Foro / Pareja

Carta de despedida

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 17:47
I
iru_9885893
22/2/05 a las 10:48

carta real.
-----


Hola corazón.

Veras... He estado haciendo balance de las cosas buenas y malas que me han pasado contigo, como si lo pusiera en una balanza.
Este es el resumen. Tal y como me han venido a la cabeza.

Algunos (todos es imposible) de los mejores momentos que recuerdo.

-Los largos paseos por la playa en verano, mientras hablaba contigo, o pensaba en ti.

-Las charlas de invierno en que hablábamos de futuro, de bodas, de niños.

-Aquel primer beso, tan tierno, tan dulce, con tantísimo miedo.

-Jugar con los rizos de tu pelo.

-La noche que no me atrevía a hacerlo yo y acabaste por enseñarme tus pezones.

-Acariciarte la nuca con los dedos.

-Mirarte a esos ojos que me embelesan. ¡Dios, que ojos!

-Descubrir lo precioso que podía ser dormir contigo y amarte toda una noche, sin llegar a hacerte el amor.

-La vuelta en avión la primera vez, cuando medio dormido sentía tus labios en los míos.

-Sentir que irradiabas cariño por mi.

-Verte desde el comedor, a través del espejo del baño, cuando terminabas de arreglarte para salir a cenar mientras pensaba en lo guapísima que estabas, y en la suerte que tenía.

-Desear cogerte por la calle, no poder, pero sentir que tu también lo deseabas.

-El paseo por la giralda, y la música de Titánic.

-Acariciarte el escote, deseando bajar mas, pero sin hacerlo para que durara, para darte tiempo a que me lo pidieras, a que me lo insinuaras, a que me llevaras la mano hacia abajo.

-Lo mismo, lo mismo, con la cintura, mientras te acariciaba la tripita y metía los dedos por debajo de tus vaqueros.

-Pedirte, sin sentir vergüenza por ello, que me enseñaras a comer spaguettis.

-Las veces, pocas pero intensas, en que te hice el amor.




Algunos de los peores momentos que recuerdo:

-La vez que me llamaste, desesperada, para decirme que Enrique había ido a por condones y me preguntabas que le decías.

-Cuando leía los resultados de tu examen, y no sabía como decírtelo.

-Las ocasiones que me contabas lo bien que te lo pasabas con él, como aquella del hotel. Y me moría de celos.

-Las veces que me contabas que te trataba mal, o no te entendía, o vuestras riñas. Y sufría por ti.

-Lo desesperada que estabas cuando te dejó.

-Darme cuenta de que había vuelto, y lo perdonarías.

-La sensación durante Semana Santa o feria, de que no podía competir con él.

-La noche que me dijiste que me dejabas.

-Cuando el otro día no me quisiste besar, y al cabo de un rato, me dijiste que ya no me querías, y que lo amabas a él.





Una vez puesto en la balanza. Tengo aún mas claro que no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Es mas, me arrepiento de no haber hecho mas de lo que hice.

Te pido perdón por las veces que te he fallado, por las veces que me equivoqué, que no te entendí, que no estuve a la altura de las circunstancias.

Y te agradezco, con toda el alma, el cariño, amor, ternura y apoyo que siempre me has dado.

Quise compartir mi vida contigo, pero eso no es posible, ¿verdad?. A pesar de eso, siempre te llevaré en mi corazón, mi princesa.

Un beso.


Ver también

A
aroia_8456267
22/2/05 a las 11:04

Increible...
Existen hombres asi todavia? WOW!

M
miriem_6311905
22/2/05 a las 11:10

Eso es lo que yo quiero sentir
Leyendo esa carta he sentido lo que me gustaria sentir con mi pareja es chico te quiere de verdad.

Que bonito que alguien sienta por ti verdadero amor.

S
sohora_9727045
22/2/05 a las 15:23

Ufff... qué carta!!!
me muero de envidia.. cómo me gustaría que me escribieran algo así... amor puro ... ya no existen chicos así... que va...

A
an0N_857341699z
22/2/05 a las 15:57

Una carta preciosa..
Realmente preciosa...

... pero me temo que ella no la merece, y acabarás dándote cuenta de ello. Pasará el tiempo, conocerás a alguien q sí lo merece, y no sabrás pq desperdiciaste palabras tan bonitas por alguien que no las apreciaba.

Es sólo mi opinión.

Yo la guardaría para mí.

I
iru_9885893
22/2/05 a las 17:47

Explicaciones
Pues no se si os decepcionaré o al reves...
Voy por partes:

La carta es real, me consta que aún no la ha leido, pero se la envié hace dias. De todos modos está acostumbrada a esta clase de cosas.
No es mi hija, jolines ¡ Digamos que nos conocimos por casualidad en un momento en que los dos teníamos nuestras respectivas relaciones mal, el "Enrique" de la carta era, y sigue siendo su pareja.
Ah si ¡ Lo de la giralda es na pista, pero fijate que hablo de un avión. Yo soy del norte, nos separan 1.200 kms. casi na.
¿Y que mas?, pues nada. Que a pesar de todo, le agradezco lo que me dió. Se que no leerá jamás esto pero: te qugo llevando en el corazón, mi niña.

Y gracias por vuestros comentarios. A tod@s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest