Foro / Pareja

¿qué pensais?

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 19:54
A
an0N_686547099z
7/2/05 a las 15:26

Mi mejor amiga estuvo con un chaval durante unos meses, el cual terminó dejándola porque notó que realmente no le gustaba.Al par de meses vino a mi y me dijo que le gustaba yo y quería estar conmigo, yo al principio le dije que no quería nada con él porque siempre le había visto como un amigo y no quería hacer daño a mi amiga. Seguimos quedando como si no hubiera pasado nada, hasta el punto que no sabía si me había encaprichado de él porque le veía imposible o de verdad me gustaba.

Después de 2 meses así un día nos enrollamos y le dije que me gustaría intentarlo y para mi sorpresa me dijo que no, ya que no iba a estar nunca bien con él por mi amiga y siempre se lo iba a echar en cara.
Por qué se a echado para atrás? y ahora que le digo yo a mi amiga?

No es lo mismo decirla: llevamos tiempo asi y hemos decidido intentarlo que me lie con él y me ha dicho que no quiere nada conmigo.
Por favor dame tu opinión, muchas gracias

Ver también

A
an0N_686547099z
7/2/05 a las 18:57

Gracias por tu sinceridad
Muchas gracias por ser tan sincera, la verdad es que tienes mucho de razón; no es que haya actuado a la espalda, mi amiga sabía que quedábamos frecuentemente, y ya no la decía cuando le iba a ver porque el primer día que quedé con él casi no me hablaba y la dije mil veces que le iba a decir que no, hablaba como si fuera de su propiedad y la tenía que contar todo, lo que me molestó muchísimo, entonces encontré en él un apoyo (quizá demasiado)...
Me dolería muchísimo perderla por un capricho de un chico, pero me temo que su forma de pensar va a ser como la tuya.
Supongo que deje pasar el tiempo sin hacer nada, ya que no me atrevo a hablar con ella y que no se entere por "terceras" personas.
Bueno niña, que al final te estoy metiendo aki un peazo rollo.
Muchas gracias por contestarme sinceramente.
Cuando quieras contar algo ya sabes, aki estoy.
Besos

A
an0N_686547099z
7/2/05 a las 19:54

Eso espero yo tb
Espero que no sea un bocazas y se lo cuente el primero, ke entonces si que la habría "cagao" (yo).
Sinceramente no se que hacer, prefiero que se entere por mi ya que sería en único caso en el que podría entenderlo, pero no me atrevo hablar con ella del tema; tanto es así que hace un mes que ya no hablamos nunca de él.
Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo y que duermas bien, hasta mañana.
Besos y ya te contaré como acabamos, si tirándonos de los pelos o ke.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir