•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi ginecologo me masturbo y ahora

Fui al ginecologo por primera vez, uno privado y me pregunto las tipicas preguntas, el de 45 y muy atractivo y yo de 18 tambien considero atractiva, al menos tengo un tipazo que quita el hipo a los hombres.
Bueno pues con mi novio nunca he llegado al orgasmo y jamas lo he tenido con ninguno de mis novios y se lo comente, y ademas nunca al masturbarme o ellos nunca he llegado tampoco, asi que jamas he tenido un orgasmo hasta que el me exploro y me metio los dedos y me toco la bulva y llegue al orgasmo y el noto y siguio tocandome hasta que tuve como 3 y me dijo si me habia ocurrido antes y le dije que jamas, y me dijo que entonces no tenia ningun problema.
y ahora me he enamorado de el y llamo para hacer cita y me dice lo que ha pasado es nada, que lo hace con sus pacientes para saber si tienen problemas o no, que no hay nada mas, es su trabajo, que pensais? os ha pasado?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Lo siento,soy una incrédula

Pues yo he ido ya varias veces al ginecólogo y a mi nadie me ha metido los dedos,solo un cilindro con una camarita para la inspección y si tienes problemas de no llegar al orgasmo deberías haber ido mejor a un sexólogo.

Oye se me ha ocurrido...

tu ginecólogo no será ZACHARY23?????????

O ZACHARY23 ERES TÚ?????

Es que este petardeo es muy suyo...

Jajajajajajajajajaja

Los ginecólogos son unos enfermos!

Primero: Un hombre que estudia medicina y se especializa en ginecología es porque está enfermo sexualmente. Cómo un hombre elige una rama como esa si no tiene vagina??? por eso es mejor ver a una ginecóloga. Yo conocí hace algunos años al esposo de una amiga que es ginecólogo. Ese es un viejo verde y me contaron muchas historias de él, siempre le fue infiel a su mujer con muchas mujeres. Hace unos años fui donde él porque me sentía mal de un ovario y lo hice porque tenía las consultas más económicas y yo no tenía seguro. Después de hacerme el examen de rigor, ya tú sabes cuál, me dijo me abrió la bata y me dejó totalmente desnuda en el consultorio, según él para observar el antes y el después de la cirugia que me iban a hacer y me dijo que me iba a poner divina!!! Ahora estoy como una vaca gorda! Lo peor de todo es que después de la cirugia que me hizo una tia mia fue a su consultorio para obtener mi receta médica y le comenzó a preguntar si ella era casada, si tenía hijos y todas esas cosas...
Ese es un viejo verde y sin escrúpulos!

Pues piensa antes de hablar guapa que puedes ofender un poco a la gente

por: madalenas21

por esa regla de 3 todas las mujeres tendrian que limpiar en casita y no conducir un camión por ejemplo??
Mi ginecólogo es un hombre, y es para mi elñ mejor, yo no tengo poblemas de desnudarme si es por una inspección, y me parece que el problema lo tienes tu si en el momento de estar en el ginecologo piensas que te esta mirando.. vamos hombre!!
claro que habrá obsesos ginecologos.. pero tb hay padres q pegan a sus hijos y de todo en esta vida. no generalices anda queda fatal

MOn

Eso, eso.

por: Varonn

Por eso los hombres tenemos que ir a ver urólogos, no urólogas, que se habrán metido a ello por problemas sexuales.
...Y nadie podrá ir al oculista (hombre o mujer) porque estará cieg@; ni al oncólog@ porque padecerá cancer, ni al/la pediatra porque hace tiempo que dejaron de ser niños...
A mi me hizo una eco escrotal una radióloga mujer y no por eso me dijo que me tapara el pit0. lo dejó al aire, viéndolo a placer en una habitación donde estabamos solos. Pero no por eso pensé que fuera una reprimida.
¡Qué de necedades! ¡Tusi que necesitas ir a psiquiatría!

Pues que aprenda

por: aguri

Pues....... enseñale a tu pareja a usar la lengua.

