Foro / Pareja

Tiene algo de malo ser lesbiana????

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 21:20
H
halina_5132073
30/3/02 a las 5:57

hola que tal....
bueno, esto que les voy preguntar es algo un tanto intimo... bueno, el caso es que soy lesbiana, pero me cueta trabajo vivir en "familia", pues no tengo padre y mi madre es una persona que practicamente no acepta a este tipo de personas, tengo 16 años, y se que se volverá loca si se lo digo ahora.... pero, no se que hacer... despues, en algunos 2 o 3 años, quiero decirselo, pues no me siento bien asi, me siento muy reprimida, hay veces que tengo malas experiencias, y me siento bastante mal, alguna vez llegue a pensar en el suicidio ( ya estoy bien, no pienso esas cosas locas ahora)... pero quisiera tener alguien a quin contarle lo que me pasa.... pueden decirme ustedes.... como mujeres y como madres, que debo hacer, y como reaccionarian si su hija les dejese algo asi...
bueno, muchas gracias por la atencion...
bye..
un abrazo a todas.

Ver también

L
laura_5363762
30/3/02 a las 12:43

Yo creo q no
hola,yo soy una chica heterosexual de 18 años,realmente lo de heterosexual veras q no tiene importancia al describirme,por eso mismo creo q tampoco si eres lesbiana le importe a la gente y aunque a tu madre le sea al principio extraño pero cada uno tiene sus principios tambien xq no conocen, explicale como es...como te sientes, ella es tu madre y si necesitas un apoyo deberias contarselo porque puede q le choque pero tienes al menos q afrontarlo, sino esconderlo seria como si te avergonzaras y parecera algo malo, ponlo por delante, lo eres y t sientes orgullosa, asi la gente acabara comprendiendolo...
cuando no vean mas q su forma de pensar y se dejen de prejuicios hacia algo como querer a alguien...q + da q sea mujer o hombre mientras lo qieras no?esa es al - mi forma de pensar y espero q haya muchas personas como yo
muchos besos y mucha suerte, espero q el mundo t comprenda

A
alexia_8304402
30/3/02 a las 12:56

La represión de la sociedad
Mucho se sigue discutiendo sobre ello y es que no acepto que en los días que corren se diga que ahora las personas homosexuales estén más aceptadas. No estoy de acuedo.

Esta sociedad necesita más tolerancia y comprensión en este tema.

Mira, yo soy heterosexual, tengo un amigo en que está en tu misma situación y la verdad es que me duele verle así, le digo que se lo diga a su familia, que tienen que aceptar a su hijo así, pero es tanto el miedo... no entienden que es así y ya está lo mismo que ellos mantienen relaciones con el sexo opuesto tú las mantienes con el mismo, qué más da (les digo a estas personas intolerantes) si sigue siendo amor?

Les digo que hay cosas peores, como un hijo metido en droga o un hijo violento por naturaleza.

También les digo que la naturaleza es así, es caprichosa y que hay cavida para todos, ###, tan difícil les resulta aceptarlo?

Bueno, te deseo mucha suerte en tu vida y que tienes mi comprensión y apoyo.

Un besito

Sandra

N
naama_9076465
30/3/02 a las 13:44

Una situación dificil
Yo si estuviera en tu situacion iria allanando el terreno, no decir las cosas de sopeton sino poco a poco, de todos modos esperaria un par de años cm tu dices a ser mayor de edad.¿Pero, piensas de verdad que tu madre no se huele que no t van los hombres? a veces subestimamos a las madres ¡ ellas son mas listas y saben mas de lo que creemos! de todos modos pienso q este tipo de situaciones las afrontan y asimilan mejor madres que padres y aunque a lo mejor sea tradicional y en un principio se enfade te querra tal y como eres.Suerte.

E
elia_9496898
30/3/02 a las 14:09

Otro libro
HOla, siempre estoy recomendando libros, pero creo que vale la pena leer sobre los problemas de uno. Dentro de poco una colega mía sacará al mercado uno que, si no cambian el título, se llamará "Me gustan las chicas" y será publicado por Plaza y Janés, en la misma colección en la que tengo uno mío.
En cuanto sepa de su publicación espero avisarte.
De todos modos, creo que alguna asociación gay te pueden aconsejar. Un beso y que te vaya muy bien.

A
an0N_549191099z
1/4/02 a las 22:00

Estas segura que eres lesbiana?
pues eres aun bastante joven para determinarte, quizas son fantasias que en la adolescencia te llega espera un poquito no te aferres ,pues eres aun joven te deseo suerte , pero si estas sufriendo por que le quieres confesar a tu mama tampoco es momento, lo diras cuando estes segura de quien eres por que eso es cuestion de sentimientos y no de enfermedad ,por que no procuras a ligarte con chicos poco a poco lo daras una felicidad a tu mama y decir cuando seas grande "cuando era adolescente me gustaban las mujeres " imaginate , bueno te deseo lo mejro has las cosas con sabiduria pidele a DIos el te cuidara chau un besazo

X
xinru_9127693
2/4/02 a las :45

Esta mierda de sociedad!!!!!!!!!!!!!!!!
hola Freya, me he puesto a leer los casos y el tuyo me conmueve profundamente, yo tengo 18 años y hace 2 casi pierdo a una de mis mejores amigas x este tema, cuando se es pequeña y por causa de la ### sociedad este tipo de temas no se conocen muxo y siempre se temen, cuando esta chica nos lo comento todo era muy facil nadie le dio importancia pero cualquier roze significaba mas de lo ella queria mostrar, sin enrollarme muxo te quiero animar pq lo mas seguro es q lo pases mal pero te aseguro q todo tiene su recompensa, mi amiga y yo somo intimas y te aseguro q me arrepentire toda mi vida de como aptue en su momento, desde aqui te pido q tengas fuerzas q todo lo bueno llega. BESOS.

L
lianne_6002014
2/4/02 a las 13:30

Otra pregunta muy profunda
¿tiene algo de bueno ser lesbiana? DUDO MUCHO QUE ASI SEA

H
halina_5132073
2/4/02 a las 22:43

Agradecimiento.....
gracias por sus opiniones, me han dejado mucho que pensar, y ya no m esiento tan mal...
gracias.

J
jaja1
3/4/02 a las 14:01
En respuesta a lianne_6002014

Otra pregunta muy profunda
¿tiene algo de bueno ser lesbiana? DUDO MUCHO QUE ASI SEA

Pos sip
es q no tiene ni nada bueno ni nada malo ni serlo ni no serlo.. es mas, esta pregunta me parece muy triste para el siglo en el que estamos

E
elia_9496898
3/4/02 a las 19:20

Sobre el libro que te dije
Hola de nuevo,
acabo de enterarme de que el libro que te comentaba en mi mensaje anterior ya está en la calle, pero se titula "Más que amigas" y está escrito por Jennifer Quilez, publicado por Plaza & Janés. Espero que te ayude. Jenny también es lesbi, por supuesto.
Un abrazo.

D
daira_6120868
4/4/02 a las 1:43

Cuando se alborota la hormona....

Creo que eres demasiado jóven para saber
si realmente eres o no lesbiana,
debes hablar con tus padres al respecto
y tratar de conseguir asistencia
psicológica y patológica.

Algunas veces es confusión,
otras cuestión hormonal.

Pero el mundo sigue su curso y no
pienses en tragedias, trata de
ennumerar todas las cosas buenas
que ahora tienes y adelante!!!

M
myrian_9166180
4/4/02 a las 13:18
En respuesta a daira_6120868

Cuando se alborota la hormona....

Creo que eres demasiado jóven para saber
si realmente eres o no lesbiana,
debes hablar con tus padres al respecto
y tratar de conseguir asistencia
psicológica y patológica.

Algunas veces es confusión,
otras cuestión hormonal.

Pero el mundo sigue su curso y no
pienses en tragedias, trata de
ennumerar todas las cosas buenas
que ahora tienes y adelante!!!

Hay que ver como está el munco
¿asistencia psicológica y patológica? ¿crees que ser lesbiana es una patología? Vete tú al patólogo. NO se te ocurra ir a ningún comecocos Frey, lo debes descubrir tú misma. Tus tendencias y tus sentimientos solo los conoces tú. NO hagas caso....

J
jaja1
4/4/02 a las 13:44
En respuesta a daira_6120868

Cuando se alborota la hormona....

Creo que eres demasiado jóven para saber
si realmente eres o no lesbiana,
debes hablar con tus padres al respecto
y tratar de conseguir asistencia
psicológica y patológica.

Algunas veces es confusión,
otras cuestión hormonal.

Pero el mundo sigue su curso y no
pienses en tragedias, trata de
ennumerar todas las cosas buenas
que ahora tienes y adelante!!!

¿estas de koña , verdad?
mira tia, a la gente q como tu se cree q es un problema psicologico y tal habia q encerrarlos.. Desde los griegos la homosexualidad ha existido, pero tuvo q llegar el .... Cristianismo y sus ideas de creced y multiplicaros( si tienes relaciones homosexuales no pueden crecer y multiplicarse) y meternos en la cabeza toda clase de ideas ### como q es una enfermedad, q tan endemoniados y tal
La homosexualidad se conoce en la juventud, no hay nadie que con cuarenta años, haya dicho: " k o ñ o!! soy ###!!"; no guapa, eso lo saben desde pekeños, ahi es donde se demuestra que realmente eres gays o no.
besos

S
sundus_9667673
4/4/02 a las 23:48
En respuesta a daira_6120868

Cuando se alborota la hormona....

Creo que eres demasiado jóven para saber
si realmente eres o no lesbiana,
debes hablar con tus padres al respecto
y tratar de conseguir asistencia
psicológica y patológica.

Algunas veces es confusión,
otras cuestión hormonal.

Pero el mundo sigue su curso y no
pienses en tragedias, trata de
ennumerar todas las cosas buenas
que ahora tienes y adelante!!!

Cosas claras
HOLA,YOA ESA EDAD YA TENÍA LAS COSAS MUY CLARAS 15 AÑOS,DESEANDO FERVIENTEMENTE SER UNA MUJER,Y YA ANTES ME VESTÍA DE CHICA.LO REALMENTE DURO DE ESTE TEMA POR LO QUE A MI RESPECTA ES PERDER TODO EL CARIÑO DE TUFAMILIA,POR QUE ESA ES LA REALIDAD.DEBES LUCHAR POR SER FELIZ,LOS DEMAS NO VAN A PENSAR EN TI.ANIMO QUE SER LESBIANA,SI TU REALMENTE TE SIENTES ME PARECE ok.
besos loli

C
Caprichin
6/4/02 a las 1:50

" no eres lo que díces "
Freya2L: Mi vída ¡ no creo que a tu edad de 15 años séas LESBIANA, lo que te pása és que siempre has estado entre mujeres y si entre ésas mujeres hay una chica joven y se ha hecho amiga tuya,y puede que os tengais cariño la una a la otra, tú posiblemente créas que lo eres. Posiblemente os habeis hecho caricias o otras cosas que a las dos os gustáse, tú posiblemente lo confundas. Lo que debes hacer és no demostrarlo al mundo y salír con un chico un poco mayor que tú, que tenga no cumplidos los 18 años y que séa un poco lanzado y que os déis de todo ya verás como éso que díces no és cierto. A tu madre no la dígas nada hasta ver tu reacción,ya verás que eres una mujer hecha y derecha y no una LESBIANA, y si lo fuéses no tenías por qué tener tanta péna el decírselo a tu madre. Esta vída és como és y hay que vivírla como en realidad és.
Como vulgarménte se dice HAY QUE COJER AL TORO POR LOS CUERNOS. Y éso és lo que debes hacer con tu madre,pero antes SAL CON CHICOS y si és necesário had el amor con el que te guste y verás que lo que díces és UNA FABULA. nO TE DEPRIMAS. Un beso de Caprichin

F
favour_8597163
8/4/02 a las 3:00
En respuesta a daira_6120868

Cuando se alborota la hormona....

Creo que eres demasiado jóven para saber
si realmente eres o no lesbiana,
debes hablar con tus padres al respecto
y tratar de conseguir asistencia
psicológica y patológica.

Algunas veces es confusión,
otras cuestión hormonal.

