Foro / Pareja

Me gusta un chico 8 años menor que yo

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 23:01
F
fauzia_6352644
26/2/05 a las 1:40

Alguien aconsejeme por favor¡
Tengo 25 años y me gusta un niño de 17, no se que hacer, ya nos besamos una vez en diciembre, pero me desconcierta demasiado , por que algunas veces es super lindo conmigo y otras me ignora olimpicamente, yo se que una relacion asi seria muy dificil , pero creo que estoy enamorada de él.
Como saber lo que el siente por mi??

Ver también

La respuesta más útil

J
jeimy_13674375
1/4/19 a las 23:01

Hola yo me mudé a otra ciudad por trabajo por un par de meses y antes de regresar a mi ciudad de origen conocí a un chico de 17 yo tengo 25, al principio la verdad salía con el para matar el momento, pero después salíamos diario y me la pasaba muy bien con él y él conmigo,tuve que regresar a mi ciudad.
Creí que no lo volveria a ver, sin embargo antes de regresarme él hablo conmigo y me dijo que quería que fueramos pareja.
Al igual que muchas chicas que estan en mi situación me daba miedo y pena por el que dirán. Sin embargo ha sido la relación mas bonita y sincera que he tenido, seguimos juntos; y antes de él tuve un novio de 36 años duramos dos años jamás supo que queria conmigo al mes de dejarnos regreso con si ex-novia porque ya iba hacer papá. A lo que voy es que la edad no determina siempre la madurez.
Tuve las dos experiencias y definitivamente me aporta más el de 17 que el de 36.

A
an0N_877649399z
26/2/05 a las 1:54

....
La verdad esq si te soy sincera se me hace raro ver esa situacion de ser la chica tan mayor, aunq pensandolo bien, mi novio tiene 25 años ( el jueves cumple 26 ) y yo tengo 18, estoy en la misma situacion q tu pero al reves.

Dicen q los chicos maduran mas tarde que las chicas,a lo mejor con 17 años no tiene muy claro lo q siente o lo q quiere, y tu con 25 ya eres una mujer echa y derecha.... Yo creo q deberiais ir poco a poco, porq yo cuando empece a salir con mi novio tenia muchas dudas por si me era demasiado mayor para mi o si el me viese como una niñata... Pero yo pienso q en el amor no hay edad, asi q habla las cosas con el bien clarito y saca tus propias conclusiones....CADA PERSONA ES UN MUNDO

Espero q tengas suerte!! Besos!

F
fauzia_6352644
26/2/05 a las 2:01
En respuesta a an0N_877649399z

....
La verdad esq si te soy sincera se me hace raro ver esa situacion de ser la chica tan mayor, aunq pensandolo bien, mi novio tiene 25 años ( el jueves cumple 26 ) y yo tengo 18, estoy en la misma situacion q tu pero al reves.

Dicen q los chicos maduran mas tarde que las chicas,a lo mejor con 17 años no tiene muy claro lo q siente o lo q quiere, y tu con 25 ya eres una mujer echa y derecha.... Yo creo q deberiais ir poco a poco, porq yo cuando empece a salir con mi novio tenia muchas dudas por si me era demasiado mayor para mi o si el me viese como una niñata... Pero yo pienso q en el amor no hay edad, asi q habla las cosas con el bien clarito y saca tus propias conclusiones....CADA PERSONA ES UN MUNDO

Espero q tengas suerte!! Besos!

Gracias
La verdad es que me da miedo hablar con el directamente, quiza a que me rechace o que al tomar yo la iniciativa en esto , sentiria que me aproveche de el, creo que tienes razon y mejo voy poco a poco con el, el tiempo dira si es para mi o no.

A
an0N_877649399z
26/2/05 a las 2:19
En respuesta a fauzia_6352644

Gracias
La verdad es que me da miedo hablar con el directamente, quiza a que me rechace o que al tomar yo la iniciativa en esto , sentiria que me aproveche de el, creo que tienes razon y mejo voy poco a poco con el, el tiempo dira si es para mi o no.

Eso
Bueno tampoco le digas directamente que quieres algo serio con el, porq lo mismo se asuta... yo creo q ir poco a poco es lo mejor y a lo q surga... el tiempo dira lo demas!


Mucha suerte!! ya nos contaras por aki q tal te va

M
magia23
26/2/05 a las 14:27

Te he mandado un privado

F
fauzia_6352644
26/2/05 a las 18:03

Gracias
QUIZA TENGAS RAZON , PERO ES QUE HAN PASADO MUCHAS COSAS, EL TUVO UN ACCIDENTE EL 14 DE FEBRERO, LO ATROPELLARON , Y ESTUVO MUY GRAVE, PERDIO SU PIERNA , EN EL MOMENTO QUE ME ENTERE DEL ACCIDENTE SENTI MORIRME , Y ME HIZO DARME CUENTA QUE REALMENTE LO QUIERO. NO SE SI EL HECHO DE PODER PERDERLO ME HIZO REACCIONAR , PEOR ANTES ME DI CUENTA QUE NO ERA NADA MAS UN CAPRICHO. LA VERDAD ES QUE ES UNA HISTORIA MUY LARGA, OJALA ALGUN DIA PUEDA CONTARLA TODA.

L
luna_5995746
27/2/05 a las 13:58
En respuesta a an0N_877649399z

Eso
Bueno tampoco le digas directamente que quieres algo serio con el, porq lo mismo se asuta... yo creo q ir poco a poco es lo mejor y a lo q surga... el tiempo dira lo demas!


Mucha suerte!! ya nos contaras por aki q tal te va

Tratalo con ...
cuidado. No des ni un paso en falso, porque ya sabes que las primeras relaciones son las que marcan con letras de fuego.
Por tu edad tendrás más experiencias que él, y será él el que esté a la expectativa de lo que tu hagas,digas...
Si de verdad lo quieres, díselo.
Pero no juegues con él, tarde o temprano saldrá mal todo.

F
fauzia_6352644
27/2/05 a las 17:57
En respuesta a luna_5995746

Tratalo con ...
cuidado. No des ni un paso en falso, porque ya sabes que las primeras relaciones son las que marcan con letras de fuego.
Por tu edad tendrás más experiencias que él, y será él el que esté a la expectativa de lo que tu hagas,digas...
Si de verdad lo quieres, díselo.
Pero no juegues con él, tarde o temprano saldrá mal todo.

Mira lo de la experiencia no es asi
Mira aunque no lo creas que en eso de las relaciones él tiene más experiencia que yo , ya que yo solo he tenido un novio, hace como 6 años, y solo dure con el 4 meses. De hai en más no he tenido ni siquiera un amigo cariñoso o free como los llaman ahora.
Y tienes razon con lo que dices de que las primeras relaciones te marcan, el tuvo una novia que lo termino por que se dio cuenta que le gustan las mujeres y fue algo muy duro para el.
No creo que yo pudiera jugar con él mas bien tengo miedo de que él juegue conmigo.
Gracias.

F
fauzia_6352644
27/2/05 a las 18:03

No fuiste brusco, esta bien.
Tienes razon es el miedo que tengo que despues del accidente quiera vivir su vida mas rapido, aunque no lo creo por su caracter , yo espero que el accidente , lo haga madurar.
Creo que la solución es hablar con él directamente , solo voy a esperar a que salga del hospital , para buscar la oportunidad de hablar con él y dejar todo en claro, por que estoy super preocupada por él , pero noq uiero hacerme daño yo sola aferrandome a algo que no puede ser.
Y realmente espero encontrar la felicidad sea con él o no.

S
seny_9868473
23/1/14 a las 10:42

Hola...
Mira la verdad, diras que es pequeño el mundo... pero puse la misma pregunta que hiciste en este espacio y solo me di de alta en este club, para responderte...tengo 24 años y me gusta un chico de 16... y no es nada más eso, sino que es el mejor amigo de mi sobrino...en mi caso jamas nos hemos besado ni nada de eso...el me pregunto que si estaba enamorada de él...por face y a los dos dias le respondi que si...entiendo tu desesperacion por saber que siente el por ti... yo me lo pregunto siempre...mi pregunta es... no sentiste algo en aquel beso? algo que te dijera lo que él siente por ti?... no pierdas la esperanza... quizas lo que te diga es algo loco, pero sabes... las cosas pasan por algo... a veces uno desconoce el porque conoce a las personas que conoce, pero en un futuro se revela el motivo por el cual se conocen... te deseo la mejor suerte del mundo... en esta vida nada es dificil si se quiere enserio y mas de ambas partes...espero seas muy bendecida y animo no te rindas...el tiempo es la mejor respuesta y si tienes dudas sobre el mira sus ojos... muchos lo dudan pero hay estan las puertas del alma

L
loren_9900005
23/1/14 a las 11:47


Hola! Pues si con 25 te gusta un chico de 17, yo creo que .. a ver alrebes lo entiendo.. pero un chico de 17.. nisiquiera te va a complementar, no creo que te guste en cuanto le beses te daras cuenta de que es un error, xD

J
jeimy_13674375
1/4/19 a las 23:01
Mejor respuesta

Hola yo me mudé a otra ciudad por trabajo por un par de meses y antes de regresar a mi ciudad de origen conocí a un chico de 17 yo tengo 25, al principio la verdad salía con el para matar el momento, pero después salíamos diario y me la pasaba muy bien con él y él conmigo,tuve que regresar a mi ciudad.
Creí que no lo volveria a ver, sin embargo antes de regresarme él hablo conmigo y me dijo que quería que fueramos pareja.
Al igual que muchas chicas que estan en mi situación me daba miedo y pena por el que dirán. Sin embargo ha sido la relación mas bonita y sincera que he tenido, seguimos juntos; y antes de él tuve un novio de 36 años duramos dos años jamás supo que queria conmigo al mes de dejarnos regreso con si ex-novia porque ya iba hacer papá. A lo que voy es que la edad no determina siempre la madurez.
Tuve las dos experiencias y definitivamente me aporta más el de 17 que el de 36.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook