Foro / Pareja

No puedo olvidarlo

Última respuesta: 1 de abril de 2002 a las 4:50
N
naika_9345210
30/3/02 a las 22:32

hola...

Quisiera que me aconsejen.. La verdad no puedo olvidar a ami ex, yo fui quien termino la relacion, por que casi no me daba atenciones, pero pues casi un año de eso, no puedo olvidarlo y no se si sea bueno llamarle para saber como esta o algo, que me aconsejan..

se les agradeceria..

Ver también

J
jaja1
31/3/02 a las 15:20

Recuerda siempre
q si lo dejaste por algo seria; asi q..Q LO J O D A N !!!!

A
anays_8088667
31/3/02 a las 19:19

Es facil
Hola desesperada,
yo pase por eso, pero es una época que te pilla chunga por otras razones, te encuentras sola, sales con alguien con más defectos que el anterior... y ¡solo te acuerdas de los momentos buenos!
Pero malos los ha tenido que haber, y además, por lo que dices, bastantes, para decidir dejarlo.
Así que pasa, disfruta de tu independencia, y conoce a gente, cambia de ambiente todo lo que puedas, y ya aparecerá alguien que de verdad te complemente,a lo mejor no das a la primera, pero llegará.
Ya verás

H
hamdi_5332972
31/3/02 a las 19:43

Mira. por una vez...
estoy de acuerdo con jaja.
esto también pasará, pero para que pase tendrás que salir al "mercado" de nuevo y probar otras cosas...
mucha suerte

A
an0N_799841999z
31/3/02 a las 20:51

Adelante
Diste un paso importante, que es dejarlo. Ahora no puedes ir para atrás.
Él ya es pasado. Arregla tu presente sin él, ya verás que si dejas ni tan siquiera de pensar en llamarle, todo mejorará

Saludos

A
alexia_8304402
31/3/02 a las 23:26

Lo peor de todo
hola,

a mí me pasa lo mismo pero con la diferencia de que hace un mes y una semana, pero para haber estado sólo 3 meses con él, me resulta raro para mí, porque ya lo habría olvidado. Pero con él ha resultado diferente (o puede ser que haya coincidido con una mala racha o un enfoque o cambio en nuestra vida que nos ha venido así...)

Procuro pensar en lo peor que me hizo, lo peor y no lo mejor, eso no significa que se guarde rencor, pero creo que a veces funciona que recordemos por qué lo dejamos.

Un beso y ánimos, a ver si lo superamos.

Sandra

L
laure_8726620
1/4/02 a las 4:50

Y quien te dice
que ahora lo llamas y se va a deshacer en atenciones??? si el no ha dado señales de vida durante un año es porque sigue siendo el mismo de siempre, no crees?
No vuelvas a lo mismo de antes, no vale la pena..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook