Foro / Pareja

Quiere sexo, se lo doy?

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 17:29
L
liwei_6269386
16/2/05 a las 2:41

hola chikas y chikos hace un tiempo no veia este foro, espero me ayuden con un problemilla k abajo expliko por fa.

un besote sabor seresa

Ver también

L
liwei_6269386
16/2/05 a las 2:47

Mi pregunta es:
tengo 15 años y hace como 6 meses un amigo y yo nos liamos, nunca paso de besos y caricias; (tiene 5 años mas k yo)kedamos k solo seria los sabdos el vernos pero ya ultimamente me sorprendo pensando en el creo k me estoy enamorando, el otro dia me dio a entender k keria sexo con migo, yo lo kiero pero si me acuesto kon el no se k sigue quiza lo pierda, o me haga ver como una putilla. el es un chavo k tiene a las chavas k kiere, y no se si le gusto.
me pueden ayudar porfavor las mujeres k dicen le doy lo k busca y los hombres, solo le importo para acostarse con migo?

gracias y un besote saboe seresa

Y
yrene_8605556
16/2/05 a las 5:10
En respuesta a liwei_6269386

Mi pregunta es:
tengo 15 años y hace como 6 meses un amigo y yo nos liamos, nunca paso de besos y caricias; (tiene 5 años mas k yo)kedamos k solo seria los sabdos el vernos pero ya ultimamente me sorprendo pensando en el creo k me estoy enamorando, el otro dia me dio a entender k keria sexo con migo, yo lo kiero pero si me acuesto kon el no se k sigue quiza lo pierda, o me haga ver como una putilla. el es un chavo k tiene a las chavas k kiere, y no se si le gusto.
me pueden ayudar porfavor las mujeres k dicen le doy lo k busca y los hombres, solo le importo para acostarse con migo?

gracias y un besote saboe seresa

"no le des lo que quiere"
simplemente niña, no le des lo que el quiere porque a la edad de los 20 es cuando los hombres se ponen mas hot y lo unico que quieren es sexo, asi que tenlo en cuenta y piensa que los intereses de el como persona de 20 y los tuyos, de una niña de 15, son muy muy diferentes... animo y no dejes que te utilice!!!

G
gibril_9115118
16/2/05 a las 5:24
En respuesta a liwei_6269386

Mi pregunta es:
tengo 15 años y hace como 6 meses un amigo y yo nos liamos, nunca paso de besos y caricias; (tiene 5 años mas k yo)kedamos k solo seria los sabdos el vernos pero ya ultimamente me sorprendo pensando en el creo k me estoy enamorando, el otro dia me dio a entender k keria sexo con migo, yo lo kiero pero si me acuesto kon el no se k sigue quiza lo pierda, o me haga ver como una putilla. el es un chavo k tiene a las chavas k kiere, y no se si le gusto.
me pueden ayudar porfavor las mujeres k dicen le doy lo k busca y los hombres, solo le importo para acostarse con migo?

gracias y un besote saboe seresa

A ver..
Bueno.. empieza con preguntarte a ti misma si en verdad lo quieres hacer con el.

En mi caso. cuando lo hice por primera vez.. fue con mi amiga super especial.. y para los dos fue la primera vez... fue algo muy bonito.. y de lo cual ambos tenemos en mejor de los recuerdos... Pero para poder hacerlo.. los dos nos teniamos una confianza enorme...por que es normal tener miedo.. preguntas .. dudas.. etc.. te comes la cabeza.. pero cuando llega el momento... todo se va al tacho.. y te sale muy natural..

En el caso de mi amiga.. ella queria sentirse amada... no utilizada... y cuando estuvimos juntos fue asi.. tanto para ella y para mi.. los dos amamos... y hasta ahora llevo conmigo esa sensacion..cuando los dos estabamos juntos...

que todo te salga bien Seresa

Gabriel



L
liwei_6269386
16/2/05 a las 6:22
En respuesta a yrene_8605556

"no le des lo que quiere"
simplemente niña, no le des lo que el quiere porque a la edad de los 20 es cuando los hombres se ponen mas hot y lo unico que quieren es sexo, asi que tenlo en cuenta y piensa que los intereses de el como persona de 20 y los tuyos, de una niña de 15, son muy muy diferentes... animo y no dejes que te utilice!!!

Gracias..
por responder, deseo mucho a este chavo la verdad y nada me haria mas feliz k ser suya pero no asi no como un juego,no sera mi primera vez pero quiero que con el sea mas que un acoston y si no puede ser major nada.
nuevamente gracias por darme un poco de su tiempo

un besote sabor my

I
ilona_6127728
16/2/05 a las 8:52
En respuesta a liwei_6269386

Mi pregunta es:
tengo 15 años y hace como 6 meses un amigo y yo nos liamos, nunca paso de besos y caricias; (tiene 5 años mas k yo)kedamos k solo seria los sabdos el vernos pero ya ultimamente me sorprendo pensando en el creo k me estoy enamorando, el otro dia me dio a entender k keria sexo con migo, yo lo kiero pero si me acuesto kon el no se k sigue quiza lo pierda, o me haga ver como una putilla. el es un chavo k tiene a las chavas k kiere, y no se si le gusto.
me pueden ayudar porfavor las mujeres k dicen le doy lo k busca y los hombres, solo le importo para acostarse con migo?

gracias y un besote saboe seresa

Yo tampoco
le daría lo que está pidiendo, porque si la relación va bien, a santo de qué pide sexo?? eso surge, no se marca una fecha... no seas tonta, no olvides que te saca 5 años y que quizá (muy probablemente) no piense ni vea las cosas igual que tu.

A
an0N_857341699z
22/2/05 a las 17:29
En respuesta a liwei_6269386

Gracias..
por responder, deseo mucho a este chavo la verdad y nada me haria mas feliz k ser suya pero no asi no como un juego,no sera mi primera vez pero quiero que con el sea mas que un acoston y si no puede ser major nada.
nuevamente gracias por darme un poco de su tiempo

un besote sabor my

Hazlo si te complace a tí..
.. pero no por complacerle a él si tú no quieres o no estás del todo segura!!! En ese caso, una patada en los huevos le daría yo!! (Siento ser tan burra, pero quería ser clara, jaja!)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir