Foro / Pareja

Un novio celoso

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 17:20
F
fajar_8079650
20/2/05 a las 16:29

Mi novio tiene el problema que es muyyyyy celoso Y ESTO trae muchos problemas a la relacion. No me prohibe nada, pero se que muchas cosas le molestan y termina enojandose, aunque a los 5 minutos se le pasa. Las discuciones son siempre por lo mismo: porq tengo muchos amigos varones y tiene miedo que me enamore de otra persona. Pero lo feo es que a veces cuando se enoja ahoga sus celos y bronca en el alcohol. No se que hacer porque yo lo amo, pero tampoco puedo vivir peleando y dejando de hacer cosas para evitar las peleas. Ademas mi profesion requiere de reuniones y mucho contacto con la gente, algo que lo vuelve loco y no lo deja dormir.
el me ama, de eso estoy segura, pero no se si podre bancarme esto por toda mi vida, ya que hay planes de casamiento.
El estudia en Misiones, y por mi parte a veces tambien hay dudas con respecto a lo que el hace haya, pero lo llevo bastante bien.
ACONSEJENMEN POR FAVOR, NO SE QUE HACER!!!
GRACIAS...

Ver también

D
doaae_9810634
21/2/05 a las 13:35

Cada uno es cada uno pero yo...
los celos no son buenos para nada.

Yo no quiero un tío celoso al lado ni loca.

A
an0N_643108199z
21/2/05 a las 14:02

Experiencia mia
estube 5 años de mi vida (de los 18 a los 23) con un chico celoso....celos que desembocan en chantage emocional.....me daba cuenta de ello pero me costo muchisimo dar el paso. Le queria con locura pero gracias a esta experiencia me di cuenta que 2 personas de caracteres diferentes....sino se respetan mutuamente....no llegan a ninguna parte (y si llegan termina en separacion)....yo soy activa, abierta y me gusta relacionarme con la gente...el es todo lo contrario...despues de muchas broncas y cosas q no veia normales...tuve que conocer a otra persona para darme cuenta de lo que realmente queria en la vida y ahora llevo 2 años con esta persona maravillosa q entro en mi vida (siempre se lo agradecere) y tengo muchas ganas de pasar el resto d mi vida con el...es como yo, y lo mas importante, me trata como una reina y me respeta.
Estos 5 años no los considero perdidos sino 5 años en los que he adquirido una experiencia muy grande y ahora tengo el don de ver que tipo de personas me convienen y quienes no.
No te animo a q lo dejes pero si a q reflexiones pq si ahora tiene celos...cuando estes casada y viviendo con el...todo se magnifica.
Suerte!

I
inaam_7260278
21/2/05 a las 15:53

Primerole molestran tus amigos ..
luego impondra los suyos..porque son de confianza.
si sales un dia con amigas te seguira..y cuando se acerque alguien a hablar contigo aparecera como por arte de magia.
si se pelean te acechara hasta tornarse enfermizo....te llamara por teelefono a deshoras...investigara a tus amigos.
te esperara en la esquina de tu casa..para ver si vienes sola..........te gritara pvta si te ve con otro.
hasta puede llegar a golperate si se amenazado por otra 'persona..Hobligandote a volver con el..no por amor sino por miedo.Te digo esto porque nos llevo años sacar a un familiar de una relacion como esta.


en fin con el tiempo solo empeora...si quieres pudes hablarlo con el y llegar a un acuerdo..entenderce en el concepto de relacion de pareja...en lo que quieren..en lo que sienten.....en fin hablar de lo que se puede mejorar , cambiar, y si no se llega a un acuerdo cortar.

un besote.
mucha suerte.
sole

F
fajar_8079650
21/2/05 a las 17:20
En respuesta a inaam_7260278

Primerole molestran tus amigos ..
luego impondra los suyos..porque son de confianza.
si sales un dia con amigas te seguira..y cuando se acerque alguien a hablar contigo aparecera como por arte de magia.
si se pelean te acechara hasta tornarse enfermizo....te llamara por teelefono a deshoras...investigara a tus amigos.
te esperara en la esquina de tu casa..para ver si vienes sola..........te gritara pvta si te ve con otro.
hasta puede llegar a golperate si se amenazado por otra 'persona..Hobligandote a volver con el..no por amor sino por miedo.Te digo esto porque nos llevo años sacar a un familiar de una relacion como esta.


en fin con el tiempo solo empeora...si quieres pudes hablarlo con el y llegar a un acuerdo..entenderce en el concepto de relacion de pareja...en lo que quieren..en lo que sienten.....en fin hablar de lo que se puede mejorar , cambiar, y si no se llega a un acuerdo cortar.

un besote.
mucha suerte.
sole

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR A ESTO QUE ME TIENE MUY MAL, PERO TE CUENTO QUE YO YA ME CANSE DE HABLAR CON EL, DE EXPLICARLE QUE SON SOLO AMIGOS O COMPAÑEROS DE TRABAJO Y EL ME DICE QUE SI LO ENTIENDE, PERO Q YO TAMBIEN LO COMPRENDA A EL PORQUE QUIERE CAMBIAR ( ALGO Q NO SE SI SUCEDERA), HASTA AHORA NUNCA ME SIGUIO PERO SI NOTO Q SICOLOGICAMENTE LOGRA PERSUADIRME Y MUCHAS VECES HASTA HACERME SENTIR MAL. NO CREAS QUE ESTOY SOMETIDA A EL, PERO TENGO MIEDO Q ESO OCURRA. EL ESTA LEJOS EN OTRA PROVINCIA Y SUS REPROCHES ME HACEN PENSAR ALGUNAS VECES Q LOS HACE PORQ EL SE DEBE COMPORTAR MAL.
ESTUVO EN TRATAMEINETO PSICOLOGICO UN TIEMPO PERO LO DEJOPRQ NO LE GUSTABA, AHORA YO TAMBIEN COMENZARE PORQ LO QUIERO PERO TAMPOCO DESEO VIVIR ASI. ADEMAS LE QUEDAN 3 AÑOS MAS AFUERA Y NO SE SI VALE LA PENA Q LO ESPERE.
NO SE Q HACER!!!
UN BESO Y GRACIAS POR LA RESPPUESTA, SI TE INTERESA ME GUSTARIA TU CORREO PERSONAL ASI ME ACONSEJAS, REALMENTE LO NECESITO.
BESOS Y GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir