Foro / Pareja

Qué haríais vosotros los hombres?

Última respuesta: 31 de marzo de 2002 a las 19:20
A
aletea
26/3/02 a las 14:51

Hola a todos/as.Este mensaje va especialmente dirigido a los hombres, aunque no pasa nada si contesta una mujer, yo lo soy también. Digo esto porque necesito el punto de vista masculino en el tema que me preocupa. Veréis, hace ya casi 3 años tengo una relación con un hombre casado. Todo empezó con una bonita y profunda amistad, pero como casi siempre, también llegó un momento en el que sentimos una atracción física muy fuerte hasta que dimos rienda suelta a nuestos deseos. Esto fue creciendo y poco a poco llegamos a compartir sentimientos mutuos de cariño, pasión, amistad, sinceridad y un largo etc. La cuestión es que para mi al principio estaba bien así, yo soy divorciada con una hija, y no queria compromisos a largo plazo; pero los sentimientos fueron creciendo y comenzó una lucha interna entre lo que deseo de corazón y lo que mi razón me dice. El tiene dos hijas a las que adora y su relación con su mujer es amistosa, al menos eso es lo que él quiere por sus hijas; yo en su tema no quiero involucrarme demasiado y él me dice que está haciendo las cosas bien hechas, porque tiene miedo de perder a sus hijas ( es un padrazo ). La cuestión ahora es que no sé que hacer porque pasa el tiempo y no veo nada claro. Dejamos de vernos unos 2 meses y en ese tiempo el dice que aclaró muchas cosas,pero desde que volvimos a vernos tengo la sensación de que la cosa está estancada.No tenemos sexo desde hace más de 3 meses porque creímos, los dos, que era lo mejor de momento. Ahora nos planteamos si tenerlo o no, ya que nos seguimos deseando muchisimo y esta dieta, al menos a mí, me tiene subiéndome por las paredes. Tengo miedo de que si lo tenemos, yo me sienta todavía peor de lo que me siento y no sé que hacer. No sé si cortar por lo sano, seguir como amigos sin más, o lanzarme otra vez y ver que pasa. Agradecería mucho, sobre todo a los hombres del foro que me dieran su punto de vista sobre el asunto, en una situación así qué haríais vosotros? Gracias por leerme y un fuerte abrazo a todos/as.

Ver también

H
hamdi_5332972
31/3/02 a las 19:20

Creo que ...
no va a dejar su relación con su mujer por ti.
cuando ya no le atraigas te dirá que se ha reconciliado con su mujer o pondrá cualquier otra excusa y si te ví no me acuerdo...
los hombres en este aspecto son muy cómodos . te engañas si crees que algún día él será solo para ti
te conviene pensar friamente o te quedarás sola...
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest