Foro / Pareja

Lo dejo o continuo???

Última respuesta: 29 de marzo de 2002 a las 18:21
A
afrae_6804564
28/3/02 a las 20:04

Por favor necesito un consejo, tengo con mi pareja ya 2 años y siento que lo unico que he logrado es hacerme vieja y nada con el. El es un hombre divorciado que aun amaba a su esposa en el momento de la separacion. Hemos pasado por muchas cosas para estar juntos, y ahora siento que la que mas ha dado soy yo. Me pregunto si vale la pena segir o si por el contrario lo mejor seria dejarlo. HAsta en la intimidad estamos teniendo problemas, ahora ya no puede tocarme y siempre se pone muy tenso. Las ocaciones que pasaba eso siempre trataba yo de hacerlo sentir bien y que todo saldria bien pero ahora ya no puedo. ya no se si vale la pena y lo peor es que con mi actitiud fria y distante lo unico que logro es alejarlo de mi. Antes yo no podia pasar un dia sin hablarle pero ahora ya no me interesa si me habla o no, ahora el me busca mas pero ya no es lo mismo, que me pasa porque si antes yo lo daba todo ahora hasta sus caricias no las siento ya, ya ahora me da lo mismo. Sera porque mucho le soporte con lo de su ex-esposa que ahora ya estoy cansada y no era amor????

Ver también

J
jaja1
28/3/02 a las 20:13

Dejalo
si no t hace feliz es muy triste q sigas con el, para que?; kizas lo peor q hiciste fue engancharte a un hombre enamorado de otra, para mi q mientras este contigo y no se tire un tiempo solo, nunca la va a dejar de kerer..
Q t busca¿?..es normal, tiene miedo a la soledad, fijate en que realmente no ha estado nunca solo, cuando se separo de ella estuvo contigo, ...

A
alexia_8304402
28/3/02 a las 22:32

Dudas
Si tienes dudas y ves que no marcha como tu necesitas ser amada, mejor déjale. No vaya a ser que no quiera estar solo y te acoja a ti como recurso, y no es eso lo que quieres, ¿verdad? que te tenga solo porque no quiere estar solo, sino porque realmente te quiere. Sopesa lo que más creas más valioso para ti.

Un saludo

A
an0N_549222399z
29/3/02 a las 18:21

Hola ojos 22
Mira te digo algo yo tuve este mismo problema, pero nadies puede mandar en ti lo que tu sientes, debes ver con madurez y estar segura a lo que quieres hacer. si vez que ya 2 años han pasado y no va para adelante ahora con dolor yo deberia terminarlo, pero depende con que ojos vez la relacion, si por ejemplo eres celosa del pasado de El, axfisiado la relacion ,si no te sentias amada como querias, quizas fue el modo de querer, se debera aceptarlo a El como es si te dice te Amo, pero si no dice nada y tu ya no sientes nada ahora con dolor yo le diria Adios Amor...yo busco mi felicidad tambien tengo derecho a vivirla tu ya lo has vivido con hogar hijos etc. ahora dejame vivir
la mia un Amor un hogar hijos, no cierto.? espero te sirva .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook