Foro / Pareja

Estoy muy confusa!!os necesito

Última respuesta: 30 de marzo de 2002 a las 10:47
A
an0N_625268399z
29/3/02 a las 15:41

Soy una chica de 26 años (la que siempre le han salido relaciones problematicas...), y estoy saliendo con un chico encantador que tiene 37.Es una maravillosa persona.LLevo con él desde junio del año pasado.El problema es que todavia pienso en mi ex , con el que lo deje la semana santa pasada pq solo sabia trabajar , comer y dormir....Cada vez que sé de él , me muero por verlo , por hablar con él....Según una amiga de los dos , siempre pregunta por mi , y le comento que yo habiera sido su chica ideal.El sabe que más o menos estoy con este chico , pero tampoco se ha molestado en preguntarme ami directamente.Con él que estpy ahora , es un cielo , es lo que toda mujer quisiera.....pero no me atrevo a dejarlo...NO SÉ ESTAR SOLA...NO ME ATREVO.Tampoco quiero hacerle daño , ya que le tengo mucho cariño , pero siento que no estoy enamorada.....(y se le he dicho, no le miento para nada)pero
esta siempre el otro en mi pensamiento.No sé...sé que es muy facil verlo desde fuera...pero la verdad es que me siento fatal , y pobre , le hago pagar mi mal humor del otro y no se lo merece...Pero tampoco me veo sin él....Tambien tengo que decir , que me he separado bastante de mis amigos , ya que me siento mal y no me apetece estar con ellos.....Espero que alguien me pueda ayudar , pq yo sola me estoy volviendo loca y creo que caeré en una depre pronto si no lo remedio.GRACIAS A TODAS/OS.

Ver también

A
an0N_549222399z
29/3/02 a las 17:57

Hola janin
tu si estas ahogandote en un vaso de agua, a tanto extremo para volverte loca.como dices!
son tus sentimientos lo entiendo pero ,
aclara tus ideas, como dices no te gusta estar sola, eso es tu punto no estes con alguien entonces por compañia, lo que haces es perder a los dos o bien regresa con tu chico asi vago como es , o bien busca alguien menos con el que estas ahora pobre lo vas a pagar cuidate mucho aclara tus sentimientos tranquila se madura.

A
an0N_625268399z
30/3/02 a las 10:47
En respuesta a an0N_549222399z

Hola janin
tu si estas ahogandote en un vaso de agua, a tanto extremo para volverte loca.como dices!
son tus sentimientos lo entiendo pero ,
aclara tus ideas, como dices no te gusta estar sola, eso es tu punto no estes con alguien entonces por compañia, lo que haces es perder a los dos o bien regresa con tu chico asi vago como es , o bien busca alguien menos con el que estas ahora pobre lo vas a pagar cuidate mucho aclara tus sentimientos tranquila se madura.

No es tan facil.....
Gracias por tu consejo Ani71 , pero la verdad es que lo he intentado y no puedo.El chico con el que estoy ahora, lo han mandado a trabajar a Madrid, y el otro , ya no quiero irle más detrás....El sabe lo que hay , y tampoco mueve ficha...La verdad , es que no sé que hacer.Al de ahora me lo quiero un montón...pero no es el hombre de mi vida....pero tampoco lo puedo dejar....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir