Foro / Pareja

K es lo k siente por mi?

Última respuesta: 30 de marzo de 2002 a las 4:21
A
aira_9413210
25/3/02 a las 1:05

hola les cuento k desde hace ya varios años estoy enamorada de mi amigo...y hace unos meses se lo dije..cambiaron mucho las cosas despues de esta confesión..ya no me buscaba como antes. pero hace unas semanas hemos salido y nos abrazamos cuando estamos solos. él me ha pedido k lo bese..kisiera saber k es lo k él realmente kiere. sólo k antes de esto, he metido a la conversación la palabra "novios" y él me ha rechazado..me dijo k él no puede ser mi novio... estoy muy confundida, k es lo k realmente kiere de mi? si yo no le he dado motivos para k me abrace como si fueramos novios...

Ver también

M
mouna_8334061
25/3/02 a las 9:10

Hola
Bueno, no sabes cuánto comprendo tu situación. A mí me pasaba lo mismo, lo mejor para saber si está enamorado de tí es darle celos, coquetea con sus amigos, o mejor aún dile que estás empezando una relación con alguien. Si te quiere, te lo dirá, no te preocupes. Y mcha suerte xiquilla!!

L
lei_8674708
25/3/02 a las 9:14
En respuesta a mouna_8334061

Hola
Bueno, no sabes cuánto comprendo tu situación. A mí me pasaba lo mismo, lo mejor para saber si está enamorado de tí es darle celos, coquetea con sus amigos, o mejor aún dile que estás empezando una relación con alguien. Si te quiere, te lo dirá, no te preocupes. Y mcha suerte xiquilla!!

No sé
No sé. No estoy muy de acuerdo en intentar darle celos y coquetear con otro. Eso es algo que no te saldría espontaneo. ¿Realmente crees que vale la pena intentar conquistar a una persona a base de mentiras?

Tal vez tu amigo sólo pueda ser eso: Un amigo.

Tal vez deberías aceptar esa amistad y no preocuparte por lo demás. El tiempo pone todas las cosas en su luegar

M
mouna_8334061
25/3/02 a las 9:22
En respuesta a lei_8674708

No sé
No sé. No estoy muy de acuerdo en intentar darle celos y coquetear con otro. Eso es algo que no te saldría espontaneo. ¿Realmente crees que vale la pena intentar conquistar a una persona a base de mentiras?

Tal vez tu amigo sólo pueda ser eso: Un amigo.

Tal vez deberías aceptar esa amistad y no preocuparte por lo demás. El tiempo pone todas las cosas en su luegar

Para solitariabcn
Perdona pero coquetear con otra persona o iniciar relaciones no es ninguna mentira ni nada malo, yo sólo le doy la opinión mía, porque a mí me funcionó y me voy a vivir con él el mes que viene

L
lei_8674708
25/3/02 a las 9:24
En respuesta a mouna_8334061

Para solitariabcn
Perdona pero coquetear con otra persona o iniciar relaciones no es ninguna mentira ni nada malo, yo sólo le doy la opinión mía, porque a mí me funcionó y me voy a vivir con él el mes que viene

Y lo sentimientos de la otra persona
No has tenido en cuenta los sentimiento de la persona a la que has de utilizar cómo conejillo de indias?

Te gustaría que un chico te utilizará de esa forma?

M
marise_9438664
25/3/02 a las 10:43

No se´...
Yo creo q si se ha acercado a tí es xq te ha echado d menos estos meses y no sabe lo q realmente siente
Si t ha pedido q le beses está claro q le gustas no? yo creo q lo q le asusta es q si empezais una relación en seguida será algo serio xq ya sois amigos dsd hace tiempo y xq sabe q tu estas enamorada d él
En mi opinión deberías estar a su lado sin agobiarle y como si tu tb pasases un poco del tema.Ya verás como te plantea algo

L
lianne_6002014
26/3/02 a las 13:22

No te kiere
Déjalo. Siente solo ganas de fo-lle-te-ar, para mí eso no significa nada y créeme para él tampoco

A
aira_9413210
28/3/02 a las 7:11
En respuesta a lei_8674708

Y lo sentimientos de la otra persona
No has tenido en cuenta los sentimiento de la persona a la que has de utilizar cómo conejillo de indias?

Te gustaría que un chico te utilizará de esa forma?

K les parece???'
hola, saben, una amiga me dio un consejo, a uds k les parece...me dijo k me alejara un poco de él, para k me extrañara... y a lo mejor asi piensa en lo k realmente quiere, él cuando me necesita, o me llama, ahi siempre estoy yo... como dice el dicho: nadie sabe lo k tiene hasta k lo ve perdido...uds kreen k funcione?

J
jaja1
28/3/02 a las 17:47

Por muy amigos q seais
el es un tio, y como tal, va a buscar sexo en ti o en otra. Pasa de el pq no t kiere.
besos

A
aira_9413210
30/3/02 a las 4:19
En respuesta a jaja1

Por muy amigos q seais
el es un tio, y como tal, va a buscar sexo en ti o en otra. Pasa de el pq no t kiere.
besos

Antes k nada...
k es "un tio" ??????????

J
jaja1
30/3/02 a las 4:21
En respuesta a aira_9413210

Antes k nada...
k es "un tio" ??????????

Es un ser
con dos ### y una cosa q le sale colgando.besos.espero haber contestado a tu pregunta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir