Foro / Pareja

Me siento fatal

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 19:38
A
an0N_686547099z
7/2/05 a las 13:55

Mi mejor amiga estuvo con un chaval durante unos meses, el cual terminó dejándola porque notó que realmente no le gustaba.Al par de meses vino a mi y me dijo que le gustaba yo y quería estar conmigo, yo al principio le dije que no quería nada con él porque siempre le había visto como un amigo y no quería hacer daño a mi amiga. Seguimos quedando como si no hubiera pasado nada, hasta el punto que no sabía si me había encaprichado de él porque le veía imposible o de verdad me gustaba.
Después de 2 meses así un día nos enrollamos y le dije que me gustaría intentarlo y para mi sorpresa me dijo que no, ya que no iba a estar nunca bien con él por mi amiga y siempre se lo iba a echar en cara.
Por qué se a echado para atrás? y ahora que le digo yo a mi amiga?
No es lo mismo decirla: llevamos tiempo asi y hemos decidido intentarlo que me lie con él y me ha dicho que no quiere nada conmigo.
Por favor dame tu opinión, muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_686547099z
7/2/05 a las 16:01

Como pueden ser así!!!
Muchas gracias nena, ya me he dao cuenta que no merece la pena, me duele que en todo momento me he portado muy bien con él, incluso cuando no kería nada con él para no hacerle daño, me siento dolida por lo que ha hecho más que por no estar con él; espero que mi amiga no se entere por él porque entonces la perdería a ella tb.
Muchas gracias de nuevo y siempre que quieras contar algo, ya sabes, aki me tienes.

A
an0N_686547099z
7/2/05 a las 16:03

En eso tienes razón
uys, es que como nadie contestaba, pues lo puse 3 veces, pero tienes razón.

A
an0N_686547099z
7/2/05 a las 17:30

Gracias!!!
Gracias por hacerme ver las cosas desde otros puntos de vista.Supongo que no la diga nada ya que soy un "poco" cobarde y dejaré pasar el tiempo, espero que no se entere"por ahí", bueno pos lo dicho ya os contaré como acaba esto...
Muchos besos, muchas gracias y cuando quieras contar algo ya sabes, yo te escucharé.

A
an0N_686547099z
7/2/05 a las 18:45

Que bonito
Que cosas tan bonitas dices, de verdad, pero a veces te resulta todo tan difícil y ves las cosas tan negativamente...
Solo quería decirte que te doy las gracias enormemente por escuchar y aconsejar a alguien que no conoces cosa que no todo el mundo hace (ya que con lo suyo tiene bastante)y es normal.
Bueno lo dicho, muchísimas gracias y cuando quieras contar algo ya sabes aki me tienes.

A
an0N_686547099z
7/2/05 a las 19:38

Vale,intentaré no exagerar
ES que hay veces que tus "problemas" parecen inmensos y ke no tienen solución.
Soy muy cobarde para dar la cara, por lo que supongo ke opte por dejar que pase el tiempo, y si se entera por terceras personas, me explicaré, aunke supongo que sea demasiado tarde y entonces si que no me lo perdonará.
Pero no podía decirle nada de lo que sentía ya que simplemente el hecho de kedar con él y no contarle de lo que habíamos hablao la sentaba mal, así ke opté por no decirla cuando kedábamos.
Bueno creo que me estoy desviando un pokitin.
Creo que la mayor parte de la gente piensa que es innoble como tu dices el ocultarle algo así a una amiga,y valoro que haya gente que me escuche y me intente entender.

Espero ke to acabe bien, más bien por mi, siendo egoista porque con esto no estoy agusto ni me siento bien.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias de nuevo y sobretodo por animarme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir