Foro / Pareja

Que opinan de esto?

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las :56
A
asmae_5445446
1/2/05 a las 23:13

Un dia te lloran como si se estuviera acabando el mundo (imaginense mi sorpresa, ella tiene fama de brava) y despues no te quieren ver. Yo pienso la personalidad tiene algo que ver. Aun me siento mal, pero hay algo dentro de mi que me dice que tengo que salir adelante. Sera porque esta persona no se merece mi amor?
Pero es dificil olvidar, a veces me gustaria retroceder el tiempo y no haber permanecido con ella tanto tiempo en el aula o haber contado cosas acerca de mi. Yo he escuchado mucha gente en el instituto que piensa que ella es muy emocional. Aun asi me gustaria verla este miercoles pero todavia no se tengo miedo, no se que voy a hacer si me trata mal. Y pienso en mi esposo tambien. El es muy bueno y no se merece esto. Creo que nos hemos dejado llevar por la rutina.
Me duele cuando pienso en ella. Recuerdo cuantas veces me abrazo... ella lloro mucho ese dia, pero ahora pienso que fue un estado de animo, y luego cambio. Sera que quiso jugar con mis sentimientos porque no soporta ver a los demas bien?
Como se hace para olvidar y que no te duela mas el recuerdo de la persona que amas? Porque para mi ella representa algo muy especial, no solo fisico.
Aparte de todo creo que tiene algo con otra profesora, es una mujer como de la edad de ella (45), pero no estoy segura.
Gracias a todos!

Ver también

X
xumei_6406401
2/2/05 a las :56

Pues
A mi parecer, solo el tiempo puede ayudar en estos casos y la voluntad de cada persona de no mirar tanto hacia atrás y enfocarse mas al presente y tener ilusión por el futuro, cuando las cosas se acaban es por algo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram