« 

Indiferencia, una forma de ser o desamor?

Hola: inicio esta charla para que todo el mundo pueda opinar, y asi, poder aprender algo mas de la vida, respecto de sus opiniones.
Creen ustedes que la indiferencia de la pareja tiene que ver solo con su forma de ser, con su caracter (el siempre fue asi) o mas bien significa que no siente nada por mi?
Me gustaria que me den su opinion, y me cuenten historias para poder entenderlo.
Gracias
mamia1

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Indiferencia

SOY LENA Y ESTE AÑO CUMPLI 21 AÑOS DE CASADA, PERO DE ELLOS DESCUBRQUE 6 LE PERTENECIO A OTRA MUJER QUE FUE MI EMPLEADA CUNADO TUVE A MI MENOR HIJO. MI PAREJA Y YO ACORDAMOS SEGUIR ADELANTE CON NUESTRO HOGARPERO CORRIGIENDO ALGUNAS COSAS, PERO SOLO YO LO ESTOY HACIENDO.pOR SU PARTE EL SIGUE LLEGANDO TARDE , NO ME MUESTRA SUS CORREOS,TIENE MENSAJES QUE SEGUN EL DICE NO SABE DE QUIEN ES Y LO PEOR DE TODOSE PORTA INDIFERENTE CONMIGO INCLUSO YA NO TENEMOS RELACIONESSEXUALE A PESAR DE QUE DICE QUE ME AMA.
mE PERGUNTO: rEALMENTE ME AMA? o SIMPLEMENTE ESTA CONMIGO POR QUE LE SOLUCIONO LOS PROBLEMAS.
NECESITO UN CONSEJO PARA SABER A QUE ATENERME DESPUES

Las dos cosas

ahora bien, el hecho de que la indiferencia sea parte de su forma de ser no le excusa para nada tía. Búscate otro. Tómate tu tiempo, pero déjalo, para postre, te propongo que le des de su propia medicina durante un tiempo mientras estás con él, verás como se queda a cuadros. NO hay ´más desprecio que no hacer aprecio y es eso LO PEOR

Pos si

por: jaja1

pos tienes toa la razon del mundo.

La indiferencia

como su mismo nombre indica supone la indiferencia.jijij..vamos, que la indiferencia de uno de los sujetos de la pareja supone que no kiere a la otra persona; es decir, que sus sentimientos hacia el otro estan multiplicados por cero.

Amor vs. indiferencia

La indiferencia es por definición una falta de afecto, bueno o malo algo o alguien te es indiferente cuando no sientes nada particular por esa persona...
Hay, en efecto, personas con una fuerte inhibición afectiva que "no sienten" intensamente nada.
Ahora hay personas que tienen graves problemas a la hora de manifestar sus sentimientos y emociones... son capaces de sentimientos profundos, de ser fieles, de gran estabilidad afectiva pero incapaces de manifestarlo... habitualmente la intensidad de sus afectos se traduce en un intenso sufrimiento cuando su pareja fracasa, muchas veces por la frustración que causa quien no comunica su amor...
En el segundo caso esperan que "rastrees" las señales de su amor en hechos como aportes económicos, ayudas, etc.
En lo personal te diría que si hace sentir poco querida, o un día sí un día no, y te entristece, si no logras sentirte feliz, es una relación que no funciona para ti independienteente de los motivos que tenga... él no tiene porque cambiar si no quiere y tu no tienes porque aceptar si no te satisface.

Depende

Si la persona en cuestion siempre ha sido asi.... Hay gente muy fria. Si realmente uno es asi pues es asi. Diferente es que conozcas a una persona muy abierta y de repente pase de ti, entonces si que hay un problema. Yo creo que todo depende de la persona.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algo bonito. actitudes de los familiares y el postcancer
por: metrodemadridvuela1
17
  ...es sobre amor.... ando muy perdida.
por: diselt
3

por: ame455
0