•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo son las mujeres españolas.... puf que mal.

Decía un jugador inglés hace pocos días por la radio que recomendaba a los de la selección venirse a España, que entre otras cosas, aquí había una cantidad de mujeres dispuestas... que esto era un paraíso, que en Inglaterra era más difícil que se acercasen a los jugadores.

Y me pregunto yo, joer, si todos sabemos que las inglesas cuando vienen de vacaciones son las únicas que realmente f0llan, mucho más que las españolas, eso a qué viene????

Pues va a ser que aquí son todas unas estrechas y unas estiradas, pero cuando ven dinero por medio se bajan las bragas en un plis-plas.

Pues eso, que luego no se quejen de que los extranjeros digan que las españolas son unas...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

Esas son las trepas xd

por: selene2223

las mujeres que se van con hombres millonarios y famosos no son las españolas,son las trepas.Aqui estarian : Malena Costa, Jessica Bueno y toda esa chusmilla casposa.

Mujeres españolas... envidiosas, arpías y traicioneras

las mujeres españolas no viven ni dejan vivir
no soportan que a otra mujer le vaya bien en el estudio, en el trabajo , en la pareja o en lo que sea
son envidiosas, aprovechadas, falsas traicioneras... critican por la espalda y cuando menos te lo inas te dan la puñalada

Quieres ver mujeres españolas

entra ahora lasmujeresdepaco.com

Ni idea

NO LAS KONOZKO A TODAS

(TU ERES TONTO Y EN TU KASA Y AKI SE HAN DADO KUENTA)

Tu debes ser un extraterrestre muchachote jeje.

Con esas hechuras que llevas no me sorprende que te hallan toreado todas hijito...Oye como en los años 70 vete a la conquista de la sueca eh!. ¡Suerte!.

Lo que hay que oir ..

por: mng5

¿has estado alguna vez en Inglaterra? .. , ¿o lo dices por las top models inglesas? por que ni eso ...
Si hechas un vistazo a las inglesas verás que las mayoria, no todas, .. son un cardo .. por eso, no me estraña que los ingleses esten como locos buscando a una latina: 100% mujer!

Como una latina no hay nada, al menos eso es lo que dicen mis colegas de curro, que trabajo en una internacional y tengo a un monton de guiris a mi lado cada dia .. y segun ellos, como las españolas, y las hungaras no hay nada. Y no por que lo hagan por dinero, si no por la belleza de la mujer latina y la hungara.

¿las inglesas son las unicas que follan cuando viene a España? ¿pero, por donde veraneas tu, chavalito? Follan, por que se dejan, por que vienen a eso, por que tambien les molan los latinos, .. y creo que los latinos, no tienen un pelo de tonto, y si se puede, pues a ello van, no?

Mira, guapo, mejor que te quites cuanto antes el cartel de "fan de Alfredo Landa" que asi no te vas a comer nada, ni con una inglesa ni con una de la china.

No no, a ver

por: Ahhazu

El chico anda con cierto despiste, pero vosotras también.

Las cualidades que tienen las Españolas son dos:

1) Muchas son guapísimas
2) La mayoría son facilísimas

Punto final, ya no hay más.

Todo el resto de cualidades adicionales o son puros cuentos chinos que se utilizan para "ablandar" el terreno para la conquista o son cualidades que puedes encontrar en mayor y mejor medida en mujeres de otros países; las Españolas no son ni apasionadas, ni románticas, ni elegantes, ni latinas ni nada de nada de nada... y sólo he encontrado un par de ellas que sepan bailar, casi todas tienen la cintura tallada en madera.

Dicho esto, hay Españolas fantásticas y con muchísimas y muy buenas cualidades, pero son poquitas. La mayoría son estupendas para pasar un rato, pero para nada serio.

Mujeres españolas

por: angela31416

Discrepo de tu opinión. Tendrías que acercarte a Euskadi, sobre todo a Bilbao y San Sebastián. Las vascas son guapas, altas, visten con mucho gusto, (muy al estilo inglés), son educadas, les gusta bailar y cantar (existen multitud de agrupaciones corales) , son buenas en la cocina y, lo más importante... están educadas en valores. También hay excepciones por supuesto, porque el engaño de la liberación sexual también hay mujeres que se lo han creído. Habría mucho que hablar sobre esto último. Un saludo

Hola

por: dvjv1

Mi novia es española me ayudas a comprenderla. Mi face es: dj_vinnie2006@hotmail.com

Aaalaaaa

Si te basas únicamente en lo que has puesto aquí arriba, y piensas que la cuestión es así, solo se me ocurre decirte que además de t0nto, eres un ignorante.

Esto...

ah si? somos unas .....??? no me digasssss, pos q putad0n, ahora mismo me pongo a viajar por ahi, porque viendo el percal masculino en España, solo hay q verte a ti! menuda depresión! No has pensado que quizás la forma de ser de los extranjeros nos d un morbazo especial que los españoles no nos dan? Igual q a vosotros las tetas como carretas de las suecas...... y no por eso sois unos *****. Lo que hay q leer...

Niñatoooooooo

olassss x educación tu sigues siendo el mismo retrasado x lo que veo no cambias ni a la de tres.Seras pringado ah y si son las inglesas la que mas ....x q tu no te comes ni un rosco anda caracola dejate de insultar y decir que somos entrexas a mi no se me baja las bragas x dinero so jilipingassssss

Mira tio

ayer te contesté a tu post porque me parecía una pregunta muy graciosa y me parecíste un tio sano.. pero esto ya de catalogar a las tias en o que son unas estrechas y estiradas o son unas p... porque ven dinero y se bajan las bragas, ya no me parece gracioso. No será que no te comes un rosco y estás rebrincao con nosotras? quizá el problema seas tú y no nuestra forma de entender el sexo.

Tienes toda la razón...

Yo siempre pienso lo mismo: Con lo fáciles que somos las mujeres en este país, pa que hay tanto hombre pagando ... ? o pa k tanto que necesita violar? o pa k tanto tOntO que no se come un rosco??? Es cierto, a partir de ahora no pienso creerme cuando alguno diga: es que yo... no tengo novia, soy virgen, no me quieren... lo mejor es que se cambien de país porque aquí, fOllamos tos menos los tontos...
Si esque... hay pa to

Chuiquilin

Te has parado a pensar que a lo mejor eres tan feo que las tias no te quieren y por eso tu tienes que pagar para que alguna te haga caso? Pero es que esas chicas tienen una profesión mu respetable por otro lado, son señoritas de compañia y son mu profesionales. En tu pais también las hay. Se llaman

Juas juas gene

por: susana115

bien dicho wapa si señor

No encuentro tu album

Achooo guajeeee... no saleeee

Qué mal lo llevas

A ver, las Españolas son de las mujeres más fáciles del planeta, eso es cierto, no hace falta ni eso que le llaman aquí "currártelo" para ligar, ni tener dinero ni siquiera tener cualidades. Un look de peluquería de vanguardia, una indumentaria cuidada, ir de tipo simpático y soltar cuatro bufonadas sacadas de cualquier página web ya te garantiza el éxito con 8-9 de cada 10 chicas.

Estiradas sí, algunas los son... pero también es cierto que el ser estiradas es un mecanismo femenino digamos "de defensa", una barrera artificial para marcar distancias y que no se les acerquen los hombres como búfalos en celo después de meterse medio barril de ginebra a través del gaznate que también resulta bastante molesto.

Pero también en España hay chicas exigentes, fantásticas y maravillosas de ésas que valen más que todo el oro de Fort Knox, no muchas, pero más de las que mucha gente piensa, todo es ponerse y saber encontrarlas.

A lo mejor también, el problema está en vosotros ¿no?

Cushame melequias del copón

que tienes que decir tu de las chikis de mi pais, son las mas guapas las mas pasionales las mas de lo mas, cusha cenutrin que yo he viajado mucho y como las españolas na de na. Y que dices de dinero mentecato, si las chikis nacionales son una romanticas y no les importa dejarlo to por su churri.

las chikitrikis del pais son las mas molonas las inglesas son descafeinadas, las franchutes unas calculadoras y las alemanas unas aburrias, sin generalizar pero mas o menos, donde este lo nacional que se quite el resto.

con las bombas que tiraaaaannnn, los anglosajonesssss, se hacen las españolaaaaaaas, tirabuzoneeeeeesss.

anda ya pelao, que sabras tu.

VIVAN LAS CHURRIS ESPAÑOLAS!!!!.

A este ni caso que lo que quiere es dar murga.

Menos mal

por: Cone28

que estas tu jhosele, que eres un tio normal porque con 4 o 5 en el foro como este... vaya tela!
Escucha, melequias, aprende un poquito de jhosele, que te queda mucho hijo!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy quemada, relacion a distancia
por: nayala
17

por: denisse016
0
  No puedo aguantar más
por: marfemenina
3
  Porqué ese cambio?
por: crackes1
1
  Me muero lean mi historia por favor ruego ayuda
por: quinielase
2
  No sé si darle una oportunidad a este chico...
por: lunadeverano26
14
  Necesito ayuda , simplemente es el fin de la relación? que debo hacer
por: vickylandia1313
9
  Un hombre les pide ayuda
por: facunditolg
3
  Consejo:aun chico le aprete los testiculos y lo mande al hospital
por: sandymaja
14
  No se que es lo que pasa con mi novio o es que el problema lo tengo yo