« 

¿se pueden tener 2 trabajos a la vez?

Hola,

Como este verano tengo jornada intensiva 4 meses había pensado trabajar en otro sitio (necesitan personal en verano) a jornada completa (las 8 horas) pero en turno de tarde-noche, por lo cual saldría de un trabajo y me metería en otro. Me refiero a que no son horas sueltas.

Me han dicho también que allí aseguran a las personas, que no se trabaja "en negro".

¿Se puede trabajar en 2 sitios a la vez -a jornada completa- encajando los horarios y estando en ambos sitios dada de alta?

Hay gente que me ha dicho que ahora no se permite lo del pluriempleo, sino horas sueltas o en "negro".

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

Zirvi

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Hola zirvi

aqui en españa son 40 horas semanales como maximo, pero en un contrato, luego puedes tener otros curros con otros contratos y en cada uno no sobrepasar las 40 horas(o 39, no se si se puede igualar) y vamos, como si trabajas en cuatro sitios diferentes, el pluriempleo esta permitido, sino echa un ojo a los medicos, que ademas de trabajar en sanidad publica por la mñn luego montan sus clinicas privadas por la tarde..

pero de todas formas, tu crees que vas aguantar trabajando 16 horas diarias de continuo?? es un palizon...

Zirvi....ojo no olvides...declarar

No lo olvides porke al tener 2 curros estaras obligada a declarar y alomejor a pagar incluso aunke sino son por mucho tiempo no lo se pero tendras ke hacer la declaracion el año ke viene. Suerte

Hola zirvi......

....... pues veo q te lo han explicado divinamente más abajo....... no se puede pasar de las 40 horas semanales dado de alta en la seguridad social....... el resto tiene q ser en negro..........

Yo lo q hago cuando estoy mal de dinero es q además de mi trabajo de entre semana (40h) pues pongo copas los fines de semana en un garito...... sin estar dada de alta..........

Así q si necesitas la pasta........ pues tienes q buscarte algún curro en el q te paguen en negro (poniendo copas, cuidando niños, repartiendo propaganda..........) En fín chica...... mucha suerte y q se te pasen pronto los apuros económicos........ yo estoy igual q tú jamía...... así q toy pluriempleá!!!!

Besitos itooos itooooos

Que no, que no es así.

por: mrjones

"no se puede pasar de las 40h semanales dado de alta en la Seguridad Social".

Que no es cierto. Es así únicamente con un solo empleo. Pero se pueden tener a la vez dos empleos, por ejemplo, uno de 40 horas y otro de 20. En total suman 60 h/semana y es perfectamente legal.

A si????

por: 100pippers

Pues estába totalmente equivocada........ sorry!! Gracias por informarme mrjones

Entonces lo q no se puede es tener 2 empleos de 40 horas semanales pero uno de 40 y otro de 20, 30 o incluso 38 sí, no es así????

Muchas gracias mrjones un besote ote oteeeee

Respuesta clara

Vamos a ver:

-El pluriempleo SÍ está permitido por ley.

-El único límite es que no puedes tener dos empleos de jornada completa simultaneamente. Pero esto, lejos de significar que no puedes estar contratada -como te han dicho- en total por más de 40h/semana, lo que significa es que no puedes tener dos trabajos a la vez de 40h.

-La diferencia es enorme. Pues significa que puedes tener, por ejemplo, un empleo de 40 h/semana, y otro de 30 h/semana al mismo tiempo. O de 38 h/semana.

Saludos.

Hola

por: Zirvi69

Genial, pues que me contraten en el otro por 39 horas, y en el mío mantengo mis 40.

Así si vale ¿no?

Es correcto.

por: mrjones

Lamento no haber contestado antes. Hoy no he tenido tiempo para casi nada y no he mirado el foro hasta ahora.

Hola zirvi!!!

no puedes tener dos trabajos de 40 horas... ademas q eso no es sano mujer!!!
yo he trabajado muchas veces en 2 sitios a la vez, claro.. de fin de semana... para eso si q puedes pero sin exceder de un limite de horas!!! o por lo menos años atras si se podía!

besoss

Hola

Chica es que estoy sin un duro, como siempre. Y claro una amiga me había hablado del trabajo este en verano, y me he puesto a echar cuentas y se me hacen los ojos chiribitas.

Pero bueno, qué le vamos a hacer, seguiré en estado de pobreza perpetua

¿Qué tal va tu niña?

Hola zirvi

Pues mira, yo estoy en dos trabajos.. por la mañana tengo un contrato de 20horas y por la tarde otro de 20h mas... total 40horas semanales... es lo que tienes que tener en cuenta, no puedes exceder de este limite, las demás horas que hagas te las tendrán que pagar en negro como me hacen a mi.. que estoy cobrando 4 horas en negro... pero puedes estar contratada en dos empresas, trankila... Whinot lo ha explicado muy bien...
suerte

un beso

Hola

Ya, pero si estoy en 2 empresas el total de horas trabajadas a la semana me suman 80.

Pues va a ser que no ¿no?

Exacto

por: chica1979

Va a ser que no

Tienen que hacerte por un lado 20h y por otro 20h... lo siento. igualmente.. acabarias reventada no cuidado, que a la larga cansa...

No lo sé seguro

Pero yo tenía entendido que se podía siempre y cuando no fuesen competencia entre sí. Pero a lo mejor tienen razón con lo que te dicen más abajo de las 8 horas...

Hola

Es que como las leyes cambian de un día pa'otro, ahora no tengo ni idea de cómo va la cosa.

Besos wapa.

Según como está la ley ahora

... se pueden tener los trabajos que quieras siempre y cuando no excedan de las 8 horas, es decir se puede estar dado de alta en más de una empresa sin exceder las 8 horas (hablo siempre de trabajos con alta en la SS).
Es comun en trabajos como los Comerciales que trabajan en más de una empresa para completar las 8 horas.

Saludos,

Hola

Hola Why, es que esa es la madre del cordero.

En mi trabajo normal echo 8 horas, y en el otro echaría otras 8 horas ¿puede hacerse? Me refiero a 8 horas por cada uno, y en ninguno excedería ese límite.

Claro que el total serían 16, pero partidas en 2.

No zirvi

por: chica1979

Eso no puede hacerse... tienes que tener contrato de 40horas semanales como mucho.. no se puede exceder... te tendrian que hacer en el primer trabajo un contrato de 20h y en el segundo otro de 20h y lo demas pagartelo en negro...

Hola

Vaya.... mi gozo en un pozo.

Gracias de todas maneras. Es que estoy pelada de pelas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creeis en el amor verdadero??
por: sonrisa231
9
  Al final kien se apunta a la fiesta?
por: ethyl
7

por: Supercazafantasmas
0
  De que se disfrazarian para carnaval?
por: chikamuyhot
8
  Carlos y camila se casan!! k bonito es el amor..
por: martita4ever
1

por: pollollon
0
  Pf...quién cantaba esta cancion...
por: Magnetica
2
  Me cag....!!!!
por: goa
14
  Ah osea que nadie quiere hacer el amor conmigo?
por: MussaCaliope
33
  En que lugar y con quien?
por: ssirena
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección