOCUPARTE POR MATARLO TU.
|
|
|
Que desesperado estás...
que triste llegar a pensar en eso como solución.. En mi país, dicen que hay sicarios que cobran $100.. Ojalá! y tu mujer no haya pensado lo mismo.. :|
|
|
|
Arañas y cerpientes..
hola...toto
busca una araña de rincón, que mata a sus victimas, la araña debe estar en ayunas para que el veneno sea vastante como para matar...o una cerpienta venenosa...se la pones en la cama...para que se duerma para siempre...y listo, te lo sacaras de encima y la cupable será la opción que eelijas....jamas hablará en tu contra! y...no podrá ir a la prisión. suerte jejeje
|
|
|
Sí:
Arráncale el cráneo y golpéale con él hasta la muerte, la víctima te dirá cosas como: "eso no parece físicamente posible", deberás ignorar esos comentarios.
|
|
|
Juasjuasjuasjuasjuasjuas
pues es muy facil............ comprate una careta y una peluca.........!!!!!!!!!!!!!!! ! jausjuasjuasjuasjuas
o sino pregunta al presidente de los eeuu, ese asesina cada dia y mira, no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!! !!!!!!!!!
|
|
|
Piensa...
q si lo supiéramos, todos seríamos asesinos en serie, no te digo más
|
|
|
Jajajjaa
pos te digo hagas lo que hagas vas a ser descubierto, asi que ni la moles.......
|
|
|
Pues mátalo....
Con tu indiferencia....
jejejeje.. que yo se de un jefe asi... tan loco y lunatico.. que yo decia: "coperacha, coperacha pál francotirador!!!".. pero nunca me alcanzó el dinero, asiq ue....
Saluditos 
|
|
|
Facillllllll.....
Ponl@ a que lea este post, y de seguro entra en shock con esta gilipollada1....
Arggggg que meeeee mueerrooooo 
|
|
|
Totoooooo
como te dije abajo especificateee!!!. Que esto ha sido una totobromaaaa, lean abajo jaja. Hombre, si te desahogas aclaralo!!! que avs directo a la hoguera tu tambien jaja! y yo fui la primera en matarteeee, me hago cargo!!!
jaja
Saludos forito
|
|
|
Eres
el toto que engaño a su esposa y ahora la quieres matar o como oye si es una broma que mala y si es la verdad si te conociera te denunciaria, loco este
|
|
|
Mandamiento
Uno de los mandameintos mas preciados en esta vida es el que dice NO MATARAS!!!!!!!!!
asi que alejate de esos pensamientos y deja el juicio a Dios!!!!!!!! que siempre hace justicia!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mmmmmmmmm
para colmo quieres un plan gratis... ah q se m hace q es para tu esposa y salir bien librado... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-mmm
|
|
|
No existe el crimen perfecto...
y si matas a tu mujer por ejemplo o a tu amante..siempre serás el primer sospechoso.
Y no...nunca quise, ni pensé en matar a nadie,por mas furiosa que haya sonado cuando amenacé a mi hijo cuando suspendió 8 
|
|
|
Umm.
lo primero necesitas un pepino gordo para introducirtelo por el ano, despues te hechas unas gotitas de limon y un poco de sal en los ojos, y te das de cabezazos contra cualquier pared pero si esta tiene gotele mejor. y mira si asi, te vuelves invisible, en caso negativo, repite esta practica cada vez que te asalte a la cabeza el intentar asesinar a alguien.
|
|
|
Hay angryyyyyyyyyy
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
ya he dicho arriba quiere matar a su esposa para quedasre con la amante y vivir feliz solo x q no teine w... digo pantalones para hacer las cosas. :P
"amante" huye d ellllllllllllllllllllllllll
|
|
|
Jajajajajajajaja
También nos vale la pared de la casa de Curro Romero, juasjuasjuas
|
|