Y si no aprende.......... cambia de pareja

Vaya

CUANTAS RESPUESTAS Y DE TODO TIPO COMO ES DE ESPERAR.
Yo solo se que goze y desde que llegue al orgasmo con mi ginecologo no paro de masturbarme pensando en el, estoy obsesionada con el, ojala me hubiese echado un caskete en ese momento, pero con mi novio no siento nada, asi q lo voy a dejar. y buscarme un hombre de la edad esa que me f0lle como un hombre de verdad no como un crio salido.
por cierto si tenia el guante y fue muy placentero ahora me voy a ir a buscarme un hombre y tirarmelo porque estoy bien calentorra y como dice el ginecologo es verdad que estais muertas de la envidia que no os haya pasado a vosotras y teneis que ser unas gordas amargadas la mayoria porque con leeros se nota la panda de niñatas q sois.

Al final...

por: interfemme

terminas convenciendonos a todos que sos una flor de pajera...no te da el cuero para bancarte un hombre, osea frigida, hacete ver la cabeza no la vulva, papafrita, a ver si te abre un poco la mente y hasta llegas a tener un enorme orgasmo neuronal-!!!!!!!!!

Que lastima

por: madalenas21

mira.. yo tb pìenso que eres un tio, que no conoce para nada la sexualidad de una mujer..
Y si eres mujer.. no me identifico para nada contigo. Pareces un pendejo
Ah! un consejillo, si tu novio no sabe.. enseñale. dile lo que te gusta, hazlo tu!

COMODONA!!!!

un saludillo muy cariñoso.. jejeje. Has pillao algo o que?? en la porteria seguro.. no ta dao tiempo de que salgas de casa y te la han metio verdad? como estas tan buena..

Y mas juasjuasjuasjuasjuasjuas

por: elotrotroll

eso, sal a la calle, que tendras a Seagull esperandote con la bragueta abierta juasjuasjuasjuasjuasjuas

Jajaja

por: kaperucita18

ke caxondo eres xaval, ke se te nota ke eres un tio, y ademas intento de troll, ki ti zurzan, y ke te vaya bien el caskete, prueba por el culo, pero antes metete un pepino para ensayar,bueno ke leches si lo tendras mas grande ke la plaza toros, ala!!!al ruedoooo!!!

Jejejej

por: masculinoysingular

buenisimo

Oye

Que ese hombre te hizo real mi mayor fantasia, ensima era mayor como yo queria, dile que se ha confundido, que la que fantaseaba con eso era Yo

Sigue disfrutando

Si es verdad, (tengo mis pequeñas dudas) que bueno lo disfrutaste y mucho
Si no lo es, tambien lo estas disfrutando solo que de diferente manera, y sino me imagino que ha de ser una tus fantasias!!!!!! y valla que eres creativa!!!!!!!

Besos y sigue disfrutando

Pues perdón

por: MussaCaliope

pero si tu crees que esa chorrada que dice es ser "creativa"...ejem

Pffffffffff

Mira querida pienso que te has marcado una historieta para matar el aburrimiento que se ve que te ha invadido.

La próxima a ver si es más creíble.

Saludos.

Ah y se me olvidaba!

por: MussaCaliope

Para tipazo el mío.

Jajajajajajajajajajaja

O el mio..

por: cielo1984

jajajajja.
Cada vez q abro un comversacion de estas..me parto..es de coña lo que se llega a decir por aburrimiento..si se enterara el ginecologo de que estas diciendo esto..menuda querella te metia guapa!
besoss mussacaliope tu si que sabes!!

Caramba! debi haber estudiado ginecologia y

deberia dejar de perder mi tiempo como ingeniero....

muy tarde encuentro mi vocacion, muy tarde.....

Ya me dio ganas de hacer una cita....

al gine, es que de verdad, claro que no es para correrme no piensen mal, ehh?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿recuperar a una ex de hace 4 años?
por: petersp
11

por: merrylove13
0
  Retomar una relación a distancia después de 2 años...
por: dudasinvation
3
  Regalos para mi novio
por: arabicstar
9
  A partir de los 30....
por: ivancito32
4
  Necesito consejos
por: mara19921
1
  Me enamore de la amiga de mi madre