Pero el mundo sigue su curso y no
pienses en tragedias, trata de
ennumerar todas las cosas buenas
que ahora tienes y adelante!!!

Hola pildorita
Oye, porque dices que todas ellas son la misma, una intuicion, algun fundamento, dame alguna pista porque yo las veo diferentes, aunque la verdad no soy muy activa en el foro pero me gusta pasearme de vez en cuando y no veo la relacion,
gracias

F
favour_8597163
8/4/02 a las 3:16

Pues yo estoy de acuerdo con pildorita
Creo que a esa edad es demasiado pronto para saberlo, de hecho hace poco lei que el 40 por ciento de la gente tiene relaciones homosexuales en su adolescencia y despues la mayoria crecen y son heterosexuales.
Ademas, creo que SI hay un componente psicologico importante, sobre todo a estas edades las fantasias sexuales estan muy influenciadas por tus vivencias infantiles, sin que por eso tengan que definir tu orientacion sexual definitiva.
Ir al psicologo te ayuda a conocerte a ti misma y a saber si lo que sientes es real, si lo es, adelante!!!, tampoco hace falta que se lo digas a tu madre. Nadie va a su madre y le dice, oye soy hetero. Solo decimos cuando tenemos una relacion o noviazgo importante, yo te recomendaria (opinion personal) que se lo dijeras entonces, antes no es necesario.
Pero si que es verdad que deberias ir al Psicologo, simplemente porque te sientes mal y lo ves todo negro y pasaste una mala epoco, ves a ver a uno. Te ayudara a sentirte mejor contigo misma, afrontar cualquiera que sea la realidad, que podria ser perfectamente que fueras lesbiana, y que???, eso no hace ninguna diferencia.

Sinceramente, es mi modesta opinio.

D
danil_5617525
8/4/02 a las 3:47

Te deseo lo mejor
hola,se tu misma y haz lo q veas bien para ti,es tu vida.lo de tu madre a lo 1 no lo aceptara a lo mejor,pero con el tiempo lo aceptara por q te quiere .lo q tienes es q explicarcelo muy bien y si no lo acepta (haz lo q tu quieras)suerte.

M
massar_9859778
8/4/02 a las 21:16
En respuesta a Caprichin

" no eres lo que díces "
Freya2L: Mi vída ¡ no creo que a tu edad de 15 años séas LESBIANA, lo que te pása és que siempre has estado entre mujeres y si entre ésas mujeres hay una chica joven y se ha hecho amiga tuya,y puede que os tengais cariño la una a la otra, tú posiblemente créas que lo eres. Posiblemente os habeis hecho caricias o otras cosas que a las dos os gustáse, tú posiblemente lo confundas. Lo que debes hacer és no demostrarlo al mundo y salír con un chico un poco mayor que tú, que tenga no cumplidos los 18 años y que séa un poco lanzado y que os déis de todo ya verás como éso que díces no és cierto. A tu madre no la dígas nada hasta ver tu reacción,ya verás que eres una mujer hecha y derecha y no una LESBIANA, y si lo fuéses no tenías por qué tener tanta péna el decírselo a tu madre. Esta vída és como és y hay que vivírla como en realidad és.
Como vulgarménte se dice HAY QUE COJER AL TORO POR LOS CUERNOS. Y éso és lo que debes hacer con tu madre,pero antes SAL CON CHICOS y si és necesário had el amor con el que te guste y verás que lo que díces és UNA FABULA. nO TE DEPRIMAS. Un beso de Caprichin

Hola!!!!!!
Estoy de acuerdo con ese punto de vista caprichin, creo que es mejor que intente salir con un chico.

Saludos Vlade

M
massar_9859778
8/4/02 a las 21:26
En respuesta a daira_6120868

Cuando se alborota la hormona....

Creo que eres demasiado jóven para saber
si realmente eres o no lesbiana,
debes hablar con tus padres al respecto
y tratar de conseguir asistencia
psicológica y patológica.

Algunas veces es confusión,
otras cuestión hormonal.

Pero el mundo sigue su curso y no
pienses en tragedias, trata de
ennumerar todas las cosas buenas
que ahora tienes y adelante!!!

Hola!!!!
Estoy tambien completamente de acuerdo contigo.

Saludos Vlade

L
lianne_6002014
9/4/02 a las 12:05
En respuesta a sundus_9667673

Cosas claras
HOLA,YOA ESA EDAD YA TENÍA LAS COSAS MUY CLARAS 15 AÑOS,DESEANDO FERVIENTEMENTE SER UNA MUJER,Y YA ANTES ME VESTÍA DE CHICA.LO REALMENTE DURO DE ESTE TEMA POR LO QUE A MI RESPECTA ES PERDER TODO EL CARIÑO DE TUFAMILIA,POR QUE ESA ES LA REALIDAD.DEBES LUCHAR POR SER FELIZ,LOS DEMAS NO VAN A PENSAR EN TI.ANIMO QUE SER LESBIANA,SI TU REALMENTE TE SIENTES ME PARECE ok.
besos loli

Eres una caradura impresionante
leed la charla de loli26. Ya le hemos quitado la máscara. Es una mujer con regla y todo. ¿serás hipócrita? ¿te ríes de todo el mundo gili pichis?

X
xubane_7095769
21/5/02 a las 9:36

Para freya2l
Hola, Freya, por casualidad he caído en este foro y he leído tu mensaje. Verás, yo soy lesbiana y, si te interesa, puedes escribirme en privado y te daré toda la información que necesites.
Por desgracia, la mayoría de la gente no está bien informada sobre estos temas y aunque tienen buena voluntad, han dicho cosas en este foro que no son verdad o están equivocadas.
A una adolescente que cree ser lesbiana no se le debe decir:
1) que es una fase
2) que debe probar con chicos
3) que no puede ser lesbiana porque es joven
4) que no hace falta que diga que es lesbiana

Todo eso no es cierto. Desde la comodidad de la heterosexualidad es muy fácil decir esas cosas, pero esto no funciona así. Créeme, sé de lo que hablo.
Si quieres que hablemos, escríbeme: mallika@wanadoo.es
Sobre el tema de los padres, lo mejor es que no les digas nada de momento, sobre todo si conoces su opinión sobre el tema y ésta es negativa. Mientras seas menor de edad y dependas económicamente de ellos, es mejor guardar silencio, de otra forma podría ser peor para ti.
Lo que necesitas ahora es mucha información para aclarar tus dudas.
Suerte

M
morgan_5622450
21/5/02 a las 21:29

Yo pienso que lo tiene que aceptar
Sabes una cosa? una madre si quiere a su hija la acepta sea como seas, para que no te acepte tiene que ser muy cerrada de cabeza para que te diga que no te quiere prueba y dicelo. Y suerte

M
marina_9549387
26/10/09 a las 6:13

Holaaaaa amigaaa
Miraaaaa fijate yo tengo el mismo problema tambien tengo 16 años y he pensado en suicidarme debido a mi preferencia pro luego considero que no vale la pena ya que de qn es la vida? quien se terminara llendo de la ksa? y tambn que t valga lo que digan los demas de yus preferencias y mira a tu madre le tomara tiempo aceptarte yo estoy en proceso de eso y creeme me duele demasiado que la poca comunicacion que teniamos se pierda por mis preferencias netaaaa que no vale la pena andar por la vida complaciendo a todo el mundo menos a ti AL FIN Y AL CABO ES TU VIDA eso he aprendido yo y t recomendaria que si t sientes repirmida y no le has dicho a tu madre es mejor decirselo he ir cn ayuda profesional para ver si no estas confundida suena ofensivo eso de "para ver si no estas confundida" (yo lo tome asi) pro enta t ayuda demasiadoooo tener cn qn hablar y ayuda profesional aparte de q sacas todo lo q ya llevas cargando y tampoco tengo figura paternal en mi ksa
EN RESUMEN ESTE ES UN PROCESO LARGO SI TE SIENTES REPIMIDA PRIMERO ACEPTATE A TI MISMA Y LO DEMAS DEJASELO A EL TIEMPO PRO POR LO QUE LEI ERS UN POCO INSEGURA DE TU PREFERENCIA, NO TE DIGO QUE SE LO GRITES A LOS 4 VIENTOS PRO MEJOR PIENSALO ANTES DE TODO Y BUSCA AYUDA SI NO NETA SE ACUMULAN LOS PROBLEMAS Y AHI ES CUANDO VIENE TODO LO MALO Y PIENSAS COSAS LOCAS y niña creeme yo t entiendo es duro a mi me han dado ganas de desaparacer pro la vida sigue y si queremos llegar a ser plenamente felices tenemos que aceptar que somos y para onde vamos bno espero que esto te haya servido de algo te cuidas cualquier cosa aqui esta alguien que t entiende perfectoO!



DinoRAWR!

S
sheyla_8430680
31/1/13 a las 19:02
En respuesta a massar_9859778

Hola!!!!!!
Estoy de acuerdo con ese punto de vista caprichin, creo que es mejor que intente salir con un chico.

Saludos Vlade

No estoy de acuerdo
La verdad no creo que ella deba intentar salir con chicos... La edad no es tan importante, si a ella le gustan las mujeres lo mejor seria mas bien que intente salir con una chica... Si le gusto la experiencia entonces que continue....

I
ivonne_8456497
31/1/13 a las 20:07

No se que decirte
no se como se se ve desde una chica,pero te cuento yo tengo un hijo de 16 y quiza sea mas facil darse cuenta,pero a mi me lo conto con 15 años y la verdad no hay nada de cambio ,sigue siendo el mismo ,el mismo desordenado,alegre,cariñoso,de spistado,aveces irreverente,para mi es el de siempre,MI HIJO, solo eso,habla con ella,si te apoya eso que ganas,si no eso que descubres,el pensar en el suicidio,no solo es una mala idea si no que ademas por desgracia es ireversible,animate,tu mereces ser feliz y ERES COMO TU ERES

Y
yuna_8140561
31/1/13 a las 20:21

Habla con tu madre
Tu madre daría todo lo que tenga por ti, piensas que le importa que seas lesbiana? Puede que al principio si, pero las madres están programadas para querer a sus hijos, hagan lo que hagan, y tu no estás haciendo algo malo! Todo lo contrario!
Diselo, hablalo, puede que al principio discuta contigo, pero lo aceptara y tu estarás mucho mejor! De verdad

M
mihai_6937570
30/9/15 a las 21:36

Yo te ayudo
Yo tmb soy lesbiana y e sufrido un poco lo mismo que tu, si quieres yo hablo con tigo asi tu te sientes un poco mejor

T
tida_7463192
1/10/15 a las 1:00

No tiene nada de malo
lo único malo de ser lesbiana son las personas que lo juzgan. quizás deberías empezar por ir al psicólogo, por que aunque ya no tengas esos pensamientos bien no estás. Los padres como todas las personas son humanos y hablan y juzgan, muchas veces por la ignorancia. No es lo mismo la hija lesbiana de la vecina que su hija, y quizás si lo supieran hasta te apoyarian y con el tiempo incluso lo verían normal y se darían cuenta que no hay que juzgar a las personas por su sexualidad. empieza yendo al psicólogo y contándole como te sientes y como son tus padres y él según te vea te aconsejará que hacer y te ayudara a pasar el trance. pero debes decírselo por el bien de tu salud mental

I
ia_5310043
1/10/15 a las 18:36
En respuesta a myrian_9166180

Hay que ver como está el munco
¿asistencia psicológica y patológica? ¿crees que ser lesbiana es una patología? Vete tú al patólogo. NO se te ocurra ir a ningún comecocos Frey, lo debes descubrir tú misma. Tus tendencias y tus sentimientos solo los conoces tú. NO hagas caso....

Exacto

Y
yineth_9079348
8/10/15 a las 15:17

So lesbiana y que??!!!!!
yo tambien soy lesbiano con solo 11 años

M
mihai_6937570
8/10/15 a las 21:55

No pasa nada
ser lesbianas ser gey... es un gusto no tiene nada de malo yo tengo 12 años y soy bisexual lo q tienes q hacer con tu familia pq yo tengo el mismo problema es esperarte cuando te vallas de la casa de tus padres diselos y explica les q no tiene nada de malo dera normal q se sorprendan o estén en contra pq estarán sorprendidos pero de todas maneras la decisión grande la tienes q elegir tu

N
nia_6369496
9/10/15 a las 2:36

Hola
Yo no soy lesbiana, pero si lo fuera no fuera un problema. Osea es normal. Cada cual puede vivir su vida como mejor le parezca. Cuando te sientas lista cuentale, es tu madre. Antes o después tendrá que aceptarte como eres.

S
sergey_5728450
11/8/16 a las 3:52

Soy pansexual
Hola soy pansexual,tengo 10 años y descubri que me gustaba una mujer me parece muy hermosa,no tiene nada de malo ser lesbiana o gey es algo muy normal y yo que antes discriminaba a los geys y a las lesbianas termine siemdo una de ellas

A
acasadepapel_3da281z
23/10/16 a las 21:16
En respuesta a halina_5132073

hola que tal....
bueno, esto que les voy preguntar es algo un tanto intimo... bueno, el caso es que soy lesbiana, pero me cueta trabajo vivir en "familia", pues no tengo padre y mi madre es una persona que practicamente no acepta a este tipo de personas, tengo 16 años, y se que se volverá loca si se lo digo ahora.... pero, no se que hacer... despues, en algunos 2 o 3 años, quiero decirselo, pues no me siento bien asi, me siento muy reprimida, hay veces que tengo malas experiencias, y me siento bastante mal, alguna vez llegue a pensar en el suicidio ( ya estoy bien, no pienso esas cosas locas ahora)... pero quisiera tener alguien a quin contarle lo que me pasa.... pueden decirme ustedes.... como mujeres y como madres, que debo hacer, y como reaccionarian si su hija les dejese algo asi...
bueno, muchas gracias por la atencion...
bye..
un abrazo a todas.

Hola Freya2L, mira yo soy lesbiana y este año estoy intentando salir del armario aunque me es difícil pero no me arrepiento de ser lesbiana, para nada! Le dije a mi madre que era lesbiana en diciembre más o menos y se sorprendió bastante ya que no se lo esperaba para nada y no la culpo por tal reacción, el caso es que, sobre tu pregunta de si es malo ser lesbiana te respondo, ¿Es malo ser heterosexual? dirás, claro que no, cierto? Pues lo mismo con ser homosexual, lo que pasa es que ahora las personas ya se van expresando más y antes no se veía ni un homosexual por la calle. Acéptate, es díficil tu situación y nadie debería sentirse reprimido de ser quien es. Sé feliz con quien te merezca y disfrutalo, besos!!
 

A
acasadepapel_3da281z
23/10/16 a las 21:20
En respuesta a favour_8597163

Pues yo estoy de acuerdo con pildorita
Creo que a esa edad es demasiado pronto para saberlo, de hecho hace poco lei que el 40 por ciento de la gente tiene relaciones homosexuales en su adolescencia y despues la mayoria crecen y son heterosexuales.
Ademas, creo que SI hay un componente psicologico importante, sobre todo a estas edades las fantasias sexuales estan muy influenciadas por tus vivencias infantiles, sin que por eso tengan que definir tu orientacion sexual definitiva.
Ir al psicologo te ayuda a conocerte a ti misma y a saber si lo que sientes es real, si lo es, adelante!!!, tampoco hace falta que se lo digas a tu madre. Nadie va a su madre y le dice, oye soy hetero. Solo decimos cuando tenemos una relacion o noviazgo importante, yo te recomendaria (opinion personal) que se lo dijeras entonces, antes no es necesario.
Pero si que es verdad que deberias ir al Psicologo, simplemente porque te sientes mal y lo ves todo negro y pasaste una mala epoco, ves a ver a uno. Te ayudara a sentirte mejor contigo misma, afrontar cualquiera que sea la realidad, que podria ser perfectamente que fueras lesbiana, y que???, eso no hace ninguna diferencia.

Sinceramente, es mi modesta opinio.

Soy lesbiana desde que era pequeña y yo ya lo sabía y una amiga lo mismo, nunca es demasiado pronto para nada, hay personas que lo saben antes o después. 
Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir