« 

Mi ginecologo me masturbo y ahora

Fui al ginecologo por primera vez, uno privado y me pregunto las tipicas preguntas, el de 45 y muy atractivo y yo de 18 tambien considero atractiva, al menos tengo un tipazo que quita el hipo a los hombres.
Bueno pues con mi novio nunca he llegado al orgasmo y jamas lo he tenido con ninguno de mis novios y se lo comente, y ademas nunca al masturbarme o ellos nunca he llegado tampoco, asi que jamas he tenido un orgasmo hasta que el me exploro y me metio los dedos y me toco la bulva y llegue al orgasmo y el noto y siguio tocandome hasta que tuve como 3 y me dijo si me habia ocurrido antes y le dije que jamas, y me dijo que entonces no tenia ningun problema.
y ahora me he enamorado de el y llamo para hacer cita y me dice lo que ha pasado es nada, que lo hace con sus pacientes para saber si tienen problemas o no, que no hay nada mas, es su trabajo, que pensais? os ha pasado?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Menuda gil ipollez xd

por: selene2223

partiendo de la base que esta charla es antigua,dudo que me lea quien abrio esto xd.
Ningun ginecologo toca tetas porque no es su trabajo xd ni masturba ni nada de nada...otra cosa es estar en celo y que por poco que te rocen ya te corras.
Lo que ha contado quien abrio la charla es un relato erotico cutre xd.

Confusa

cuando tuviste el orgasmo en que parte de tu cuerpo sientes el orgasmo despues del tercer te dieron gans de tener otro o no podías mas. yo cuando me masturbo siento un hormigueo rico en la cabeza del pene antes de eyacular que se acumula como que me va a explotar . por eso quiero saber si cuando tuviste orgasmo con el ginecólogo como lo sentiste y donde lo sentiste

Jajajajajaj buena historia pero te equivocas de foro

Y si te digo un secreto? los Doctores son buenos para eso pues saben exacto donde estimularte , a todas luces es una fantasia pero quien sabe eres joven igual si se lo pides....

No te flipes

eeeee no te flipes porque mi ginecologo tiene 26 años esta como un tren yo tambien estoy muuy buena y mi ginecologo tambien me masturbo y... nos enrollamos y una cosa llevo a la otra y.... terminamos haciendo el amor y nada aqui estoy asi que no te flipes porque masturbarte es su trabajo

pues es la primera vez que leo algo asin , pero si es tan majo pasa la direccion , por si me pilla cerca.

No hagas ni ... caso

si es mentira me he puesto cachondo y igual ,y si es verdad; mejor para ti .asi que a lo mejor los que te llaman amargad@ lo son ellos por q son unos cortarollos de la fantasia y unos malroller@s del sexo.hablan y te juzgan sin saber nada ....ya no tu historia sino tu persona ...lamentable .ademas la gente q esta satisfecha no corta el rollo sexualmente a los demas y no critica tanto jajajajaja

Contesto y me voy

Estimada confusa-masturbada:En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original

Saludos
Ansite

Ja ja jaaaaaa

joer como me he reído. Como idea para una película con santiago segura haciendo de ginecólogo no está mal.
Deberías dejar de tomar drogas, chiquilla. besines.

Eso es un abuso

yo creo que eso fue acoso sexual en vez de algo etico como el dice,ese no es trabajo de el ver si tu te vienes o no,yo nunca habia escuchado eso..pero bueno alla tu si te enamoraste y quieres continuar con eso,si yo fuera tu sladri huyendo por la derecha!!!! y le hubiese dado una paliza en su propio consultorio

No seas grave

por: mastershaolin

y si el geniecologo te hubiera penetrado y sientes la cosquillita rica en la vagina y acabas le hubieses pegado ? jajajajajaja ah que rico ser ginecologo que envidia ver todos los dias vaginas abiertas jajajajajaja

Me parece increible............

tu historieta esta con el ginecologo,como flipas,estoy harta de ir al ginecologo y menos placentero........lo que quieras,esos comentarios son tipicos de un tio..........

Ginecologo??????

Este ginecologo ya se esta pasando,desde que pusiste el post
no se las veces que se te habra
corrido ya.....

Amargadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira eres una amrgada..q tiene q contar estas historias para que alguien hable contigo..y para que lo sepas..TODAS LAS QUE TE CONTESTAMOS SOMOS PRECIOSAS Y NO NECESITAMOS CONTAR ESTAS GILIPOLLECES PARA LLAMAR LA ATNCION PORQUE PODEMOS CON NUESTRA INTLIGENCIA Y SIMPATIA CONQUISTAR A CUALQUIER HOMBRE..NO COMO TU QUE SUPUESTAMENTE TIENES QUE IR AL GINECOLOGO PARA QUE TE HAGA UN DEDO..GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJ
QUE PENOSO ABRIR UNA CHARLA DE ESTE CALIBRE MAJA..
CIAOOO Y BESOS PARA TODAS LAS FORERAS..
(ESTO VA POR LO QUE HAS DICHO DE NOSOTRAS)JAJA CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Qué mal onocéis a las mujeres!

En primer lugar, quisiera que me facilitases el teléfono de tu ginecólogo, primero para que le felicite por excederse en el cumplimiento de su deber y encima gratis, algo tan raro en la clase médica, y, naturalmente, para pedir cita en su clínica, porque si a ti, siendo anorásmica, te ha puesto como dices estar, imagínate cómo me lo podría pasar yo con él...por otra parte, se nota demasiado que nunca has ido al ginecólogo. Un gonecólogo habría cubierto con una pequeña sábana tus divinas esculturalidades y sólo habría dejado a la vista tu... en fin, una parte del cuerpo que posiblemente una mujer de más edad, con o sin tipazo, tenga más desarrollada, sensual y atractiva que la tuya. Pero el hecho es que tú no tienes esa parte del cuerpo porque se nota no sólo que eres un tío, sino que eres un tío que no conoce ni la psicología ni la sexualidad femenina. Si hubieses ido alguna vez a un ginecólogo, sabrías que los ginecólogos están haciendo un trabajo y les da exactametne igual una vulva que otra, como a los dentistas, y que una consulta ginecológica es el lugar menos indicado del mundo para curar la frigidez. Trata de conocer mejor a la mujer, guapet, por el bien de tu futura esposa...

Tienes toda la razón.

por: Lucia007

Olé y olé.

Asi se habla wallada!!

por: jose1969

Eso se llama dejar las cosas en su sitio!!
Basta de cibertrasvestismo!!
Con lo bueno q es mostrarse cada uno como es!

Sisisisisiss

sisisisisisisi

Juasjuasjuasjuasjuas

ya he descubierto mi vocacion dormida..quiero ser ginecologo!!!!!!!!!!

Ala wapa

cuidate en serio...
jejeje.

Descuido

uy,uy,uy,se me olvidaba,ni gorda,ni amargada ni niñata ni nada,quizás la que tenga envidia eres tu por no tener una relación placentera,asi se amarga cualquiera y ya solo queda la masturbación,pobre......,en fin,pues nada,niña,que te lo pases bien con las manitas.Se despide una mujer contenta.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿recuperar a una ex de hace 4 años?
por: petersp
11

por: merrylove13
0
  Retomar una relación a distancia después de 2 años...
por: dudasinvation
3
  A partir de los 30....
por: ivancito32
4
  Necesito consejos
por: mara19921
1
  Me enamore de la amiga de mi madre
por: ricardmx
11
  Mezcla de sentimientos