| Mensaje que originó la charla: |
Creeis en la obligatoriedad moral.....
.....de conocer a las amistades foriles? Me refiero a que entramos en el foro, con el tiempo vamos conectando mas con unos que con otros, te acabas intercambiando e-mails, enviando fotos, direcciones del msn y hasta números de telefono..... incluso puedes llegas a hablar por telefono....
Pero de ahí, hasta el punto de sentiros con esa obligación moral de que os debeis conocer?
A ver, yo quedo con quien me da la gana y cuando me da la gana. Incluso tengo amigos en mi pueblo a los que no veo desde el año pasado..... Tengo la obligación de quedar con ellos? si cada uno tiene su vida y no le va bien quedar nos tenemos que sentir mal? Y aún mas..... otra gente se puede sentir mal pq yo no vea a mis amigos???? Flipo en colorines, en 3D y en Digital Sound...........
Y otra pregunta....... tanto estais enganchados al foro como para no dormir por los problemas aquí contados? Seguís con el foro en la cabeza en el día a día?
Este mundo está loco, pero no está loco por si solo.............
|
|
| Contenido de las respuestas: |
++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++
|
| | |
| |
Pues
No, yo la verdad para estas cosas me hice muy desconfiada, una cosa es decir mis opiniones, exponer un problema, saber lo que piensan los demás, pero si te digo la verdad, no soy muy dada a hacer amistades así, será porque no soy de hacer amistad con todo mundo, no confío enseguida, puede ser por eso. Y no, tampoco creo que se tenga que salir con los amigos solo porque hace tiempo que no los vemos o solo porque ellos quieren salir y una no tiene ganas, yo a veces prefiero quedarme en casa porque no me dan ganas de salir, necesito estar sola y si noto que lo toman muy personal, enseguida piensan que estoy enojada con ellos o algo, pero nada de eso, solo que no lo entienden no sé porque.
Saludos.
|
| |
Obligacion...
No creo q vaya x ahi... no se de dodne saldria esta reflexion kukis pero cuando menos conmigo no funciona así.
A más d uno quiero conocer pero la oportunidad llegará en su justo momento.
|
| |
Hola cuca...
No,para nada me siento obligada a conocer en persona a la gente del foro.
He conocido gente,si,a varios,de mi ciudad y dos de fuera,pero porque me apetecia mucho,nunca por obligacion.
Yo soy de las que obligaciones las justas y necesarias.
Y sobre tu otra pregunta,si me quita el sueño el foro,pos no,duermo como una marmota,incluso cuando una decepcion me tocó de cerca.
Otra cosa es si alguna vez leo algo que me impresiona,conmueve,o lo que sea,si me acuerdo a veces fuera del foro,pero me parece normal.Por ponerte un ejemplo,si llega el pilar me acuerdo de los mañicos del foro,porque los leo y hablo con ellos y me vienen a la cabeza si se habla de Zaragoza.
Pero vaya,que eso tampoco crea que sea obsesion,jejejeje.
Venga,un besote!
|
| |
Me parece a mi
que ya hay demasiadas obligaciones en el dia a dia y la vida real como para encima echarte la obligacion de conocer a nueva jente. Para nada,yo cuando conozca a alguien sera por que me apetezca,si no me apetece y e una persona plasta que insiste y insiste,pues algun dia habra que parar los pies para que se de por entendid@ o no?
|
| |
Obliga quéeeeeeee 
Una cosa es que haya mucha simpatia y ganas de conocer a algunos foreros, pero de ahí a sentir una "obligación" , pues nooo
Aunque es cierto que me gustaria conocer a varios, pero de ahi de sentir que es un deber... muy lejos.
|
| |
Ummmmm..pues tu diras lo que quieras
pero yo considero mi deber el conocerte en persona...claro sino te importa,jeje.
Es más, de ser asi posible,te preguntaria que si tienes un huequecillo del 10 al 20 de junio?¿?¿..para este humilde forero...eso si sin obligacion por tu parte,je
Besos bella.
|
| |
Deber ?? moral :?? juasjuajsuasjuasjuasjuas
Dantes, no tengo problemas, pero aùn no sè que estarè haciendo entre 10 y 20 junio, jejeje...
MI vida trasncurre entre dos ciudades, pero si, definitivaente si estoy en ciudad capital entre esos dias por supuesto que nos vemos .
Anda, que ya te digo , CAminos del Inca no hago , que la ruta la hice en tren.
|
| |
Nadie está obligado
Además, me parece una falta de tacto intentar crear un sentimiento de culpabilidad al participante del foro que no guste de tales compromisos.
No me sentí obligado a acudir a la cita con Nesoe y Sellah. Y me parece respetable la decisión de la persona que no acudió (ni siquiera quiero saber sus motivos); sólo critico que no pusiera una excusa para su ausencia (aunque fuera una mentira.) Es cuestión de educación y más, cuando había jurado que acudiría y se le esperó.
Pero si una persona del foro no desea acudir, no hay que atosigarla.
Yo no querría quedar con ciertas personas del foro; unas por unos motivos, otras por otros (no sólo el rechazo es un motivo.)
|
| |
Pues yo no me siento obligada
aunque me gustaría, sé que a veces no se puede y ya está, es algo que no me rpeocupa, porque al fin y al cabo nos encontramos aquí. Ahora lo de quitar el sueño, si que es verdad, yo a veces cuando alguien ha contado algo muy triste o tiene algún problema gordo, pues sí que cuando apago el ordenador pues me quedo pensando en ello y por las noches se me espanta el sueño, pensando, qué podría hacer?, como podría ayudarle?, que le digo mañana para que se sienta mejor. Mira un ejemplo, cuando hago receta nueva me digo si está buena, esta se la tengo que dar a Cuca, pos ya ves .
Besos de todos los colores, como tu flipi, jejejejeje.
|
| |
Hola arenita!!
Si, claro, yo tb pienso en cosas del foro cuando no estoy conectada, es normal, o como cuando le cuento anecdotas a mi novio o cuando me siento mal por algo que he dicho..... pero vamos, todo en un plano a parte que me deja vivir muy tranquila y sin afectarme....
Besossssssss
|
| | |
| |
Cuca 
Que eres un tiooooooooo jejeje estoy alucinando con los lios foriles que se estan formando...
Besos para las tres 
|
| |
Jiasjiasjias
Si hija, hasta me está empezando a crecer pelo en pecho... si es que me lo estoy empezando a creer!! ajjaja
Besosssssss
|
| |
Jajaja
Kuri + Cuca = Tio de pelo en pecho juas juas y la lady lo mismo, a no, de la cia jaja

|
| |
Tú te libras pq ya te han cazao...
q sino.. montábamos un menage a quatrois q te cagas jausjasujasuj
|
| |
Ya te digo...
Me estoy partiendo, esto mas que virtual parece irrela juas juas juas
|
| |
Mmm
yo ya paso de todos vosotros, ya no se de quien confiar ni nada